Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 5. Cultura Pro Gay y Estrategia de Persecución EE.UU.: Cárcel para un padre por pedir que no se adoctrine a su hijo en la homosexualidad

Es posible el cambio

JA slide show

EE.UU.: Cárcel para un padre por pedir que no se adoctrine a su hijo en la homosexualidad

E-mail Imprimir PDF

«La profesora nos dijo que según Educación no tenían la obligación de avisar a los padres y que cualquier adulto en la escuela podría hablar de homosexualidad a nuestro hijo», explica la esposa.

Un episodio sucedido recientemente en Estados Unidos ha dado que pensar. El matrimonio formado por David y Tonia Parker pidieron a la escuela que les avisaran cuando enseñaran a ver como moralmente buenas las relaciones homosexuales. La profesora se negó porque en el Estado de Massachussets el matrimonio gay es legal. David fue esposado y llevado a comisaría por no querer irse sin ver reconocidos sus derechos como padre. Finalmente perdió el juicio contra este Estado.

Un serio precedente

Tony Perkins, presidente de la Family Research Council, afirma que «los hechos demuestran que todo cambia cuando el matrimonio homosexual se hace legal», ya que «si se legaliza entonces debe ser enseñado como normal, aceptable y moral en cada escuela pública».



«En las escuelas públicas, incluso infantil, deben enseñar a sus hijos a aceptar que el matrimonio homosexual es una opción moral más. Y esto confunde a los niños», concluye.
 
Un niño de cinco años

Al parecer, el pequeño Tony, de cinco años vino de su clase en Jardín de Infancia con una bolsa de libros «sobre la diversidad» que, según explican los padres «introduce a los niños a las parejas del mismo sexo». Tonia Parker, explica que le molestó «que sin avisarme fueran a hablar a mi hijo de cinco años de relaciones homosexuales».
 
El padre del pequeño, David Parker fue al colegio a pedir «que nos informaran cuando se fueran a tratar esas cuestiones para tener opción de que nuestros hijos no asistieran a este adoctrinamiento», sin embargo, «la profesora nos dijo que según Educación no había deber de avisar a los padres y que cualquier adulto en la escuela podría hablar de homosexualidad a nuestro hijo». «Dijo -prosigue- que como el matrimonio homosexual es legal en Massachussets se puede abordar ese tema en cualquier momento con mi hijo de 5 años».

www.religionenlibertad.com 

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |