Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Noticias 8. I. de G. y Estrategia de Manipulación España: La Generalitat adoctrina a los niños sobre los ‘tipos de familia' en TV3

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

España: La Generalitat adoctrina a los niños sobre los ‘tipos de familia' en TV3

E-mail Imprimir PDF


El Instituto de Política Familiar de Cataluña denuncia el adoctrinamiento ideológico a los niños en un programa de la televisión pública sobre los distintos tipos de familia.

REDACCIÓN HO, COPE.- El Instituto de Política Familiar (IPF) de Cataluña acusa ala Generalitat de adoctrinar a través de la televisión pública. Denuncia que un programa de TV3 ha explicado a los niños a través de un juego de cartas como son las familias "homoparentales" y "monoparentales".

El presidente del IPF de Cataluña, Liberto Senderos, ha denunciado en la cadena COPE este nuevo intento de adoctrinamiento del tripartito y de manipular la conciencia y la formación de los niños catalanes. Senderos se ha referido al taller infantil que durante este fin de semana se ha llevado a cabo en la denominada Fiesta de los Supers, una iniciativa de TV3 realizada en el anillo olímpico de Montjuic. En él se ha usado un juego de cartas apodado nuestras familias, donde se ha enfatizado con toda normalidad los nuevos modelos de familia potenciados por el tripartito, como el homoparental y el monoparental. Todo esto en detrimento del concepto tradicional de la familia y sin tener en cuenta la opinión de los padres y con los impuestos de todos los catalanes.

Lamentaba también Senderos que los niños vuelvan a ser usados por el Gobierno catalán como moneda política y que la Generalitat invierta dinero público en este tipo de actos, en vez de ayudar a las familias.

www.hazteoir.org

 

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Lunes, 22 de Diciembre de 2008 16:36 )  

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |