Ruta: Home CULTURA DE MUERTE Noticias 7. Conjura contra la Dignidad de la Persona España: Aído dice que un embrión de 13 semanas no es un ser humano

Es posible el cambio

JA slide show

España: Aído dice que un embrión de 13 semanas no es un ser humano

E-mail Imprimir PDF

En una entrevista en la Cadena SER, la ministra de Igualdad ha afirmado que de un bebé de 13 semanas de gestación se puede hablar de "un ser vivo, claro, lo que no podemos hablar es de ser humano porque eso no tiene ninguna base científica". Ante estas declaraciones, la doctora Gador Joya y portavoz de Derecho a Vivir ha precisado que "es la mayor aberración científica que recuerdo" y ha retado a la ministra a que defina "qué clase de ser vivo es un embrión humano de trece semanas. Si no es un ser humano, tendrá que ser de alguna especie. ¿De cuál señora ministra?".

Además, la portavoz de Derecho a Vivir ha ironizado con que "la ministra acaba de fundar una nueva doctrina científica, que es la del ser vivo no identificado, en contra de todo lo que sabemos sobre el Genoma Humano".

"La ministra", dijo la doctora Gádor Joya, "acaba de echar por tierra las evidencias que la Ciencia ha acumulado de la existencia de un ser humano individual y distinto del padre y de la madre, con su propia programación genética, desde el momento de la primera división celular posterior a la fecundación". Gádor Joya ha comparado además la afirmación de la ministra con el "caso Lysenko", el científico al que Stalin encargó una teoría negacionista de la Genética.

"Sería cómico, si no estuviéramos hablando de vidas humanas y de mujeres víctimas del aborto. En el fondo, lo que hay detrás de este tipo de afirmaciones es un intento de sustituir la ciencia por la legislación y por el poder del Gobierno para decidir cuándo empieza y cuándo acaba la vida. Es terrible, pero la ministra ha mostrado hoy con toda crudeza el proyecto de cambio de sociedad y de ser humano en el que estamos inmersos".

www.albadigital.com

AddThis Social Bookmark Button
 

AUDIO - CULTURA DE MUERTE

solifm

Encuesta

¿Cuál consideras que es el problema más grave de la Humanidad?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |