Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Noticias 15. Cultura Pro Gay y Degradación Alemania o la cuna de la perversión: zoofilia y pederastia

Es posible el cambio

JA slide show

Alemania o la cuna de la perversión: zoofilia y pederastia

E-mail Imprimir PDF


ALEMANIA O LA CUNA DE LA PERVERSIÓN: ZOOFILIA Y PEDERASTIA


Tiene fama de ser uno de los países más aventajados de la UE, pero no toda su herencia cultural es digna de admiración. Descubre su otra cara.

Desde los "burdeles bestiality" a los partidos "amigos de los animales", pasando por una demanda ante el parlamento del Partido Verde alemán en la que se pedía legalizar las relaciones sexuales "voluntarias" entre niños y adultos, en este artículo descubrirá otras curiosidades sobre las inclinaciones del "motor de Europa".

Hasta el año 2012 no existía en Alemania una regulación que protegiera expresamente a los animales frente a los abusos sexuales. De hecho, en la legislación referente a maltrato animal no se incluía este supuesto, lo que no quiere decir que estuviese legalizado, sino que existía un vacío legal que la comunidad zoofílica aprovechaba para actuar impunemente. Hasta tal punto llegaban los partidarios de esta práctica, que catalogaban como un "estilo de vida", que surgieron los llamados burdeles "Bestiality", especializados en ofrecer servicios sexuales a zoofílicos (o lo que es lo mismo, comercializaban el sexo con animales).

Lo que les preocupaba a las ONG es que la ley alemana no protegía a los animales de los depredadores zoofílicos, según el portal www.dailymail.co.uk citando al Frankfurter Rundschau, Los ‘Zoos eróticos’ tienen zonas para que los clientes abusen de llamas, ovejas o cabras.

Aunque Alemania había sido tolerante en el pasado con la práctica de la zoofilia, decidió aceptar en 2012 una antigua reclamación de las asociaciones que protegen a los animales y que exigían que la práctica sexual entre seres humanos y animales fuera prohibida en el país. La iniciativa de las asociaciones civiles fue apoyada por el Ministerio de Agricultura que redactó una reforma a una ley federal en la que se incluyen multas de hasta 20.000 euros.

Lo más escandaloso de este asunto es que frente a esta propuesta surgieron fuertes detractores, entre ellos el grupo ZETA que inició una campaña nacional para impedir la prohibición de la zoofilia con el siguiente argumento: "Las leyes morales, tales como la prohibición de la zoofilia, no tienen nada que hacer en un Estado de derecho".

"Nos sentimos como criminales" declaraba uno de los defensores de la zoofilia, quien aseguraba que al menos otros 100.000 alemanes que practican regularmente la zoofilia en el país, compartían su sufrimiento. Datos de organizaciones civiles elevaban el número hasta dos millones de personas, una cifra difícil de comprobar.

La pedofilia, al Parlamento

En el año 1981, un año después que se fundó el partido "Lista Iniciativas Alternativa y Verde", su líder Jürgen Trittin fue uno de los autores de la plataforma electoral municipal en Göttingen, en la cual se incluyó la demanda de legalizar las acciones sexuales voluntarias entre niños y adultos junto con varios grupos pedófilos.

Ante la prensa, Trittin asumió la responsabilidad que le correspondía por "este error" que lamentaba profundamente "a pesar de no recordar". Este escándalo, ocurrido en realidad en los años 80, salió a la luz en 2013 a raiz de las elecciones generales.

Y no se trata de un hecho aislado. Cabe recordar el conocido caso Edathy, en el que un diputado alemán fue investigado por ser cliente de una red de pornografía infantil en la que habría pagado más de 8.000 euros por fotografías y vídeos de niños desnudos.

Por surrealista que pueda parecer, según el experto de Medicina Sexual de la Clínica Universitaria de Schleswig Holstein, Jorge Posenti, cerca de 250.000 pedófilos andan sueltos en un país en el que se calcula que "el 0,7% de la población alemana masculina se siente sexualmente atraído hacia los niños".


http://www.gaceta.es/noticias/alemania-o-cuna-perversion-10102014-2202

 

 

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Miércoles, 19 de Noviembre de 2014 11:28 )  

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |