Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Denunciamos México: Cartilla de Sexualidad para niños de 10 a 19 años

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

México: Cartilla de Sexualidad para niños de 10 a 19 años

E-mail Imprimir PDF

Y supe que querían que me prostituyera

Un día mi papá me regaló un lápiz y supe que quería que aprendiera a escribir, mi mamá me regaló una pelota y supe que quería que jugara, el estado me regaló un condón y supe que quería que me prostituyera.

Hoy por hoy es una penosa realidad que a los jóvenes se les regalan condones y pastillas anticonceptivas como si fueran dulces en día de Halloween, sin embargo los resultados que están teniendo estas campañas que de "prevención" son más terroríficas que la Bruja de los Cuentos de Hadas.

No suficiente de  que los jóvenes de hoy bombardeados con tanta información sexual y tanta pornografía disfrazada de novelas para niños, películas en clasificación B que son C, revistas dizque para niños con temas para adultos, canciones de moda y publicidad que incitan a tener sexo, en fin, infinidad de sexo en papel, cine, radio, internet  que pulula en el medio de nuestros jóvenes, para colmo el gobierno les regala condones como si fueran chocolates, pues ni tardos ni perezosos se dan a la tarea de emplearlos.

Después el gobierno se rasga las vestiduras porque las jóvenes embarazadas van en aumento, porque las enfermedades de transmisión sexual van a la alza y porque los jóvenes de hoy viven fuertes depresiones y algunos hasta llegan al suicidio.

Esto mismo pasó en Colombia cuando en el año de 1994 se estableció en todos los colegios las clases de sexualidad. Diez años después el gobierno acusaba a los padres de familia por no saber educar a sus hijos ya que el número de jóvenes embarazadas había incrementado notablemente. Se le olvido al Estado que ellos mismos fueron los que propiciaron esa ola de embarazos no deseados, ya que en clases se les instruyó sobre qué hacer, como hacerlo, qué tomar o sea toda la teoría para generar un embarazo. Los jóvenes curiosos por naturaleza llevaron la teoría a la práctica. Porque son tan explícitos  estos cursos que poco falta que  les den también la cama. Y lo peor del caso es que no les hablan con la verdad no se les dice que ningún anticonceptivo o preservativo es cien por ciento seguro y que no hay condones para el corazón ya que después de una relación sexual pueden  quedar más vacíos sintiéndose objetos que han sido usados para satisfacer. Pero, ¿para qué decir eso?, tal vez los jóvenes desistirían de los deseos de usarlos y de tener relaciones y entonces se acaba el negocio del condón. 

Y hoy tenemos una realidad apremiante y preocupante en México: la cartilla de sexualidad para niños de 10 a 19 años con la cual se les piensa instruir sobre todos los aspectos de sexualidad, sobre cómo "cuidarse " para no tener un embarazo no deseado y se les da indicaciones para  tomar la píldora del día siguiente por si acaso no se cuidaron. La estrategia de esta cartilla es  también facilitar a los jóvenes  preservativos y anticonceptivos para que puedan gozar del placer que da el cuerpo o en su defecto si no tienen pareja se les aconseja que por sí mismos se den placer. Una cartilla obligatoria otorgada por la Secretaría de Salud que se requerirá para todos los trámites de estudio.

Y ante esta vergonzosa realidad coincido con el Excmo. Sr.  Cardenal Juan Sandoval Iñiguez que estuvo presente en la Misa de Clausura del  1er Encuentro de Familias realizado en Guadalajara Jalisco los días 24 y 25 de octubre al cual asistieron cerca de diez mil personas.  Y cuyas palabras resumo de la manera siguiente:

"El acto conyugal es para los esposos y sus fines son de entrega de amor verdadero. La cartilla de salud para los jóvenes de 10 a 19 años es un atentado contra la familia. Denunciemos a los corruptores de menores. Si la misma naturaleza protege a los niños con su inocencia  ¿Qué derechos o atributos tiene el Secretario de Salud para darles derechos a los niños para que gocen del placer de su sexualidad diciéndoles que sus padres no tienen por qué saber lo que ellos hacen con su cuerpo? No somos un pueblo comunista, donde los hijos son propiedad del estado, somos un pueblo demócrata, entonces que respeten nuestra moral y conciencia.  Los invito a todos a no quedarse callados y denunciar a estos lacayos de la Secretaría que están manipulados por organizaciones extranjeras".

Si deseamos jóvenes sanos de cuerpo y espíritu es preciso que pongamos de moda la castidad. Decir que sí se puede llegar casto al matrimonio y hablar de todas las ventajas que esto conlleva. Trabajar padres de familia, colegios, parroquias y por qué no, también gobierno para que esto suceda.

Si no hacemos algo hoy, nuestros hijos tal vez un día digan:  el estado me dio una cartilla de sexualidad, mis papás y mis maestros no dijeron nada, entonces supe que querían que me prostituyera.

Si deseas poner tu inconformidad sobre esta cartilla escribe a:

  • Secretario de Salud, Dr Jose Ángel Cordova,

        TEL 5553 6967 Fax 5553 7917   

        5286 2383          5286 39 57

        Email: Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Secretario de Gobernacion, Fernando Gómez Mont.

        Tel. 50933414 Fax  50933400

        Email : Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

Quiero demandar a la Secretaría de Salud

Con el pretexto de educar y proteger a los niños y adolescentes de 10 a 19 años de un embarazo no deseado o del contagio de una enfermedad de transmisión sexual, se tiene planeado instituir una cartilla de sexualidad.

En ella se da una explicación sobre los métodos anticonceptivos y se les invita a usar condón en cada relación sexual. Esto hace suponer que el Estado aprueba que los niños desde los 10 años tengan relaciones sexuales.

La cartilla también menciona que si tuvieron una relación no protegida pueden obtener la píldora del día siguiente, y habla de la masturbación como la forma más sencilla de tener sexo.

Pero, en dicha cartilla se les olvida mencionar algunos aspectos tan importantes, como:


- El condón tiene un índice de falla de 10 a 30 por ciento.
- El virus del sida es 450 veces más pequeño que el espermatozoide y es 50 veces más pequeño que los poros que pueden encontrarse en los condones.
- El virus del herpes es tres veces mayor que el virus del sida.
- La espiroqueta del sífilis es seis veces mayor que el virus del sida.
- Las relaciones sexuales entre adolescentes crean patrones de comportamiento que afectan en el matrimonio.
- La mayoría de los jóvenes que tienen relaciones sexuales se arrepienten de hacerlo, porque sienten frustración y un enorme vacío dentro de ellos; es decir, quedan afectados psicológicamente.
- El sida es una enfermedad silenciosa, puede tardar hasta 10 años en manifestarse.
- El uso de anticonceptivos puede causar dolores de cabeza, depresión y en algunos casos esterilidad.
- Las píldoras anticonceptivas son antiecológicas, ya que las hormonas no son biodegradables y no previenen el sida ni las enfermedades venéreas.
- La masturbación crea dependencia, aislamiento y ansiedad. No es necesaria, es controlable.
- La píldora del día siguiente puede ser abortiva y afecta considerablemente a la mujer.
- El aborto es un asesinato y afecta a la mujer cuando sufre el síndrome post aborto.
- La única manera segura de no tener un embarazo no deseado o una enfermedad de transmisión sexual es la abstinencia.

Por estas omisiones quiero demandar a la Secretaría de Salud (Ssa), por corromper a la juventud dando información falsa e incompleta sobre temas de salud física y mental. Igualmente, quiero demandar por abuso de poder, ya que como institución gubernamental impone la cartilla debilitando el derecho a los padres a educar a sus hijos.

También quiero demandar por todas las relaciones sexuales que se efectuarán por hacer creer a los jóvenes que existe el sexo seguro, y los hago responsables por todas las consecuencias que conllevan. Asimismo, por todos los divorcios que habrá en un futuro, ya que desde la adolescencia se propicia la infidelidad, creando patrones nocivos para el matrimonio.

Por otra parte, es muy importante demandar y solicitar el pago de servicios médicos, manutención y colegios de todos los bebés nacidos porque sus padres hicieron caso a las especificaciones de la cartilla; es decir aquellos, embarazos que ocurrieron usando condón o pastillas anticonceptivas, como son ahí sugeridos.

Además, la Ssa debería responsabilizarse de los gastos de hospital y medicinas de todos los jóvenes contagiados de sida, herpes o cualquier enfermedad venérea, porque creyeron que con el condón estaban protegidos, como lo sugiere la cartilla.

Y por último, quiero demandar a la Ssa, porque más que cuidar la vida está provocando la muerte de muchos seres que son abortados con la píldora del día siguiente o que son abortados quirúrgicamente, ya que las jovencitas se embarazaron creyendo en la efectividad de los condones, porque la secretaría así les informó.

Por esto y por mucho más, quiero demandar, porque más que proteger a nuestra juventud la expone a riesgos físicos y mentales, dando una información falsa.

Y bueno, tal vez como yo, hay más personas que quieran levantar una demanda, es por eso que solicito a la Ssa que replantee el objetivo de su cartilla, que si quiere informar, informe con veracidad e incluya todos los riesgos de tener relaciones sexuales en la adolescencia y, a la vez, informe de los beneficios de vivir la abstinencia.

Invito a la Secretaría de Salud a cambiar su eslogan de: "Tienes derecho a protegerte" por otro que verse lo siguiente: "La abstinencia te protege al 100 por ciento, los métodos anticonceptivos no", y así, educando con veracidad, seguramente el resultado será una juventud más sana y un México con más familias felices.

 

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Sábado, 21 de Noviembre de 2009 13:13 )  

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |