Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 5. Cultura Pro Gay y Estrategia de Persecución España: Ofensiva contra Durán i Lleida por opinar sobre el tratamiento de la homosexualidad

Es posible el cambio

JA slide show

España: Ofensiva contra Durán i Lleida por opinar sobre el tratamiento de la homosexualidad

E-mail Imprimir PDF

La prensa del Gobierno y las terminales políticas de la ideología de género se movilizan contra el portavoz de CiU y bloquean su blog.

Josep Antoni Duran i Lleida, portavoz de CIU en el Congreso de los Diputados, ha escrito hoy en su blog que la homosexualidad no es una enfermedad pero que, al igual que se celebra la "salida del armario" de una persona, debía apoyarse el paso de la homosexualidad a la heterosexualidad:

"Creo que es una contradicción radical que la ideología de género afirme que el sexo es una opción mudable, transitoria incluso, y que lo importante es el género, y que este principio no se aplique cuando a quien pide hacer el tránsito a la heterosexualidad es un homosexual".

Esta mediodía Concha García Campoy, a través de un programa en la cadena socialista Cuatro, ha iniciado la cacería de Durán i Lleida proclamando que el dirigente de UDC está atacando a los gays. Mientras tanto los periódicos del régimen (El País, Público) colocaban enlaces al artículo del blog de Durán. A partir de ese momento se han precipitado los hechos: el blog del portavoz de CiU ha empezado a sufrir ataques, el servidor ha caído y han empezado las petición de linchamiento público de la mano del lobby gay.

El denominado Front d'Alliberament Gai de Catalunya ha pedido a Duran y a Convergència que se disculpen públicamente y las terminales mediáticas y políticas de la ideología de género promovida por Zapatero han empezado a vomitar manipulaciones e insultos.

Durán i Lleida se limitaba esta mañana a expresar una opinión simple y cargada de sentido común: defendía que se facilite y apoye a aquellas personas que decidan pasar de la homosexualidad a la heterosexualidad, del mismo modo que se hace cuando la situación es la contraria.

En declaraciones a los periodistas en el Congreso, Duran ha aclarado que no considera la homosexualidad como una enfermedad pero sostiene que "no tiene sentido" que una persona pueda pasar "con plena libertad" de la heterosexualidad a la homosexualidad y no sea así a la inversa:

"Lo que no tiene sentido es que se celebre que un heterosexual se convierta en homosexual e incluso tenga asistencia psiquiátrica para ayudarle en ese paso, y que a la inversa no pueda recibir ayuda por parte de personas que puedan orientarle".

Durán ha declarado que hay un lobby homosexual "al que no le gusta" su opinión y les advirtió de que "no van a cambiar sus ideas":

"Tan libre debe ser una persona homosexual como una heterosexual y tanto debe apoyarse la libertad de una como de otra".

www.hazteoir.org

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |