Ruta: Home CULTURA DE MUERTE Noticias 10. Conjura de Organismos Internacionales La población del ‘Tercer Mundo', víctima de nuevo del catastrofismo climático

Es posible el cambio

JA slide show

La población del ‘Tercer Mundo', víctima de nuevo del catastrofismo climático

E-mail Imprimir PDF

Mientras en Copenhague se celebra la Cumbre Mundial sobre el ‘cambio climático', bajo la excusa de combatir lo que no deja de ser una teoría cuyas exageraciones están motivando escándalo, perplejidad y el mucho enriquecimiento de unos pocos, la UE amenaza con nuevo impuesto para financiar programas de planificación familiar en los países pobres.

En Copenhague se dan cita desde hoy los principales dirigentes del mundo para participar en la denominada Cumbre sobre el cambio climático,  una cita que se prolongará durante toda la semana. Mientras, según denuncia el Instituto Efrat citando al diario británico The Guardian, a los ciudadanos de la Unión Europea se nos va a ofrecer en breve un nuevo plan para contrarrestar las emisiones de Dióxido de Carbono (CO2) con el ambicioso objetivo de frenar el cambio climático: Financiar voluntariamente diversos programas de planificación familiar en los países pobres.

El plan, diseñado por el Optimum Population Trust (OPT) del Reino Unido, parte de la premisa de considerar así la planificación familiar:

"El camino más eficaz para reducir la posibilidad de un catastrófico calentamiento global".

El Trust ha hecho un análisis de costes y beneficios, y ha concluido pomposamente que:

"Con tan sólo 4 euros invertidos en programas de planificación familiar, se ahorra la emisión a la atmósfera de una tonelada de CO2"

La presentación del plan a la prensa ha comenzado amparándose en estimaciones de la ONU:

"Hoy día la población mundial es de 6.800 millones de personas y crece a razón de 84 millones por año. El incremento es equivalente a un nuevo país del tamaño de Alemania cada año, o a una ciudad del tamaño de Birmingham cada semana. Según la ONU, habrá más de 9.000 millones de habitantes para esa fecha, con lo que desde ahora hasta el año 2050 debemos reducir las emisiones de CO2 en un 80% si queremos librarnos de una catástrofe medioambiental. Eso significa que la contaminación por habitante debería ser muy baja."

Se ha desarrollado con una exposición de beneficios:

"El plan, denominado PopOffsets, aborda la relación que existe entre el cambio climático y el incremento de la población, al tiempo que ofrece por vez primera la posibilidad de que los ciudadanos, las empresas y los organismos concienciados con el problema, puedan tener por primera vez en sus manos la oportunidad de reducir voluntariamente las emisiones de CO2 mediante su aportación económica a programas y servicios de planificación familiar".

Estableciendo, cual si de ganado se tratase, cuantas cabezas hay que cortar:

"Mientras que la reducción de 34 millones de toneladas de CO2 cuesta alrededor de un billón de dólares si se opta por tecnologías energéticas limpias, bastarían tan sólo doscientos veinte mil millones de dólares si se optase por un plan de reducción de la población mundial en 500 millones de personas desde ahora hasta el año 2050."

Y ha finalizado con la típica guinda lacrimógena:

"El incremento actual de la población humana es insostenible. La actividad humana está exacerbando el calentamiento global, y más población significaría más emisiones de CO2 y más víctimas del cambio climático".

www.hazteoir.org

AddThis Social Bookmark Button
 

AUDIO - CULTURA DE MUERTE

solifm

Encuesta

¿Cuál consideras que es el problema más grave de la Humanidad?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |