Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Artículos 3.Cultura Pro Gay y Estrategia de Manipulación Campaña de concientización a favor de la homosexualidad en EEUU

Es posible el cambio

JA slide show

Campaña de concientización a favor de la homosexualidad en EEUU

E-mail Imprimir PDF

INTRODUCCIÓN

La lucha por la aprobación social de la homosexualidad, o también denominada, dependiendo de cuál sea el punto de vista de cada uno, la aceptación de la cultura gay, se puede considerar como una de las muchas guerras culturales que se han librado en EEUU, y es, sin duda, una de las polémicas que más encendidos debates provoca. Constituye sin ningún género de dudas una auténtica guerra semántica en lo planos social, ético y moral, que va más allá del campo científico o legal, aunque pueda recurrir a ellos en ocasiones y a su conveniencia. El arma elegida para esta guerra ha sido el poder de la persuasión.

Este artículo intenta describir el uso que hacen de la argumentación, la psicología, la psicología social y los medios de comunicación en general, es decir, los elementos fundamentales descritos por el marketing moderno, los que apoyan los derechos de los homosexuales paracolocar a la homosexualidad en su lugar y contexto apropiado en los foros intelectuales. En definitiva, quiere contribuir decisivamente a formular "de manera más precisa" las ideas que la mayoría de la gente ya tiene sobre la homosexualidad, considerando como indiscutibles muchas de ellas.

...

Si quieres leer el artículo, pincha aquí.

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Lunes, 09 de Noviembre de 2009 12:26 )  

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |