Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 7. Cultura Pro Gay y Poder Económico McDonal´s patrocina el activismo homosexual

Es posible el cambio

JA slide show

McDonal´s patrocina el activismo homosexual

E-mail Imprimir PDF

Ocurrió hace un mes, pero sus repercusiones siguen coleando en Estados Unidos: en su última junta directiva, la poderosa Cámara Nacional de Comercio de Gays y Lesbianas (NLGCC) incorporó al vicepresidente ejecutivo de MacDonald's, Richard Ellis, en nombre de su empresa. De manera onerosa, obviamente. Asociaciones familiares han iniciado una protesta.

J.M.B.- "Estoy encantado de unirme a la Cámara Nacional de Comercio de Homosexuales y Lesbianas y listo para hacer el trabajo, y comparto la pasión de NGLCC por el crecimiento y desarrollo de negocios dentro de la comunidad de lesbianas, homosexuales, bisexuales y transexuales y ansío tener un papel en el fomento de estas importantes iniciativas". Con estas palabras, recogidas por www.cristianos.com, celebraba Richard Ellis su entrada en la directiva de NGLCC.

Las reacciones no se han hecho esperar. "Aparentemente", apunta el Family Research Council, "servir McFlurries y Big Macs ya no es suficiente para saciar el hambre de McDonald's con vistas a dejar su impronta cultural en Estados Unidos".

Y es que la NGLCC es un lobby gay de primer nivel. Según su página web, "representa los intereses de aproximadamente 1,4 millones de dueños de negocios gays en los Estados Unidos de América. A través de su red de afiliados en 45 estados y cámaras locales y organizaciones de negocios, la NGLCC es el ente más grande de desarrollo de negocios gays y la mayor organización económica de defensores de los homosexuales, lesbianas, transexuales y bisexuales en el país".

www.semanarioalba.com

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |