Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 9. Cultura Pro Gay y Cultura - Educación España: El Gobierno reconoce que Educación Ciudadanía servirá para adoctrinar en homosexualismo

Es posible el cambio

JA slide show

España: El Gobierno reconoce que Educación Ciudadanía servirá para adoctrinar en homosexualismo

E-mail Imprimir PDF


Por si no quedaba bien claro con la celebrada bienvenida a la asignatura por parte del lobby gay, que considera Educación para la Ciudadanía (EpC) como “una gran oportunidad” para sus objetivos, el Manifiesto del PSOE con motivo del Día Internacional del orgullo lésbico, gay, transexual y bisexual de 28 de junio de 2007 (1) lo deja bien claro: EpC servirá para adoctrinar el homosexualismo.

Ante ello, HazteOir.org insiste en defender el derecho de los padres a educar a sus hijos según sus propias convicciones, y del derecho de los alumnos a que sean sus progenitores quienes decidan su educación frente a la imposición de una moral de Estado y, con ello, en reivindicar el derecho a la objeción de conciencia como única salida que ha dejado la Administración ante la obligatoriedad de la nueva materia, que se ha concebido evaluable y sin posibilidad de alternativas.

REDACCIÓN HO.- Como reconoce el citado Manifiesto, la asignatura de EpC incorpora "el respeto a la diversidad sexual, las distintas formas de familia y la erradicación de los comportamientos y actitudes homófobas".

Como indica el presidente de HO, Ignacio Arsuaga, "al establecer como obligatoria y evaluable esta nueva asignatura, se trata de imponer una determinada ideología minoritaria al grueso de la sociedad, disfrazando a todo aquel que no comparta tales ideas como homófobos, cuando de lo que se trata es de defender la familia y el matrimonio frente al desprecio que se dispensa a sus propios conceptos: el matrimonio o unión estable entre hombre y mujer, y la familia merecen una protección y un trato conceptual legal también distinto, como realidad objetivamente diferenciada de las uniones homosexuales".

En el citado Manifiesto, el PSOE se muestra orgulloso de que "durante estos últimos tres años España se ha convertido en el primer país del mundo que reconoce en plenitud, en una sola legislatura, los derechos de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales".

"Nada puede decir sobre la familia, núcleo de la sociedad y reivindicación mayoritaria de la sociedad, para la que la legislatura de Rodríguez Zapatero, como ha concluido el último informe del Instituto de Política Familiar, ‘se ha convertido en la más nefasta de los últimos treinta años’", añade Arsuaga.

"El truco de los miembros del lobby gay y, en general, de los defensores de la dictadura de lo políticamente correcto, es que usan palabras que suenan muy bien pero que esconden realidades mucho más inconfesables.

Afirmar que existen “distintas formas de familia” (i.e. el matrimonio gay, las parejas de hecho, los tríos o el matrimonio entre un hombre y una mujer con hijos), todas con el mismo valor, supone una discriminación para las que más aportan a la sociedad, las familias basadas en la unión entre un hombre y una mujer, que sí está abierta a la vida", añade el presidente de HO.

Más imposición: ideología de género

Entre las medidas puestas en marcha por el Gobierno socialista "para garantizar a igualdad legal y social de lesbianas, gays, transexuales y bisexuales", el Mnifiesto destaca aspectos puramente ideológicos, como "la ley de identidad de género", el dedicar fondos de todos los ciudadanos a programas diríamos que nulos a tenor de los resultados sobre de prevención del VIH/SIDA, o a financiar “"a primera campaña institucional pública dirigida a hombres que tienen sexo con hombres".

Junto a ello, se presume del "reconocimiento institucional realizado por el Parlamento y la Dirección General de Instituciones Penitenciarias hacia las personas homosexuales y transexuales que sufrieron la persecución y el encarcelamiento durante la dictadura franquista", cuyos efectos no pueden ser otros que los de ahondar en la fractura social creada por la innecesaria y nunca reclamada por la ciudadanía Ley de Memoria Histórica.

Imposición ideológica en la Educación

Y como ello no basta, se tiene a gala "la Ley Orgánica de la Educación (LOE) que establece entre los fines de la educación el reconocimiento de la diversidad afectivo sexual y la asignatura obligatoria de Educación para la Ciudadanía que incorpora el respeto a la diversidad sexual, las distintas formas de familia y la erradicación de los comportamientos y actitudes homófobas".

Vuelven a ello en el Manifiesto cuando aseguran que "también en nuestro país la homofobia, la transfobia y la bifobia se hacen presentes en la vida cotidiana de muchos hombres y mujeres. Para erradicar estas actitudes de nuestra sociedad, los socialistas apostamos por trabajar desde el ámbito educativo el respeto a la diversidad sexual".

"Estamos por ello –insiste Ignacio Arsuaga- ante un reconocimiento expreso del fin que se persigue con la nueva asignatura: adoctrinar a los menores e imponer una determinada ideológica, arrogándose el Estado un derecho, el de educar, que corresponde legítimamente a los padres, según consagra nuestra Constitución y las legislación internacional.

Con ello, EpC acaba siendo una ‘religión laica’ que adoctrina, que transmite unos valores morales que entran en contradicción con mis creencias. Por eso la objeción de conciencia".

Ideología de partido

Con la descripción de lo que para el PSOE son "avances históricos", se permiten además atribuir a "la derecha extrema que representa el PP" la oposición existente al matrimonio entre personas del mismo sexo por su recurso de inconstitucionalidad a la Ley de Zapatero, cuando son los propias familias las que advierten el ataque a su esencia con semejante ley sacada de la manga.

No contentos con ello, y sabiendo que se prefiere el abrazo a regímenes autoritarios como el de Castro, Chaves, o Morales, se profiere el insulto contra un Estado democrático como Polonia, miembro de la UE, que consideran muy distante "de esa Europa que queremos": "La persecución y el hostigamiento del que son objeto lesbianas, gays, transexuales y bisexuales en Polonia requiere de una respuesta contundente por parte de todos los demócratas europeos y de las Instituciones de la Unión Europea", abogan, confundiendo lo que es la legítima defensa de la familia y del matrimonio con lo que es el pliegue a los intereses minoritarios del lobby gay, recurriendo de nuevo al manido recurso de la homofobia: respeto sí, pero partiendo del que merecen la familia y el matrimonio.

www.hazteoir.org

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Miércoles, 24 de Junio de 2009 09:42 )  

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |