Es posible el cambio

JA slide show

Las tacticas del movimiento homosexual

E-mail Imprimir PDF


Las tácticas del Movimiento Homosexual: Ud. es el blanco

(Del libro: "En defensa de una Ley Superior", recientemente editado por Acción Familia.)

Debido a los comportamientos provocativos y escandalosos de los homosexuales en Estados Unidos, el Movimiento Homosexual había adquirido a fines de los años 80 una mala imagen ante la opinión pública y por lo tanto se encontraba en crisis.

Fue en esta situación que el editor Marshall De Bruhl contactó a dos ex-alumnos homosexuales de Harvard, Marshall Kirk, un investigador en neuropsiquiatría, y Hunter Madsen, un experto en las tácticas de persuasión pública y en marketing social, y les pidió que escribieran “un manifiesto gay para los ’90”. El resultado fue en 1989 After the Ball: How America Will Conquer Its Fear & Hatred of Gays in the 90s, un verdadero proyecto para hacer aceptable la revolución cultural homosexual en Estados Unidos. (1)


Los autores recomiendan que los activistas homosexuales usen diferentes argumentaciones de acuerdo al público receptor. Todas las argumentaciones deberían hablar, sin embargo, al corazón y no a la cabeza. El punto central debería ser la manipulación de las emociones del público, y no dirigirse a él con argumentos lógicos.(2)

• Animar al mayor número posible de homosexuales y lesbianas, de todas las profesiones, especialmente a las celebridades, a “mostrarse”. Esto crea una inseguridad en el rechazo público a la homosexualidad. (4)

• Enfocar mucho más la no-discriminación, los derechos humanos y la igualdad. Usar la epidemia del SIDA para pedir derechos civiles y realizar campañas en los medios de comunicación junto con acciones políticas.

2) Para los que se oponen de modo vehemente a la homosexualidad: aislar y silenciar

“Demonizar” a los anti–homosexuales. Pintarlos tan malos como sea posible, para que la gente se sienta incómoda en su presencia y los evite. Etiquetarlos como nazis, racistas, anti-semitas o desequilibrados y anormales. Y presentar la doctrina tradicional de la Iglesia como fosilizada e ignorante de los avances de la ciencia y la psicología.


Lo más importante: Insensibilizar, paralizar, convertir

3 ) Para el Centro indeciso de EEUU: insensibilizar, paralizar y convertir

• Los homosexuales deben ser presentados como víctimas. El público debe ser llevado a querer dar protección a los homosexuales.

• Presentar a los homosexuales como personas que nacieron de ese modo: Si no es su culpa, ¿cómo se puede condenar a los homosexuales?

• Más que actos públicos de autoafirmación, los desfiles homosexuales deben ayudar al público a comprender a los homosexuales.

• Evitar chocar al público exponiendo prematuramente un comportamiento homosexual.

• Debilitar la oposición religiosa enturbiando las aguas. Divide y reinarás. Lancen a las corrientes liberales y moderadas contra las conservadoras.

• Insistir en el mensaje: Hablar de la homosexualidad en un tono neutro, en todo lugar, en todo tiempo, hasta que el público se sature. Vencer por cansancio.

• Educar al público es más importante que conseguir victorias inmediatas.

• Usar personajes famosos para apoyar el estilo de vida homosexual que den a la homosexualidad sello de la celebridad. (5)

• En los primeros pasos de la campaña de propaganda, usar lesbianas como modelos en los afiches, no homosexuales. El público será más receptivo.

• Presentar a los grandes personajes históricos como homosexuales. La idea de la homosexualidad asociada a la grandeza, debilita las creencias de la gente.

El ataque psicológico del movimiento debe ser desencadenado simultáneamente en estos tres frentes, una vez que los resultados en cada frente son el fruto de un esfuerzo combinado.


Importa poco si los activistas homosexuales vieron After de Ball como su libro de cabecera, meditando en él diariamente, o si ellos minimizaron su importancia. Lo que importa es que el Movimiento Homosexual como un todo adoptó muchas de las estrategias y tácticas sugeridas por sus autores. En realidad, si se escribiera un libro describiendo las tácticas empleadas por las organizaciones homosexuales desde 1989, tendría mucho en común con el esquema de Kirk y Madsen. (6)

Notas:
(1) Cfr. «En Defensa de una Ley Superior» Acción Familia - Diciembre 2004, pp. 85-86
(2) Cfr.Marshall Kirk y Hunter Madsen, After the Ball: How America Will Conquer its Fear & Hatred for Gays in the 90s (New York: Penguin Books USA, Inc., 1990), p. 162.
(3) Cf. ibid., pp. 175-177
(4) La “aparición” en la TV, en 1997, de la actriz Ellen Degeneres es un ejemplo de esta táctica sugerida por Kirk y Madsen.
(5) Creemos que el beso voluptuoso de Madonna, Britney Spears y Cristina Aguilera en Agosto de 2003 y el de la ceremonia del Premio MTV es un ejemplo del endoso de los personajes célebres al modo de vida homosexual.
(6) Articulo extractado de “En Defensa de una Ley Superior” Acción Familia - Diciembre 2004, capítulo V pp. 85-97

AddThis Social Bookmark Button
 

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |