Ruta: Home CULTURA DE MUERTE Noticias 13. Respuestas Solidarias a la Cultura de Muerte Manifiesto Internacional contra el Aborto

Es posible el cambio

JA slide show

Manifiesto Internacional contra el Aborto

E-mail Imprimir PDF

Ciudadanos argentinos invitan a suscribir un manifiesto internacional contra el aborto

Banner_Manifiesto_Vida_Argentina
El nuevo sitio web provida argentino, que destaca la labor de DAV en España, rechaza en un manifiesto de 12 puntos cualquier práctica y método abortivo y los mal llamados programas de salud reproductiva; exige respeto a la vida humana desde la gestación y al derecho de los padres a educar a sus hijos según sus convicciones, así como la dignificación de la vida familiar y fomentar ayudas en apoyo de la mujer embarazada.

REDACCIÓN HO.- El manifiesto consta de 12 puntos y convoca a mujeres y hombres del mundo a "levantar la voz en nombre propio como ciudadanos responsables, y en el nombre de millones de mujeres silenciadas por la presión de haber sido engañadas a realizar un aborto sin prevenirlas sobre las consecuencias físicas y psicológicas del aborto, amén de la muerte de su hijo, y en nombre de los millones de seres humanos muertos en el mayor genocidio de la historia de la humanidad".

El sitio ofrece además una sección donde invita a los creyentes a formar parte de una red mundial de oración por "los niñitos no nacidos, el fin del aborto y la conversión de quienes propician este atroz genocidio".

En defensa de la Vida en todo el mundo frente a las presiones del lobby abortista

Los impulsores del Manifiesto invitan a secundar esta iniciativa haciéndose eco de las iniciativas para tratar de introducir el aborto en los países iberoamericano que protegen la vida, o impulsarlo allí donde se empieza a legalizar el aborto, destacando respecto a Iberoamérica:

"si bien los constantes esfuerzos de los gobiernos de turno y de muchas supuestas asociaciones de derechos humanos, se intenta imponer el aborto como un derecho de la mujer, aún no se han dado, en general, los debates a nivel parlamentario. Pero que aún no se haya dado no significa que no se den para tratar de imponer este genocidio como si fuera legal".

Menciona también específicamente a España ante la reforma proabortista que trata de imponer el Gobierno socialista de Zapatero, y señala:

"Podemos ver en España la tremenda lucha que plataformas Pro Vida como "Derecho a vivir" está llevando a cabo, ahora no solo por tratar de derogar el aborto sino al menos por tratar de que las leyes que lo promueven no se flexibilicen mas o se impongan determinadas enseñanzas en las escuelas que servirán luego como caldo de cultivo para que las sociedades, de tanto ser vencidas terminen aceptando cualquier cosa ... Por eso es necesario difundir DESDE AHORA claramente nuestra manera de pensar, para que las conciencias dormidas se despierten y aquellas que, aunque no dormidas están como entrando en trance de hacerlo, reaccionen y hagan valer sus derechos y los de sus hijos, comenzando por el más fundamental de todos: El derecho a la Vida".

Con ello, los promotores de la nueva web provida argentina invitan a loos ciuaddanos detodo el mundo, además de a suscribir el Manifiesto, a colocar sus banners en las página web o Blogs, indicando que todos los banners deben ir linkeados a esta dirección: http://www.contraelaborto.com.ar/manifiesto.asp.

NOTAS:

AddThis Social Bookmark Button
 

AUDIO - CULTURA DE MUERTE

solifm

Encuesta

¿Cuál consideras que es el problema más grave de la Humanidad?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |