Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 14. Cultura Pro Gay en los distintos paises Senado chileno votará proyecto de legalización de uniones homosexuales

Es posible el cambio

JA slide show

Senado chileno votará proyecto de legalización de uniones homosexuales

E-mail Imprimir PDF

SANTIAGO, 01 Sep. 07 / (ACI).- La organización Muévete Chile ha lanzado una campaña para evitar que esta semana el Senado apruebe un proyecto de ley que podría abrir la puerta a las uniones homosexuales con el pretexto de la "no discriminación".

Según el grupo, el miércoles 4 de septiembre "se votará en el Senado el proyecto de ley contra la no discriminación que aprueba y da el paso a promover conductas homosexuales".

Aunque el proyecto pretende defender "la no discriminación arbitraria, y la igualdad entre otros", castiga "con sanciones tanto económicas como penales a cualquiera que ose pronunciarse en contra" de las tendencias homosexuales.

Muévete Chile denunció que el proyecto no ha sido impulsado por la ciudadanía, sino por el lobby homosexual.

"El rechazo a este proyecto en ninguna circunstancia debe significar que los hombres y mujeres homosexuales no deban ser acogidos con respeto y delicadeza, sino que por el contrario deben ser tratados con el mayor respeto posible por la dignidad inherente e inalienable que posee todo ser humano. Evitando con ello todo signo de discriminación injusta", sostiene el grupo.

En este sentido, indica que "el respeto hacia las personas homosexuales no puede en modo alguno llevar a la aprobación del comportamiento homosexual ni a la legalización de las uniones homosexuales. Reconocer legalmente las uniones homosexuales significaría aprobar y convertir este comportamiento en un modelo para la sociedad actual".

Muévete Chile pide a los ciudadanos comunicarse con los senadores y comunicar su rechazo al polémico proyecto a través de esta página:

http://www.muevetechile.org/pagina/contenido/leyes/discriminacion.php

www.aciprensa.com

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |