Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 12. Cultura Pro Gay y Ataque a la Iglesia Holanda: Activistas del lobby gay sabotean una misa en la catedral de Bodulque

Es posible el cambio

JA slide show

Holanda: Activistas del lobby gay sabotean una misa en la catedral de Bodulque

E-mail Imprimir PDF

Cientos de activistas homosexualistas impiden en Bodulque ('s-Hertogenbosch en holandés) el desarrollo de la misa dominical en la catedral.

Las turbas acudieron con triángulos, pelucas y ¿disfraces? rosas. Interrumpieron con gritos la homilía (bendita ¡libertad!). Anticipándose a la agresión, la diócesis anunció que no se distribuiría la comunión para evitar profanaciones y sacrilegios; así que el oficiante, P. van Rossem, instó a la congregación a hacer «la comunión espiritual».

Los actos intimidatorios fueron organizados por políticos locales y organizaciones homosexualistas, y amenazan con continuar las embestidas. El pasado Carnaval, el párroco de Reusel, ejerciendo su labor, se negó a administrar la comunión a un declarado homosexulista, «Príncipe del Carnaval». El obispo de Bodulque apoyó en todo momento a su párroco: «obligado en conciencia a no ofrecer la comunión porque sería un 'grave sacrilegio'»

Me ha llamado la atención dos aspectos:

Primero, la valentía y el cariño al Señor que muestra el párroco y el obispo. Y he pensado que en mi diócesis, Madrid, este altercado no se hubiese producido. Bastaba que se hubiesen acercado a la «Parroquia de Entrevías» y allí hubiese podido cometer sacrilegio, quien tenía que decir algo no lo diría.

Segundo, el grado de fanatismo del lobby homosexualista, ya estamos en la violencia física, como las SA del reconocido homosexual Ernst Röhm. En contra de elementales criterios científicos y médicos, consiguieron la exclusión de la homosexualidad de los trastornos psicológicos contemplados en el DSM-III, e impideron la terapia de mucha gente necesitada condenándola al sufrimiento. Ahora quieren «el derecho a recibir la comunión», y decidir ellos quien sí, y quien no.

Tal como declaró la diócesis, «los homosexuales son bienvenidos en la iglesia; sin embargo, pedimos a los homosexuales sexualmente activos [literalmente homosexuales practicantes] no participar en la comunión, por respeto al Sacramento»

www.infocatolica.com

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |