Ruta: Home SUPERAR AMS Recursos Videos / MPP Videos de Apoyo a la Terapia Video: No hay obstáculo para quien ama

Es posible el cambio

JA slide show

Video: No hay obstáculo para quien ama

E-mail Imprimir PDF

Te invitamos a contemplar este hermoso video y una vez que lo hayas visto, te invitamos a reflexionar en torno avarios puntos:

1. Qué limitaciones, obstáculos, dificultades, ... en estos momentos están impidiendo que seas tú mismo y que des lo mejor de ti mismo.

2. Cómo el gran problema en la superación de las dificultades es el individualismo y el egoísmo, el querer afrontarlas y superarlas solo, sin ayuda, sin comunión y sin solidaridad.

3. Cuántas veces has pensado: "No puedo", "no valgo", "no soy capaz", "es superior a mis fuerzas", "no tengo lo que se necesita para lograrlo", ... cayendo en un autovictimismo y autolamento paralizante, no descubriendo el enorme potencial que hay en lo profundo de tu corazón.

4. Cuantas veces la comodidad, la búsqueda de lo fácil, la ley del "mínimo esfuerzo", la falta de autodisciplina y sacrificio y la falta de voluntad han dejado enterradas todas tus potencialidades que, bien cultivadas, pueden dar hermosos frutos de superación.

5. Cómo sólo junto a otros, podemos superar los obstáculos y dificultades que vivimos y hacer de la vida un hermosocamino de superaciónen el cual a través de la comunión y la solidaridad con los otros podemos lograr grandes metas.

6. Este es el objetivo fundamental de nuestra Autoayuda: Lograr cultivar en lo más profundo del corazón todo el potencial (don) de Comunión y Solidaridad para construir la nueva Cultura de la Vida, de la Comunión y de la Solidaridad en nuestro mundo.

7. Pregúntate: ¿Qué estarías dispuesto a dar (sacrificarte) por aquello que amas y deseas? Pues... ¡¡ adelante !! ¿Qué esperas?

 

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Jueves, 21 de Enero de 2010 10:50 )  

TESTIMONIOS

ICONO - TESTIMONIOS EPE

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |