Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Noticias 17. I. de G. en los distintos paises Panamá: La ideología de género intenta colarse en la legislación

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

Panamá: La ideología de género intenta colarse en la legislación

E-mail Imprimir PDF

REDACCIÓN HO.- Como antes sucediera en España de la mano del proyecto Zapatero, o en tantos otros países, ahora llega a Panamá el intento de convertir en leyes las normas destructivas de la ideología de género.

La Asamblea Nacional del país hermano tramita en su Comisión de la Mujer un proyecto de ley sobre salud sexual para su consideración y aprobación como propuesta de ley de la República.

A través de este documento trata de colarse una vez más en la legislación de un país soberano la ideología de género, que en España abandera en proyecto Zapatero.

El lenguaje políticamente correcto del buenismo "progresista" impregna este proyecto de ley, que contiene todos los tics conceptuales de la ideología de género, tras la que se oculta siempre la cultura de la muerte.

Expresiones como "afectividad", "diversidad", "educación sexual integral", "respeto a la diversidad", "políticas públicas de población", "salud emocional" o "información sobre la práctica sexual responsable" no dejan lugar a dudas acerca de los fines que oculta la propuesta.

Los Ministerios de Educación y de Salud panameños, por medio de sus viceministros, han objetado el documento, señalando los aspectos peligrosos que para la sociedad, la familia y la juventud contiene el citado proyecto. Pero la iniciativa sigue adelante.

www.hazteoir.org

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |