Ruta: Home SUPERAR AMS Recursos Artículos 20. Autores: Joseph Nicolosi "Quiero dejar de ser homosexual". Nuevo libro de Nicolosi en España

Es posible el cambio

JA slide show

"Quiero dejar de ser homosexual". Nuevo libro de Nicolosi en España

E-mail Imprimir PDF

"Quiero dejar de ser homosexual" ¿Es posible?

Joseph Nicolosi, el autor de este libro que ha editado Encuentro, deja abierta la puerta de la esperanza para todas aquellas personas que, aun sintiendo una inclinación por gente de su mismo sexo, experimentan una sensación de insatisfacción y quieren abandonar ese estilo de vida.

Usando transcripciones de sesiones previamente grabadas, este libro ilustra los principios básicos de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad Masculina. Es posible dejar de ser homosexual, una vida que según muchos testigos, estállena de sufrimiento e infidelidad.En este libro "Quiero dejar de ser homosexual" se encontrarán ideas claras del modo en que trabajo conlos clientes del doctor Nicolosipara afrontar las distorsiones que oscurecen su verdadera identidad masculina.

Cuando en 1973 la Asociación Americana de Psiquiatría eliminó la homosexualidad de su catálogo de patologías, se hizo atendiendo a las experiencias frustrantes de muchos homosexuales en su tratamiento. Ahora, treinta y cinco años después, brindamos los testimonios opuestos: los de hombres homosexuales que han tratado de aceptar su identidad gay pero sin encontrar satisfacción, y que se han visto beneficiados por una psicoterapia que les ha permitido liberarse del conflicto de identidad de género que se esconde detrás de gran parte de la homosexualidad.

En el programa de COPE, La Estrella Polar, la psicóloga María José Fábregas y Mauricio, un joven de 22 años que ha dejado de ser homosexual, dejan claro que es posible. Es posible abandonar una vida de sufrimiento que contradice las leyes naturales de la creación. Una reflexión revolucionaria, cuanto menos.

Joseph Nicolosi (Encino, California, 1947) es un psicólogo clínico norteamericano. Es cofundador de la Asociación Nacional para la Investigación y la Terapia de la homosexualidad (NARTH), de la que ha sido presidente, y miembro de la Asociación Psicológica Americana. Fundador y director de la Clínica Psicológica Tomás de Aquino en California. Es el promotor de la Terapia Reparativa de la Homosexualidad, para poder vencer o reducir sentimientos homosexuales no deseados. Quiero dejar de ser homosexual es su primer libro traducido al español. Otras obras suyas son Reparative Therapy of Male Homosexuality: A New Clinical Approach (1991), y A Parent`s Guide to Preventing Homosexuality (2002).

 

AUDIO: María José, Psicóloga, y Mauricio, Miembros de EPE

 

AUDIO: María José, Psicóloga, y Manolo, Miembros de EPE

(A partir del Minuto 27.00)

 

Ver artículo en Radio COPE

Ver Libro en Formato word / pdf

Comprar el libro

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Jueves, 11 de Junio de 2009 10:57 )  

TESTIMONIOS

ICONO - TESTIMONIOS EPE

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |