Ruta: Home CULTURA DE MUERTE Noticias 7. Conjura contra la Dignidad de la Persona España: Campaña de la Junta Extremeña en pro de la masturbación de los adolescentes

Es posible el cambio

JA slide show

España: Campaña de la Junta Extremeña en pro de la masturbación de los adolescentes

E-mail Imprimir PDF

La Junta extremeña dice que la campaña de la masturbación era necesaria

Campaña

Mientras recibe críticas de todas partes, el PSOE intenta presumir de hazaña pedagógica.

REDACCION HO.- La Concapa, los partidos de la oposición, PP y UPyD, y numerosas entidades cívicas de Extremadura y del resto de España han criticado la campaña de promoción y minuciosa enseñanza de la masturbación y otras prácticas que lleva a cabo la Junta extremeña entre alumnos de 14 años en adelante.

Pero mientras arrecian las críticas por los contenidos de la campaña y por el dinero público invertido en ella, los responsables del PSOE y del gobierno regional sacan pecho y presumen de sus ocurrencias, mientras financian otro magno acontecimiento, el Festival de Cine Gay y Lésbico (¡12 ediciones!), más las exposiciones que esta muestra a ratos meramente pornográfica promueve en la Universidad y la Filmoteca de Extremadura.

La Concapa reclamó hoy a las instituciones que "quiten las manos" de la educación afectivo sexual de sus hijos, y ha exigido "el cese automático" del consejero de los Jóvenes y del Deporte "y de todas aquellas personas implicadas en este simulacro de educación, gravemente perjudicial para la formación de los adolescentes".

En nota de prensa, Concapa insta a los padres y madres afectados a que "denuncien a quienes se sirven de la escuela con fines espurios, sectarios o partidistas":

"La Junta de Extremadura se ha metido ahora a educar sexualmente a los adolescentes mediante el uso de juguetes eróticos, organizando talleres de masturbación para jóvenes de 14 a 17 años, invirtiendo fondos públicos por importe de 14.000 euros en la campaña denominada 'El placer está en tus manos.

Una vez más, quienes son incompetentes desde hace años para instruir adecuadamente a nuestros hijos, se atreven con una actividad mucho más complicada: la educación de los escolares, lo que realizan sin respeto alguno al derecho que tienen los padres --como primeros educadores-- a formarlos según nuestros principios y convicciones.

Con la coartada de EpC se pretende imponer la filosofía de género con notable banalización de la persona y la sexualidad, prometiendo frutos como que los jóvenes se sentirán mejor con su propio cuerpo, aumentando así su seguridad, confianza, aceptación y autoestima en las relaciones interpersonales y para construir un espacio de intercambio y participación facilitando la adquisición, desarrollo e interiorización de hábitos saludables, analizando las discriminaciones de género que se pueden dar en el ámbito de la sexualidad."

Parados y masturbados

Según el PP extremeño, el número de parados en Extremadura subió en 1.391 personas el último mes. Sin embargo la Junta socialista dedica el dinero d elos ciudadanos a campañas como la promoción de la masturbación, calificada por los populares como "despilfarro y provocación".

Hernández Carrón, el portavoz del PP en Extremadura, ha pedido al presidente regional, Fernández Vara, que "se asuman responsabilidades porque Extremadura se ha convertido en el hazmerreir de toda España".

Para el PP la campaña es "un atentado contra la inteligencia de los jóvenes", a los que preocupa el paro y no "aprender a masturbarse".

La presidenta de los masturbadores socialistas presume de hazaña pedagógica

La presidenta del Consejo de la Juventud de Extremadura, Laura Garrido, indicó hoy que los integrantes de esta institución, así como del Instituto de la Mujer de Extremadura, están "especialmente orgullosos" de la campaña de la masturbación.

Laura Garrido resta importancia a las críticas alegando que el fomento de la masturbación entre los jóvenes era necesario:

"Estamos especialmente orgullosos de la campaña, es necesaria y entendemos que la orientación afectivo sexual es necesaria en la población juvenil".

La pedagogía de las bolas chinas

Garrido sostiene que la información que se da a los jóvenes con esta iniciativa quiere superar "los falsos mitos que surgen en los corrillos de los jóvenes" y educarles en sexualidad de "forma sana y coloquial", desde "las perspectivas física, psicológica y sexual".

Sus palabras chocan con lo que en realidad se está enseñando a los alumnos extremeños de 14 años en adelante. Todas las cadenas de televisión han mostrado hoy la colección de objetos de sex shop que se utilizan en la "pedagógica" campaña. Entre ellos hay consoladores, vibradores y bolas chinas, cuya utilidad sin duda les será expuesta a los jóvenes extremeños de "forma sana y coloquial".  

La consejera de Igualdad y Empleo, Pilar Lucio, cree que hay una campaña mediática contra la hazaña pedagógica del socialismo extremeño, que atribuye a los medios de comunicación.

Para la colega de la ministra del aborto el objetivo de la campaña es "fomentar la igualdad a través de la mujer y hacer educación afectivo sexual para prevenir embarazos" en el futuro entre los jóvenes.

www.hazteoir.org

AddThis Social Bookmark Button
 

AUDIO - CULTURA DE MUERTE

solifm

Encuesta

¿Cuál consideras que es el problema más grave de la Humanidad?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |