Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 6. Cultura Pro Gay y Poder Político España: El Gobierno prepara un nuevo paso en la legislación de género

Es posible el cambio

JA slide show

España: El Gobierno prepara un nuevo paso en la legislación de género

E-mail Imprimir PDF

Junto al lobby gay, la directora del Instituto de la Mujer anuncia la próxima aprobación en consejo de ministros de la Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación.

REDACCIÓN HO.- Nuevo recorte a las libertades: una ley que penalizará las críticas a la ideología de género. Es el próximo proyecto del gobierno socialista, que en breve pasará el visto bueno del consejo de ministros.

Esta ley permitirá perseguir a las personas que, por ejemplo, critiquen públicamente comportamientos de minorías sexuales. De esta forma, en nombre de la igualdad, se consagrará el carácter intocable de las propuestas emanadas de las organizaciones feministas y homosexuales.

La directora general del Instituto de la Mujer avanzó hoy que el consejo de ministros aprobará "en breve" el primer texto de la Ley de Igualdad de Trato y no Discriminación, que está ultimando el Ministerio de Igualdad.

Seara, que participó hoy en Orense en la presentación del concurso literario Trasgrafías. Vidas en sete cores, del Grupo de Lesbianas, Gays, Transexuais e Bisexuais del Partido Socialista en Galicia, señaló que la citada normativa "ampliará los umbrales de derechos a varios colectivos que sufren discriminación", tanto por su orientación sexual como por discapacidad o etnia:

"El Gobierno hizo toda una arquitectura, gracias a la cual somos un referente, al tener la legislación de igualdad más potente de Europa. La normativa constituirá una importantísima herramienta para combatir la discriminación."

En Galicia, donde se realizó este anuncio, siguen en vigor los talleres de sexo destinados a niños de 11 años que instauró el Partido Socialista. La propaganda homosexual infantil aparece en los centros de salud, junto a los carteles del 7-M, sin que las instituciones autonómicas parezcan demasiado preocupadas. 

www.hazteoir.org

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |