Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 5. Cultura Pro Gay y Estrategia de Persecución EEUU: Adiós a ser Miss EEUU por estar en contra del matrimonio gay

Es posible el cambio

JA slide show

EEUU: Adiós a ser Miss EEUU por estar en contra del matrimonio gay

E-mail Imprimir PDF

El certamen de belleza de Miss Estados Unidos está dando qué hablar. Aunque la ganadora fue Miss Carolina del Norte, Kristen Dalton, la gloria se la ha llevado la candidata de Miss California, Carrie Prejean. Era una de las favoritas para alzarse con el triunfo, hasta que sus comentarios contra el matrimonio gay le robaron una corona que parecía cantada. Sin embargo, ya es la más buscada en Youtube. El vídeo de su intervención ha sido de los más vistos en los últimos días.

Carrie llegó a la fase final del concurso de Miss Estados Unidos. Pero cuando tuvo lugar la ronda de preguntas, le plantearon: ¿Qué opinas de que los homosexuales tengan la posibilidad de casarse en todos los estados? Carrie Prejean contestó, en un alarde de valentía y sin miedo a las consecuencias sobre el resultado del concurso, que el matrimonio debe ser entre hombre y mujer: "Vivimos en una tierra en la que se puede elegir entre matrimonios heterosexuales y homosexuales. Pero en mi país, en mi familia, consideramos que el matrimonio sólo debe realizarse entre un hombre y una mujer". El público la abucheó.

Los medios coinciden en sostener que estas palabras le han costado la corona de Miss Estados Unidos. Pero su gesto de valentía y coherencia la honra mucho más que la codiciada corona.

www.albadigital.es

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |