Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Noticias 2. Deconstrucción del Sujeto Polaino prevé que aumente "un 10% por año" el número de casos de falta de identidad sexual

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

Polaino prevé que aumente "un 10% por año" el número de casos de falta de identidad sexual

E-mail Imprimir PDF

Durante el acto de presentación en el CEU San Pablo de su nuevo libro "Aprender a escuchar", de Planeta Testimonio, Aquilino Polaino (Miembro del Consejo Asesor de Diario YA) contestó a una pregunta sobre lo ocurrido el 20 de junio de 2005, durante su comparecencia en la Comisión de Justicia del Senado, como un ejemplo claro de que los políticos no le quisieron escuchar.

De aquella comparecencia, solicitada curiosamente por el PP, los medios de comunicación "progres" sacaron la conclusión de que Polaino era un médico "homófobo", sin atender a las explicaciones, claras y rotundas, que el prestigioso psiquiatra ofreció sobre "los modelos de exposición social a los que está expuesto el niño o la niña a lo largo de su desarrollo psicoemotivo, que van a determinar en algunos y a condicionar en todos los casos el desarrollo emocional de la persona". No había voluntad de escuchar por parte de un auditorio (el político y el periodístico) demasiado predispuesto a la crítica fácil.

Sin embargo, aludiendo a Popper, Polano dijo ayer que "a veces no pensamos en las consecuencias no intencionales de las acciones libres intencionales. Pero esas consecuencias no intencionales no se producirían sin las acciones libres e intencionales". 

"Cuando dentro de cinco años -explicó Polaino-, no más, muchos de los que hoy son nuestros alumnos abran su gabinete psicológico y se encuentren con niños de 9 años que van allí, todo trágica y dramáticamente vivido, porque no tienen identidad sexual; o cuando un padre lleve a sus hijos de 12 años diciendo que sus hijos están disconformes con su sexo, y que tienen otro género...Esto se va a multiplicar un diez por ciento por año, gracias a la EpC. ¿Estamos preparando a los psicólogos en esta materia?, ¿hay alguien que se atreva? Esas son las consecuencias no intencionales de los padres de la patria en sus acciones libres e intencionales".

 

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |