Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Noticias 13. I. de G. y Poder Político España: La Junta de Andalucía alecciona y degrada a los niños en la Ideología de Género

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

España: La Junta de Andalucía alecciona y degrada a los niños en la Ideología de Género

E-mail Imprimir PDF
LA JUNTA DE ANDALUCÍA ALECCIONA A LOS NIÑOS

"Con dos mamás o con dos papás en todas las familias te querrán igual"

La Junta ha difundido en su página web una canción para lo más pequeños, que ensaya toda una teoría sobre la sexualidad para la infancia. En ella, da igual que haya dos papás, que dos mamás, que sólo uno de cada.

Aunque pudorosamente lo niegan con la mano derecha, cuando la mano izquierda sale de la faltriquera ideológica, la imposición de las ideas propias sobre las ajenas y, naturalmente, con dinero público, hace su aparición en la penillanura que conduce al Sur. José Antonio Griñán, que ya se llamó "presidenta" de la Junta de Andalucía.

Debe estar contento porque una canción difundida por la Junta ensaya toda una teoría sobre la sexualidad para la infancia. En ella, da igual que haya dos papás, que dos mamás, que sólo uno de cada, con abuelos o sin ellos porque lo importante es el cariño y la felicidad. La web para niños de la Consejería de la Igualdad ofrece la canción interpretada, en el mismísimo portal de la Junta de Andalucía. Ver el capítulo 2 de Andalucía y Samir, Contenidos educativos.

La letra completa, que da teología laica sobre el universo gay, es la siguiente:

Las Familias


Papás y mamás, abuelos y abuelas
como sea tu familia, ¡enhorabuena!
Hermanas y hermanos nos ayudamos
y entre nosotros nos respetamos.



Nos ayudan a ver qué está bien o mal
y juntos descubrir que es la felicidad.
Ser buenas personas es lo importante
ir con la verdad siempre por delante.

Estribillo:


Todas las familias son diferentes
compuesta por poquitos o mucha gente.


Siempre nos dan amor y cariño
cuidando y educando a las niñas y niños.

Con mamá y papá o solamente mamá
con papá y mamá o solamente un papá.


Con dos mamás o con dos papás
en todas las familias te querrán igual. (BIS)

 


Según ABC, es un tratado encubierto de Educación para la Ciudadanía, pero en la Junta y con dinero público.

El objetivo del capítulo es, según expone la propia Junta de Andalucía, contribuir al adecuado conocimiento y reconocimiento de lo que hoy día forma parte y enriquece nuestra realidad social: la pluralidad de modelos de familias existentes, "así como de un concepto nuevo que ha superado al tradicional de matrimonio entre hombre y mujer".

Ahora, agrega la explicación que ofrece la Junta, "se abre un amplio abanico de casos que van desde las familias monoparentales compuestas por un adulto con sus hijos e hijas, matrimonios de personas del mismo sexo, familias formadas por parejas de hecho del mismo o de distinto sexo, familias con hijos adoptados, familias reconstituidas y un largo etcétera".

La Consejería afirma que no trata de atacar los cimientos de la familia. "La familia es el ámbito fundamental de convivencia y afecto en el que se desarrollan los menores, en el caso de haberlos". Así que, prosigue, los adultos integrantes "deben cumplir con las funciones de protección y educación, sin que resulte excluyente el sexo ni la orientación sexual de quienes la integren".

La definición de la familia incluye, a juicio de Igualdad, más que un lazo biológico o un título legal. "La familia se crea en torno a vínculos de amor y respeto, garantizando que los niños y niñas puedan desarrollarse física, afectiva e intelectualmente". Lo demás no importa.

 

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Miércoles, 16 de Septiembre de 2009 14:10 )  

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |