Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Noticias 11. I. de G. y Feminismo Radical Trillo-Figueroa: El siguiente paso del PSOE, el final de la identidad sexual

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

Trillo-Figueroa: El siguiente paso del PSOE, el final de la identidad sexual

E-mail Imprimir PDF

 

 


"Las feministas socialistas siempre han pedido aborto libre, el derecho al propio cuerpo, emanciparse de la maternidad y Zapatero está dominado por el lobby feminista. El siguiente paso del PSOE, si gana las elecciones, y a tenor de la transformación que está sufriendo España, será el aborto libre, el final de la identidad sexual, del matrimonio monogámico y llegaremos a la eugenesia, es decir, a la manipulación de embriones para producir seres humanos seleccionados, elegidos. Se llegará así a prescindir de la relación sexual entre un hombre y una mujer para tener hijos, porque se encargarán en el laboratorio, que es el nuevo sueño utópico postulado por muchas feministas socialistas. El máximo exponente de esta política eugenésica es el actual ministro de Sanidad, Bernat Soria", declara Jesús Trillo-Figueroa.

 

 

El libro se presenta como la investigación definitiva, la obra que descubre la nueva ciudadanía impuesta por el feminismo radical. El autor, abogado del Estado, revela todos los objetivos y pensamientos del feminismo socialista, una ideología que se ha ido infiltrando en la sociedad española mediante una revolución silenciosa y al amparo de la igualdad de género.

P: ¿La ley de Biomedicina era un objetivo del feminismo radical?

R: Sí. Las feministas socialistas sueñan con un mundo sin género y liberarse de la maternidad. La ley de Biomedicina permite llegar al sueño del cyborg, una especie de híbrido hombre-maquina que es lo que se postula como gran modelo. Así lo expresa una de nuestras teóricas feministas socialistas Celia Amorós, premio nacional de ensayo 2006 que dirige el Instituto de investigaciones feministas de la Complutense de Madrid: "El cyborg puede ser asumido como el alpha y omega de la vida misma. Podría ser la solución a un mundo sin géneros, sin génesis y quizás sin fin".

P: Y a partir de esta ley, usted vaticina un nuevo sistema de reproducción asistida en el que se practique la eugenesia

R: La ley de biomedicina, en palabras de Bernat Soria, habla de activar ovocitos mediante transferencia nuclear. La primera vez que oí hablar de esta historia, fue en los años 70 en la película Los Niños del Brasil, una historia imaginaria, que cuenta como el famoso Doctor Mengela intentó clonar seres idénticos a Hitler. En esta ley se esconde lo que la gente de la calle llama producir embriones clónicos. En este campo vamos en contra de Naciones Unidas, que prohíbe cualquier forma de clonación humana incluida aquellas con fines biomédicos. Detrás de ello vendrá la eugenesia, es decir, seleccionar aquellos embriones más puros genéticamente, algo que se puso en práctica durante el nacismo junto con la castración y esterilización de deficientes. ¿Qué podemos esperar de un ministro que ha comparado los movimientos antiabortistas con la inquisición? Demuestra que tiene poco respeto a la esencia del ser humano.

P: Usted señala en el libro que otra de las metas del feminismo socialista es un mundo sin maternidad

R: Una de las metas de este feminismo ha sido la emancipación de la maternidad, porque consideran que es una condición corpórea que reduce a la mujer a un ser inferior, una forma de explotación del hombre sobre la mujer. Con la eugenesia se sustituirá el acto sexual para concebir hijos por el laboratorio. El antifemenino del feminismo socialista es un mundo sin reproducción humana sexual, un mundo sin maternidad. Para ello hay que eliminar a la misma naturaleza, cambiar el propio cuerpo: la emancipación del cuerpo. En palabras de la feminista radical Beatriz Preciado: "No es la creación de una nueva naturaleza, sino más bien el fin de la naturaleza, como orden que legítima la sujeción de unos cuerpos con otros".

P: Se parece también al mundo feliz diseñado por Aldous Huxley...

R: Sí, esta es la única utopía literaria con sorprendente parecido al diseño que puede deducirse del feminismo socialista. El mundo feliz de Huxley es el producto de los desarrollos y progresos de la biotecnología y la ingeniería genética. Todos sus habitantes son cyborg seleccionados genéticamente e incubados mediante fecundación artificial. El principio básico del que se parte es el de conseguir la felicidad absoluta de los ciudadanos, entendida como el hedonismo placentero. Para ello no puede haber dolor, inestabilidad. Para restablecer el equilibrio emocional debe acudirse al soma (droga). El sexo debe ser ocasional y practicarse libremente. No existe el matrimonio, ni la familia; ni por supuesto la maternidad, que es el mayor horror imaginable, o la paternidad, pues la gestación es extracorpórea. El Estado es quien se encarga de la infancia. ¿No se acerca a la transformación que estamos viviendo en España, fruto de la revolución silenciosa del feminismo socialista?

P: En la asignatura de Educación para la Ciudadanía, es el Estado quien se encarga de la infancia..

R: Este es un objetivo del feminismo socialista. En palabras de la feminista socialista, Alicia Miyares, la educación para la ciudadanía es el eje básico para la recuperación de la ciudadanía por parte de la mujer, una ciudadanía que se entiende básicamente desde el punto de vista feminista, como la supresión de las diferencias entre los sexos, y en base a ello la igualación absoluta, la identidad como sujetos del hombre y de la mujer sin diferencia tampoco cultural de géneros. Esa educación debería de impartirse mediante una asignatura oficial a la que el Estado no puede renunciar dejándola en manos de los padres, que en última instancia viene a ser una nueva educación sexual, para construir un nuevo modelo de ser humano indiferente sexualmente.

P: Y ¿a qué otras de-construcciones sociales y antropológicas nos está conduciendo la ideología del feminismo socialista?

R: Las tesis del feminismo socialista son muy claras: el objetivo es crear una nueva sociedad, la nueva ciudadanía, en la que no exista la diferencia sexual, que es un invento social que corrompe al ser humano y oprime a la mujer; la diferencia sexual es la primera alienación. Como consecuencia de ello, también es necesario destruir las "instituciones socializadoras", en las que se manifiesta y desarrolla esa alienación, como son: el matrimonio y la familia monogámica. Para ello se deberá abolir la identidad sexual de la mujer y del hombre, el matrimonio monogámico, la familia que conocemos, la forma natural de reproducción humana, y por el contrario se promulgan otros derechos: el aborto libre, la castración de las personas deficientes, la emancipación sexual de la infancia.

P: Explíquenos que significa la emancipación sexual de la infancia que postulan muchas feministas socialistas

En las escuelas se está diciendo a los niños que tienen que experimentar con todo tipo de sexo para elegir su género, se les dicen que no nacen hombres o mujeres, que son bisexuales, y que ellos pueden elegir lo que quieran ser. No se parte de la esencia natural de la persona, persona hombre o persona mujer. Era otro de los objetivos de Kate Millet, otra feminista radical: "Uno de los derechos esenciales de los niños es el de expresarse sexualmente, probablemente entre ellos en un principio, pero también con los adultos. Puede existir una relación erótico-amorosa entre un niño y un hombre y entre una niña y una mujer". Estas tesis nos han conducido a la pornografía y la pedofilia tan monstruosas de nuestros días.

P: Las últimas leyes del actual Gobierno socialista tienen un copyrigth feminista

R: La ley de violencia de género ha sido ineficaz frente a uno de los problemas más importantes de la sociedad española; prueba de ello es que llevamos más número de víctimas que el año anterior. Es ineficaz porque fundamentalmente encierra una intención ideológica y no tanto de política criminal como debería ser.

P: Otra ha sido la ley de matrimonios entre personas del mismo sexo

R. Esta ley no trata tanto de las conquista de los derechos homosexuales, sino que es una de las conquistas del feminismo como el mismo Zerolo reconoció. Otra es la ley de cambio de sexo, cuyo objetivo es decostruir el sexo para acabar con la identidad sexual como realidad previa, convirtiéndolo como una pura opción, un constructo social. Estas leyes, junto con la del divorcio Express persiguen también acabar con las instituciones socializadoras como el matrimonio y la familia. También han conseguido la emancipación de la maternidad con las leyes de reproducción asistida y de biomedicina. Y por último, la ley Educación con su Educación para la ciudadanía, a través de la cual se deconstruirá el concepto antropológico de persona. La próxima será una nueva ley que proteja cualquier ataque a la ideología, a la homofobia, y ya no podremos expresarnos libremente. El último intento de totalitarismo.

P: Esperemos que la familia monogámica siga existiendo.

R: Yo también los espero, a pesar de los postulados del feminismo socialista, que considera el matrimonio monogámico y la familia el lugar básico de explotación de la mujer por parte del hombre. Así por ejemplo, la feminista radical Shula Firestone, sostiene que "la familia es la causa del tabú del incesto, el auténtico origen de la represión sexual percibida por el niño desde la infancia. Bastará por tanto con eliminar la familia biológica para eliminar el tabú del incesto, y en consecuencia inhibir los instintos reprimidos o las pulsiones básicas de placer que oprimen a los individuos y a la sociedad. La represión sexual precoz es el mecanismo básico en la construcción de las estructuras de poder, que sostienen la servidumbre política, ideológica y económica que sufren las mujeres".

P: Pero el feminismo ha conseguido grandes cosas

R: El feminismo como movimiento de emancipación de la mujer, ha sido una de las mayores conquistas del siglo XX. Pero el feminismo socialista se ha apropiado ilegítimamente del feminismo y nos está conduciendo a una sociedad más insolidaria, hedonista, consumista y violenta, lejos de aquella de justicia y solidaridad que promulgaba el socialismo original. ¿A alguien se le ha ocurrido pensar que un feminismo socialista, basado en el enfrentamiento entre sexos, no puede producir más violencia?

P: En su libro propone un nuevo feminismo

R: No solo lo propongo yo, sino que parto de lo que anhelan muchas mujeres. El ser humano es la unidad de los dos en una humanidad común y durante mucho tiempo la mujer ha sido ocultada. El nuevo feminismo se basa en una reivindicación de los valores de la humanidad vinculados a lo femenino: corazón, ternura, inteligencia práctica, no violencia, cuidado, empatía, acogimiento. No se trata de resaltar que la mujer es esto y el varón otra cosa, sino de manifestar que la mujer pone con más inteligencia estos esfuerzos. Una sociedad influida por las mujeres, que ejerzan como tales será menos violenta, más ecológica y menos machista.

P: Cuesta creer que lleguemos a una sociedad tan desnaturalizada

R: Pues mi libro aporta una investigación exhaustiva sobre el feminismo socialista, desde Simone de Beauvoir hasta nuestros días.

Marta Santín (Entrevista a Jesús Trillo-Figueroa, a raíz de la publicación de su libro Una revolución silenciosa: La política sexual del feminismo socialista, Libros Libres).

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |