Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Artículos 20. Autores: Dale O´Leary La deshonestidad de América - Dale O’Leary

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

La deshonestidad de América - Dale O’Leary

E-mail Imprimir PDF

Un miembro de mi familia me animó a leer el nuevo libro de Jack Cashill, “Hoodwinked: How Intellectual Hucksters Have Hijacked American Culture” y animo a los demás a que hagan lo mismo. El libro narra cómo desde los años 20 la Izquierda se ha comprometido en un patrón consistente de fraude y de encubrimiento.

 

            No puedo decir que me haya sorprendido nada de lo que dice el libro. La mayoría de los conservadores informados saben ya que Margaret Sanger, fundadora de Planned Parenthood, era defensora de la raza basándose en la eugenesia. Margaret Mead fue engañada por los adolescentes de Samoa y su famoso libro “Coming of Age in Samoa”, una fantasía. Y los dibujos utilizados en los libros de texto para ilustrar la teoría de la evolución de Darwin son “todos falsificaciones ”. Lo que Cashill demuestra es que los fraudes de la izquierda, la ciencia e información falsas no son incidentes aislados o errores fortuitos sino que son parte de un plan consistente de engaños.

 

            La Izquierda no sólo ha promovido los fraudes iniciales sino que cuando los investigadores honestos expusieron la falsificación del material, la Izquierda defendió a los mentirosos y castigó a sus críticos. Incluso después de los fraudes se ha visto completamente que la Izquierda continuó honrando a los prevaricadores y repitiendo los mitos que habían inventado. La Izquierda todavía utiliza los juicios de ámbitos , la Guerra Civil española y las escuchas de McCarthy como ejemplos de cómo honestos e inocentes comunistas fueron perseguidos por la extrema derecha, aunque está clara la evidencia de que la versión de la izquierda de la historia es una distorsión total de la misma.

 

            El libro de Cashill honra a los verdaderos héroes –los hombres y mujeres que pusieron en riesgo su propia reputación por poner de manifiesto los fraudes de la izquierda. En un espíritu de revelación total tengo que confesar que conozco personalmente a varios de estos denunciantes. Estoy contenta de contar con amigas como Judith Reisman -que expuso cómo Alfred Kinsey había animado a un pedófilo a que abusase de niños pequeños- y como el Dr. Jeffrey Satinover, cuyo libro “La Homosexualidad y la Política de la Verdad” descubrió las raíces de la revolución sexual.

 

            Alan Weinstein, que expuso la culpa de Alger Hiss, era mi profesor de gobierno cuando yo estaba en Smith. Weinstein no era un conservador anti-comunista. Fue su fuerte base liberal lo que me convenció para que abandonase mi plan de especializarme en política y cambiar al departamento de historia más conservador. En los años 70 Weinstein pretendió demostrar que Alger Hiss fue acusado falsamente de ser comunista, condenado erróneamente de perjurio y que el héroe conservador Whittaker Chambers había mentido. Una vez que accedió a las filas del FBI descubrió la evidencia innegable de que Hiss era culpable de sus cargos.

 

            Cuando se publicó el libro de Weinstein “Perjurio”, fue Weinstein el que fue objeto de burlas y ridiculizado. Los que respaldaban a Hiss habían dedicado décadas a defender a su “héroe” y no estaban dispuestos a que un mero profesor lo derribase. Las revelaciones posteriores de los archivos soviéticos y las filas del gobierno han proporcionado una gran evidencia de la culpabilidad de Hiss.

 

            El ambiente de la izquierda acogió a Rachel Carson y su cruzada contra la DDT. El resultado: Millones de personas han muerto de malaria –una enfermedad que pudo haberse prevenido con un uso juicioso de DDT.

 

            La ideología sexual de la Izquierda utilizó la ciencia falsa de Alfred Kinsey para empujar su revolución contra la moralidad y desencadenó una epidemia de enfermedades de transmisión sexual. Como consecuencia, millones de personas han muerto o padecido un daño permanente, se han abortado a millones de niños y millones de niños han nacido fuera del matrimonio.

 

            Hoodwinked es un libro de lectura obligatoria para los conservadores. La Izquierda continúa haciendo referencia al mismo material desacreditado. Echarlos por tierra es una tarea que no parece tener fin. Cada vez que uno de la Izquierda cita de forma reverencial a la ciencia falsa o distorsiona la historia, debe ser rebatido con los hechos.

 

            Este es un libro apacible y bueno de investigación que puedes ofrecer a liberales moderados y honestos. (Creo que todavía quedará alguno).

 

            Después de veinte años de tratar con la ideología sexual de la izquierda, he aprendido que cada vez que afirman que la ciencia está de su parte, los estudios que citan no respaldan sus afirmaciones. Aunque me gustaría creer a la gente, he llegado a la conclusión de que cuando se mueven los labios de uno de la izquierda, probablemente esté mintiendo.

 

            Si Cashill quiere escribir una continuación, estaré contenta de poder proporcionarle material. Dada la proclividad de la Izquierda de cometer fraude intelectual, esto podría llegar a convertirse en una serie.

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |