Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Noticias 3. Deconstrucción del Varón y de la Mujer Socialista holandesa propone que el Estado pueda impedir a una mujer ser madre

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

Socialista holandesa propone que el Estado pueda impedir a una mujer ser madre

E-mail Imprimir PDF

Forzar a la contracepción o "expropiar" bebés. Esta es la última propuesta presentada en Holanda por el partido laborista. Marjo Van Dijken es la política socialista responsable de la idea.

(Libertad Digital) Según la propia diputada, impulsar la norma para que las madres que no sean capaces de cumplir correctamente con su labor no vuelvan a tener hijos. La solución: forzarles a tomar anticonceptivos durante dos años o quitarles a sus bebés en el momento del nacimiento. La propuesta ya ha sido presentada al parlamento holandés y se dirige "a la gente que ha sido objeto de acción judicial por ser malos padres", según explica la socialdemócrata Van Dijken. 

La noticia -de cuya publicación en el diario The Guardian se ha hecho eco el blog "Contando estrellas"- señala que lo que busca la política es que el Estado sea capaz de impedir a una mujer ser madre. El método que se usaría para hacerlo sería sometiéndola a la fuerza a un método anticonceptivo durante dos años. En el caso de que la mujer tenga el bebé pese a eso, el Estado podría entonces quitárselo una vez nacido.

Dice la autora de la idea que "el objetivo es la gente que ha sido sujeta de alguna intervención judicial por su mala paternidad" y advierte: "En el caso de que rechace la contracepción y quede embarazada, el niño debe serle retirado directamente después de su nacimiento".

www.libertaddigital.com

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |