Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 3. Cultura Pro Gay y Estrategia de Manipulación Sólo el 1, 4 % de los adultos son gays

Es posible el cambio

JA slide show

Sólo el 1, 4 % de los adultos son gays

E-mail Imprimir PDF

Los autores de una nueva macroencuesta en Canadá recuerdan datos de Escandinavia: la esperanza de vida de los homosexuales es 20 años menor.

 Paul Cameron y Kirk Cameron han presentado en la Convención de la Asociación Psicológica Oriental (EPA, la asociación psicológica regional más antigua de EEUU, reunida en Filadelfia) los resultados de unas encuestas del año 2003 a 121.000 adultos canadienses. Sólo el 1,4% se consideraban homosexuales (en vez del 10% que el mundo gay repite desde el informe Kinsey hace ya muchas décadas, desmontado por infinidad de estudios posteriores).

Además, la población de mayor edad es menos homosexual: lo es un 2% de los 18 a 44 años, un 1% de los que tienen entre 50 y 60 años y sólo un 0,4 de los mayores de 60 años. ¿Qué pasa con los homosexuales a medida que crecen?

 Muchos dejan la homosexualidad, o bien dejan simplemente de ser sexualmente activos. O también se mueren. "Recientes informes de Escandinavia indican que la esperanza de vida de los homosexuales es 20 años menos que la de los heterosexuales", comentó el doctor Paul Cameron. La pregunta era sobre si "usted se considera homosexual (es decir, gay o lesbiana), heterosexual o bisexual".

 El doctor Cameron señaló que "parece que últimamente el gobierno de Canadá ha intentado aumentar el porcentaje de homosexuales activos con estadísticas que sólo incluyen a los menores de 60 años".

 También ha recordado otros datos: las encuestas a 12.000 adultos en 1996 que dieron un 1,3% de homosexuales hombres y un 1,1% de mujeres lesbianas, hechas a menores de 60 años con la pregunta "ha mantenido usted relaciones homosexuales en los últimos 12 meses". El gay de mayor edad de esa encuesta tenía 54 años, y la lesbiana tenía 49.

 "Parece que la homosexualidad es una actividad de jóvenes... que puede contribuir a una muerte temprana", señala Cameron.

 Paul Cameron y Kirk Cameron presentaban su trabajo "Federal Distortion Of The Homosexual Footprint." Paul Cameron, que revisa artículos en el British Medical Journal, el Canadian Medical Association Journal y el Postgraduate Medical Journal ha publicado 40 artículos científicos sobre homosexualidad.

 En España, en septiembre de 2004, preparando el terreno para aprobar el matrimonio gay, la agencia EFE publicaba una nota en la que decía:

 "serán beneficiados directos de la medida [de considerar matrimonio legal a la unión de dos personas del mismo sexo] unos 4 millones de ciudadanos españoles, que son, según los estudios disponibles que maneja el Gobierno, gays o lesbianas."

 ¡Cuatro millones de homosexuales en España! Hasta el diario ABC repitió las cifras, ya que las daba EFE.

 Y el rotativo pro-socialista EL PERIÓDICO DE CATALUNYA titulaba en portada ese mes de septiembre 2004:

 "100.000 parejas gays se casarán con la nueva ley en los próximos 3 años".

 En el interior exponía una tabla con cifras: en España había, según El PERIÓDICO, 3 millones de homosexuales, ¡un 7,5 por ciento de la población!





www.forumlibertas.com

 

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Sábado, 21 de Febrero de 2009 17:58 )  

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |