Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 14. Cultura Pro Gay en los distintos paises Chile: "El lobby gay ve aplazada su ley discriminatoria, pero la amenaza persiste"

Es posible el cambio

JA slide show

Chile: "El lobby gay ve aplazada su ley discriminatoria, pero la amenaza persiste"

E-mail Imprimir PDF

El lobby gay no ha logrado imponer esta semana el tramposo "proyecto de ley contra la no discriminación". La votación en el Senado, prevista para el martes, fue aplazada hasta el próximo día 11. De aprobarse el proyecto, se podría mandar a la cárcel a quien ose expresar su disconformidad con las conductas homosexuales.  La participación ciudadana, alentada desde HO, está dando sus frutos. Pero la amenaza persiste, por lo que Chile reclama de nuevo tu colaboración. Tú puedes defender la libertad suscribiendo esta alerta.

REDACCIÓN HO.- El pasado día 3 animábamos en HO a apoyar la alerta ciudadana promovida por colectivos cívicos chilenos para pedir a los senadores de este país hermano que rechazaran o modificaran el llamado "proyecto de ley contra la no discriminación" ante los comentados aspectos negativos, entre ellos la promoción de la homosexualidad y por suponer además el paso previo a la legalización de las uniones homosexuales.

El proyecto ha sido rechazado, en buena parte gracias a esa participación ciudadana denunciando ante los senadores los errores de dicha proposición de ley.

Una amenaza que traspasa fronteras

La organización MuéveteChile y otros colectivos, como la Red por la Familia y la Vida y Acción Familia, han denunciado como dicho proyecto, junto con defender valores como la no discriminación arbitraria, y la igualdad entre otros, aprobaba sin embargo las desviaciones sexuales castigando con sanciones tanto económicas como penales a cualquiera que osara pronunciarse en contra de dichas tendencias.

No es un asunto suscrito a unas fronteras: el lobby gay sabe sacar buen partido de sus presiones a nivel internacional. Cabe recordar el caso del político italiano Rocco Buttiglione, del partido demócratacristiano UDC, que "en nombre de la no discriminación fue discriminado por ser católico".

Ante los abusos que provoca este proyecto que no ha sido impulsado por la ciudadanía, sino por el lobby gay, MuéveteChile http://muevetechile.org/mambo/ facilita a los ciudadanos que sigan pronunciándose ante los senadores para pedirles que rechacen la ley o, en su defecto, que modifiquen estos aspectos negativos que sesgan la libertad de quien, respetando a los homosexuales, no comparten la ideología gay y tienen el derecho de mostrar su discrepancia.

Quien discrepe, a la cárcel

La votación del Proyecto Nº 3815-07 que pretende otorgar un privilegio para tales conductas contrarias a la naturaleza, equiparándolas arbitrariamente a la condición de raza o de discapacidad física, fue postergada para este próximo martes 11 de septiembre.

Es de presumir que la postergación se debió a que no tuvieron los votos suficientes para aprobarlo. Y eso se debe a su acción y la de innumerables chilenos que ya han hecho llegar a los Senadores su protesta por mail contra esta verdadera amenaza a la moral cristiana y natural.

Sin embargo, no por esta razón los activistas homosexuales dejarán de actuar. En una página de Internet, han comunicado que obtuvieron el apoyo de todos los Partidos de la Concertación, incluida la DC, y de representantes de RN, para aprobar la legalización de las uniones homosexuales, el llamado Pacto de Unión Civil (PUC).

La arrogancia de este lobby homosexual llega al punto de imponer a lesbianas como profesoras de religión católica: "Con el respaldo del Colegio de Profesores, el Movimiento de Integración y Liberación Homosexual, denunció hoy que la secta que reúne la mayor cantidad de incautos creyentes, la Iglesia Católica, está impidiendo a los profesores gays y lesbianas a ejercer su profesión..."

Esto ocurre antes de que esta ley sea aprobada. No es difícil prever lo que harán cuando dispongan de una herramienta legal para encarcelar a quienes manifiesten su oposición a tales conductas por ser "intrínsecamente desordenadas", aunque guarden el respeto a las personas, un respeto que también exige la enseñanza de la Iglesia Católica.

www.hazteoir.org

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |