Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 8. Cultura Pro Gay y Organismos Internacionales La ONU presiona a Uganda para que acepte las conductas homosexuales

Es posible el cambio

JA slide show

La ONU presiona a Uganda para que acepte las conductas homosexuales

E-mail Imprimir PDF

Según publica ForumLibertas, en población total infectada por el virus de la inmunodeficiencia adquirida, Uganda ha pasado de tener 1.100.000 infectados en 2001 a 940.000 en 2007. Pese a estos buenos resultados, el ministro para la Ética y la Integridad de Uganda, James Nsaba, ha denunciado que la ONU pretende imponer la aceptación de la homosexualidad en países soberanos a través de misiones encubiertas y ha recordado que "Uganda no se someterá a la presión internacional en lo relacionado a prácticas anormales".

Nsaba ha precisado también que "Uganda no se verá obligada a legalizar prácticas que son ilegales, antinaturales y anormales pese a los intentos de las Naciones Unidas de imponer la homosexualidad". El ministro africano ha conformado también que había hablado con su representante en la ONU para mantenerse firme "contra la intimidación y la presión que se está ejerciendo para cambiar las leyes en un país que defiende el matrimonio tradicional y sexualmente natural" y para recordarle que "Uganda está en contra de la legalización de la homosexualidad".

Tras realizar estas consideraciones, el ministro para la Ética ugandés ha animado a sus compatriotas a "estar vigilantes de la inmoralidad, porque se están utilizando todas las mentiras y engaños para hacerle daño a nuestra sociedad". El ministro se ha lamentado también que desde la ONU se les calificara de "extremistas" y ha anunciado que "hablará con los países que comparten el criterio de Uganda de no legalización de la homosexualidad".

Estas presiones por parte de la ONU llegan cuando Uganda está consiguiendo excelentes resultados en el combate del sida sim emplear las recetas internacionalmente promovidas para ello, es decir, el reparto masivo de preservativos. Frente a esto, Uganda ha emprendido una política de lucha contra la promiscuidad sexual, de fomento de la familia normal y de no aceptación de las prácticas homosexuales por entender que chocan contra estos principios anteriores y por considerarlas un modelo de sexualidad no natural.

Esta política efectiva en sus resultados choca abiertamente con la tendencia imperante en el continente africano, en el que se ha disparado la prostitución y la infidelidad en el matrimonio. Para extender estas pautas de sexualidad sana, la Red de la Vida Familiar de Uganda organizó el mes pasado un seminario titulado "La exposición de la verdad detrás de la homosexualidad y los homosexuales" que se centró según ha explicado su director Stephen Langa "en información fiable y actualizada para que la gente pueda saber cómo protegerse a sí mismos, sus hijos y sus familias de la homosexualidad".

En este sentido, Langa ha advertido que "una bien organizada y financiada maquinaria homosexual se está desarrollando en un país tras otro para despenalizar las prácticas homosexuales y legalizar el matrimonio entre personas del mismo sexo. Uganda está ahora bajo una presión extrema para despenalizar la homosexualidad".

www.albadigital.es

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |