Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Noticias 17. I. de G. en los distintos paises España - La ideología de género, impuesta ahora también a través del Deporte

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

España - La ideología de género, impuesta ahora también a través del Deporte

E-mail Imprimir PDF

La obsesión de este Gobierno por imponer ideología no cesa. Si en Educación asistimos a la lucha titánica de los padres por hacer valer su derecho como primeros educadores frente a la imposición del adoctrinamiento ideológico que supone Educación para la Ciudadanía, ahora llega el intento de imponer la ideología de género en el deporte. En el BOE del pasado jueves, 12 de julio, se ha publicado otra perla del estilo Zapatero, la LEY 19/2007, de 11 de julio, contra la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte, que por su título bien sonante parece que nada esconde...pero no es así.




REDACCIÓN HO.- Bajo el concepto "intolerancia", de nuevo, cuelan el asunto de la ideología de género en la citada legislación deportiva: en su artículo 2.2. b) se definen, entre los actos racistas, xenófobos o intolerantes en el deporte, aquellos que supongan acoso, "entendiendo por tal toda conducta no deseada relacionada con el origen racial o étnico, geográfico o social, así como la religión o convicciones, discapacidad, edad u orientación sexual de una persona, que tenga como objetivo o consecuencia atentar contra su dignidad y crear un entorno intimidatorio, humillante u ofensivo." En similar sentido, apelando a la orientación sexual se tipifican otros apartados como el 2.2.c) y d).



Son consideradas infracciones muy graves (Artículo 23.1.c): "La difusión por medios técnicos, materiales, informáticos o tecnológicos vinculados a información o actividades deportivas de contenidos que promuevan o den soporte a la violencia, o que inciten, fomenten o ayuden a los comportamientos violentos o terroristas, racistas, xenófobos o intolerantes por razones de religión, ideología, orientación sexual, o cualquier otra circunstancia personal o social (...)".



Las consecuencias (artículo 24.1.c): "De 60.000,01 a 650.000 euros, en caso de infracciones muy graves". Además de las sanciones económicas, a las personas físicas que cometan las infracciones tipificadas en el presente Título se les podrán imponer, atendiendo a las circunstancias que concurran en los hechos y, muy especialmente, a su gravedad o repercusión social, la sanción de desarrollar trabajos sociales en el ámbito deportivo y la sanción de prohibición de acceso a cualquier recinto deportivo.



No en vano, la actual Comisión Nacional para la Prevención de la Violencia en los Espectáculos Deportivos va a ser sustituida por la Comisión contra la Violencia, el Racismo, la Xenofobia y la Intolerancia en el Deporte -Disposición transitoria única-. La ideología de género, aplicada al deporte, y con nefastas consecuencias vía sanciones para quien ose oponerse a la corrección política.

www.hazteoir.org

                                                                                                                         

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |