Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Noticias 17. I. de G. en los distintos paises España - Castilla y León patrocina el tratamiento de la ideología de género

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

España - Castilla y León patrocina el tratamiento de la ideología de género

E-mail Imprimir PDF

La asociación Profesionales por la Ética denunció ayer que en las últimas semanas las bibliotecas de los centros educativos públicos de Castilla y León han recibido decenas de ejemplares de un atractivo cuento infantil (El amor de todos los colores) cuyas primeras páginas se inician con las siguientes afirmaciones (en castellano e inglés): "Mi familia es genial. Mi familia somos: Mamá, Mami, yo, y el amor de todos los colores".

En un comunicado, la asociación alertó de que el cuento, "convenientemente ilustrado con las dos mamás durmiendo como cualquier matrimonio", va acompañado por un texto que insiste en que los vecinos describen la escena como "el amor de todos los colores de Maite (la niña protagonista) y sus mamás", un "hogar ideal nació", según el cuento "cuando Mami conoció a Mamá".

El cuento infantil está editado por Topka, en el marco de su colección Tcuento, destinada a niños entre 4 y 6 años. El propósito de la editorial es "educar a los niños en la diversidad y la convivencia" y publicar libros "que muestren niños de todo tipo haciendo todo tipo de cosas". 

Sin embargo, el cuento lleva también el sello de la Junta de Castilla y León ya que forma parte del Plan de Fomento de la Lectura en Centros Educativos de la Comunidad castellanoleonesa.

Para Fabián Fernandez de Alarcón, secretario general de Profesionales por la Ética, "la cuestión no es tanto el cuento infantil, habitual en librerías de temática homosexual, sino el hecho de que el dinero público se destine a promover entre los niños un modelo de supuesta convivencia matrimonial sin conocimiento ni aprobación de la mayoría de los padres".

Fernández de Alarcón explicó que la asociación Profesionales por la Ética ha recibido numerosas denuncias de padres castellanoleoneses preocupados por el adoctrinamiento que con este cuento está llevando a cabo la Junta de Castilla y León.

www.analisisdigital.com

 

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |