Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 14. Cultura Pro Gay en los distintos paises Panamá: "Pretenden educar a los niños en la homosexualidad"

Es posible el cambio

JA slide show

Panamá: "Pretenden educar a los niños en la homosexualidad"

E-mail Imprimir PDF

Martes 01 de noviembre | Iberoamérica

La organización de homosexuales y lesbianas hombres y mujeres nuevos de Panamá han introducido un anteproyecto de ley contra toda forma de discriminación por razón de orientación sexual e identidad de género por el que la minoría radical homosexual pretende atentar contra la conciencia moral mayoritaria de los panameños.

La prohibición de discriminación contra cualquier ciudadano por cualquier motivo ya está consagrada en nuestra Carta Magna. Por el contrario, anteproyecto de Ley resulta totalitario al imponer preceptos morales contrarios a la mayoría y coartar la libertad de expresión.

El anteproyecto de ley pretende "normalizar" la homosexualidad en la sociedad, cuando todavía existen importantes dudas científicas que permiten sostener que la homosexualidad es una desviación de la conducta sexual.

Puedes ver el informe en:

www.hazteoir.org/documentos/noesigual3.pdf 

Por otra parte, vincular a instituciones públicas como el ministerio de Educación, entidades de Salud y Seguridad Social y entidades de enseñanza pública y privada para que se oriente a nuestros menores en una educación que "normalice" la homosexualidad, bisexualidad y transexualismo, atenta gravemente contra la sana educación sexual y moral que la mayoría de los panameños desea para sus hijos. Además, se abre la puerta a "toda variante del comportamiento sexual humano hoy considerados como aberrantes" como la pedofilia o la pederastia.

Además, prohibir que, tanto en los cultos religiosos, como en los colegios, en artículos de opinión, revistas, radio, televisión, periódicos o cualquier otro documento o forma de libre expresión, se de cualquier tipo de alusión negativa a la homosexualidad y sea esto penalizado con prisión de 6 meses a 1 año (siendo la pena doble en caso de funcionario público) atenta contra el sagrado derecho de libertad ideológica y de expresión consagrado en nuestra Carta Magna.

Finalmente, el artículo sexto de dicho anteproyecto (Disposiciones Varias) no es más que un intento de legalizar formas de proselitismo homosexual hacia los estratos parvularios y la juventud; en contra de los principios de una sociedad tolerante, que si bien, no discrimina a quien practica la homosexualidad, no acepta que dicha práctica se reconozca como social y moralmente normal.

Actúa contra este anteproyecto de ley que atenta contra la libertad de expresión y la correcta educación sexual y moral de nuestros menores. Escríbele al presidente de la República, al órgano judicial, al ministerio de Educación y al Ministerio de Salud. Por supuesto, como siempre, puedes modificar la carta modelo, añadiendo quitando lo que te parezca oportuno.

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |