Es posible el cambio

JA slide show

Presiones del lobby gay sobre Apple

E-mail Imprimir PDF

Para que censure en su centro de descargas la aplicación Exodus International, que ofrece a los homosexuales recursos para cambiar de vida.

REDACCIÓN HO / ACI PRENSA / DAILY MAIL.- Grupos de activistas homosexuales han lanzado una campaña de presión contra Apple para que retire de su centro de descargas una aplicación de la organización E que ofrece a los homosexuales recursos para cambiar de vida.

La aplicación gratuita se llama Exodus International -el mismo nombre de la organización cristiana que la creó- y ofrece noticias, testimonios, respuestas preguntas frecuentes, podcasts, información de contacto, eventos, videos y recursos para los las personas que desean dejar la homosexualidad.

"Es nuestro deseo crear recursos que sean accesibles y ayuden con facilidad a nuestra cultura. Esperamos llegar a un gran grupo demográfico y proveer información crucial para tantos que buscan esperanza y consuelo", explican los promotores.

Según informa el diario Daily Mail, la herramienta obtuvo una calificación de 4 estrellas por parte de Apple, lo que significa, que según los parámetros de la compañía "no contiene contenido cuestionable ni peligroso".

Pero el sitio web pro-gay Change.org y el grupo Truth Wins Out defienden la censura, al exigir que Apple elimine la aplicación, para lo que están recolectando adhesiones con el fin de que el recurso sea retirado del App Store.

Exodus International es uno de los mayores grupos  del movimiento exgay. Su misión es difundir la posibilidad de dejar la homosexualidad. Fundada en 1976, Exodus es una organización cristiana interdenominacional sin fines de lucro. Cuenta con 120 ministros en EE.UU. y Canadá y más de 150 ministros en otros 17 países.

www.hazteoir.org

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |