Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Noticias 17. I. de G. en los distintos paises Políticas mundiales sobre sexualidad responden a grupos de presión y no a sentido común

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

Políticas mundiales sobre sexualidad responden a grupos de presión y no a sentido común

E-mail Imprimir PDF

MADRID, 21 Nov. 05 (ACI).- Durante el Séptimo Congreso Católicos y Vida Pública, realizado este fin de semana en esta capital, la psicóloga Patricia Martínez Peroni, afirmó que la Cumbre del Milenio de las Naciones Unidas plasma que "el sexo se ha convertido en una nueva categoría política" dominada por los grupos de presión.

En la mesa redonda "Los nuevos ídolos del igualitarismo", la psicóloga -profesora de antropología y psicología de la personalidad y las diferencias individuales en la Universidad San Pablo-CEU-, declaró que, a nivel nacional y regional, las nuevas políticas públicas responden a "medidas que previamente han sido aprobadas en organismos internacionales, fruto de la influencia de los grupos de presión homosexuales y no del sentido común, ni de un criterio con fundamento científico" como se evidencia en las políticas sexuales de la Cumbre del Milenio.

Por su parte, la conferencista María Elósegui, profesora de filosofía, señaló que para evitar "un feminismo o un machismo radical" deben crearse nuevos modelos sociales que armonicen "la naturaleza, la biología y el derecho".

Elósegui señaló que hoy es necesario fortalecer la "antropología de la paternidad" y hacer que los hombres y mujeres tengan una participación en la vida pública que dé "una visión complementaria de estos temas de forma conjunta".

http://www.aciprensa.com/noticia.php?s=2&n=108

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |