Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 6. Cultura Pro Gay y Poder Político España: El 'orgullo' del Gobierno: Que España sea referente de los derechos gays

Es posible el cambio

JA slide show

España: El 'orgullo' del Gobierno: Que España sea referente de los derechos gays

E-mail Imprimir PDF

Con la vorágine electoral y la acumulación de proyectos liberticidas que se nos imponen se nos pasan cosas como estas, muy reveladoras tanto para el ciudadano como para el propio Ejecutivo que la emana, que quizá debería reflexionar  a la hora de hacer balance sobre su catástrofe electoral, con objeto de corregir su rumbo hacia lo que de verdad importa a los ciudadanos frente a perderse en inventar historias para contentar a minoritarios colectivos; al menos, ante la agónica espera a que se decida al fin a convocar elecciones generales. El 13 de mayo, el Consejo de Ministros aprobó una declaración institucional con motivo de la celebración del llamado Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia (17 de mayo). El mismo día, es curioso, en el que aprobó también el anteproyecto de la Ley Reguladora de los Derechos de la Persona ante el Proceso Final de la Vida -más conocida como 'Ley de Muerte Digna'-,, como eufemísticamente llamó a un u texto que abre claramente las puertas a la eutanasia y lesiona derechos fundamentales

En dicha declaración institucional, un Gobierno que no encuentra de qué congratularse ante su desastrosa gestión parece al fin encontrar un motivo de orgullo: el presentar España como "país referente" en el reconocimiento y la extensión de los derechos civiles y sociales en el mundo, concretamente los consagrados en el artículo 26 del "acto Internacional de los Derechos Civiles y Políticos"y el artículo 2 del "Pacto Internacional de los Derechos Económicos, Sociales y Culturales", ambos del 16 de diciembre de 1966. En realidad, debería decir país referente en la reinterpretación perversa de esos tratados internacionales, que en ningún momento nombran los mal llamados derechos a la orientación sexual e identidad de género, como bien señala Juan C. Sanahuja enNoticias Globales. Este análisis no es baladí: es muestra la gran preocupación con la que en el exterior, y especialmente en Iberoamérica, se recibe las exportaciones ideológicas de Zapatero.

Justifican la injerencia en países extranjeros 

Dice la declaración que "la no discriminación por motivos de orientación o identidad sexual es una prioridad, no sólo de este Gobierno, sino de la Unión Europea", atribuyéndose el mérito de "la adopción durante la Presidencia española de la Unión Europea de un documento operativo que habilita al personal de las sedes de la Unión Europea, de las capitales de los Estados miembros, de sus Delegaciones, Representaciones y Embajadas, dentro del marco de su acción exterior, así como con organizaciones internacionales y de la sociedad civil, a reaccionar voluntariamente ante casos de violaciones de derechos humanos por motivo de orientación sexual e identidad de género, así como a seguir impulsando acciones para la promoción y protección de los derechos humanos en este ámbito". También destaca que España fue firmante de la última Declaración contra la Discriminación por Orientación Sexual e Identidad de Género presentada en el Consejo de Derechos Humanos de la ONU.

ONU: Homofobia = Racismo

Es de notar que el 17 de mayo pasado, Día Internacional contra la Homofobia y la Transfobia, Navi Pillay, Alta Comisionada de la ONU para los Derehos Humanos, declaró que la homofobia y la transfobia no difieren del racismo y la xenofobia y llamó a combatirlas y perseguirlas jurídicamente como a esos delitos. 

Por su parte, la subsecretaria general del Programa de la ONU para el Desarrollo (PNUD-UNDP), la costarricense Rebeca Grynspan, exigió a los líderes mundiales "una firme decisión para acabar con la discriminación por orientación sexual e identidad de género, así como con la homofobia y la transfobia". Grynspan fue vicepresidente de Costa Rica durante el gobierno de José Figueres Ferrer (1994-1998).

Aclaramos que como consecuencia de la llamada "discriminación por orientación sexual e identidad de género" y de la "homofobia y transfobia", califican de homofóbica y discriminatoria toda opinión en desacuerdo con el estilo de vida homosexual. Atentan contra la libertad religiosa, por ejemplo, la predicación de la doctrina cristiana. En base a esos conceptos se arremete contra la libertad de los padres a educar a sus hijos y se desconoce la libertad de las instituciones de enseñanza, por sólo citar algunos ejemplos.

Día Mundial de la Diversidad Cultural

Otra manifestación del empeño español de imponer los dictados del nuevo orden mundial es la Red de Mujeres Ciudadanas, promovida por la Fundación Ciudadanía y la Agencia Extremeña de Cooperación Internacional para el Desarrollo (AEXCID), que trabaja en conjunto con algunas instituciones feministas iberoamericanas: la Oficina Jurídica para la Mujer de Cochabamba en Bolivia, la ONG Factor Solidaridad de Uruguay, el Colectivo 25 de Noviembre de Paraguay y la Asociación de mujeres nicaragüenses Luisa Amanda Espinoza. Colaboran con la Fundación y la AEXCID, la Academia Europea de Yuste, la Asociación de Universidades Populares de Extremadura (AUPEX), la Fundación Paz y Solidaridad Gregorio Morán y el Comité Extremeño contra el Racismo y la Xenofobia.

Este mes, la Red de Mujeres Ciudadanas dio especial relevancia al Día Mundial de la Diversidad Cultural para el Diálogo y el Desarrollo (21 de mayo), instituido por la UNESCO en 2001 y actualmente, bajo el auspicio de la Alianza de las Civilizaciones.

Para la UNESCO la "diversidad cultural" es la base de la nueva ética universal y pretende que las identidades culturales sean "plurales, variadas y dinámicas", por tanto, permeables a la ideología de género y a los nuevos derechos humanos": aborto, esterilización, orientación sexual, etc.

Partiendo del principio de la igual dignidad de todas las culturas, la diversidad cultural comprende también "las culturas de las personas pertenecientes a minorías y las de los pueblos autóctonos", aunque hayan degenerado o sean en sí mismas contrarias a la ley natural. En la misma bolsa meten la cultura judeo-cristiana, la islámica, el budismo, las mitologías orientales, el paganismo indigenista, los cultos panteístas, las pseudo culturas de las "tribus urbanas" y, por supuesto, el "estilo de vida homosexual".

'Diversidad cultural' es un concepto abarcativo, generado para imponer la nueva ética universal de valores relativos, esencial para lograr la reingeniería social anticristiana.

www.hazteoir.org

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Martes, 24 de Mayo de 2011 21:32 )  

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |