Ruta: Home SUPERAR AMS Recursos Sanar y Liberar Testimonios Quiero cambiar: Compromiso Cartas Recibidas: Por favor, ayúdenme. Quiero cambiar

Es posible el cambio

JA slide show

Cartas Recibidas: Por favor, ayúdenme. Quiero cambiar

E-mail Imprimir PDF

TESTIMONIOS: QUIERO CAMBIAR

 

CARTAS RECIBIDAS EN NUESTRA PÁGINA PIDIENDO AYUDA

 

 

Quiero sanar y disfrutar de la vida sin más sufrimiento. Amo a mi Hija y es mi razón de vivir,  así como a mi madre y mis hermanos. Si Dios me da otra oportunidad, voy a echarle todas las ganas para hacer lo mejor que pueda

 

¿Qué  tal?

Mi nombre es I. He visitado su página de Internet y estaba a punto de iniciar el proceso para iniciar el cambio de dejar atrás la homosexualidad. No me anime porque ahora estoy sin trabajo, así es que aun no tengo definidos mis tiempos para poder coordinarme  y hacer efectivo el seguimiento de las sesiones.


No sé quién vaya a recibir mi correo pero estoy seguro que estará en manos seguras. Les voy a platicar el proceso por el cual estoy pasando.

 

Prácticamente, mi atracción hacia personas del mismo sexo fue desde que tengo razón de empezar a conocer mis inquietudes sexuales a la edad de 11 años. Siempre crecí con estos sentimientos pero mis primeros encuentros sexuales fueron a partir de los 28 anos. Nunca fue una relación sexual completa, siempre eran jugueteos de manos y ya en casos muy extremos practicaba sexo oral; esto último sucedió contadas veces. Tuve muchas novias a las cuales rehuía por el temor de hacerles daño porque sabía que no estaba enamorado y no sabía si podría tener sexo con ellas. Además siempre pensé que al tener relaciones con ellas las podría lastimar porque sabia que tarde o temprano las iba a dejar. Así pasé mi vida sexual conociendo varones momentáneos con los cuales nunca me desenvolví en un ambiente de personas homosexuales. Mi mundo era heterosexual, mis amigos, mi familia y todo lo mío giraba en torno a la heterosexualidad.


En esta etapa, conocí a una muchacha que más tarde se convertiría en mi esposa. Tuve un tiempo de crisis antes de casarnos: mi padre falleció en el momento en que nosotros éramos novios. Ella estuvo ahí conmigo todo el tiempo. En este tiempo yo caí en una depresión muy fuerte y tan mal me sentía que llegue a confesarle que tenía atracción hacia los hombres y pensaba que podría estar enfermo. Ella me ayudó a buscar ayuda con psicólogos y me ayudó a superar la depresión y quiso estar conmigo.

 

Me parecía injusto porque aún no podía creer que ella quisiera estar conmigo. Tiempo después nos sentimos más unidos y un día se dio que hicimos el amor. Yo me sentía muy bien porque por primera vez en mi vida había tenido una verdadera relación sexual y con una mujer. Esta fue mi primera experiencia sexual plena. Seguimos con nuestra relación y tiempo después vino una preciosa nena por lo que decidimos casarnos. Ya casados, mis sentimientos no se detuvieron. Me sentía muy bien teniendo una familia pero sexualmente no me sentía satisfecho. Quería seguir con mis antiguos encuentros sin compromiso y me aventuré.

 

Siguió pasando el tiempo y yo llegue a sentirme mal nuevamente por todo lo que estaba haciendo. No podía llevar una doble vida además la palabra esposa significaba mucho para mi y le confesé que había caído. En el momento ella lo entendió pero después se fue de casa y estuvimos separados un tiempo. Nuevamente hablamos y acordamos que lo mejor para nosotros era estar juntos y que lo superaríamos. Antes de estar juntos empezaron las cosas mal ya que ella se encargó de decirle a mi familia lo que había pasado (nadie lo sabia más que ella, era mi secreto confiado a ella). Tal vez a su familia también, eso si no lo sé. Seguimos juntos pero nuestra  vida se tornó un infierno de desconfianza y duda. Seguimos juntos y perdí el empleo, no trabajé por seis meses y decidí viajar a USA para buscar una oportunidad. Si había celos, estando separados fue peor nuestras conversaciones por teléfono; sólo eran discutir y nunca para saber cómo estábamos. Decidí separarme. Ella no lo quería pero yo ya no podía, además sentía que me estaba sacrificando a hacer algo que no me gustaba y que me costaba.


Poco tiempo después conocí a un tipo en USA y empecé una relación con él. Fue lento el proceso de esperar para tener una verdadera relación sexual, pero con el tiempo formamos una relación, nunca vivimos juntos pero según estábamos en una relación. Me fue muy mal con él ya que sentía que no me quería. Siento que me enamoré pero creo que él no me correspondía. Yo quería estar junto a él todo el tiempo y él a veces sólo estaba conmigo una noche a la semana. Me mentía todo el tiempo, enfermé de celos y reconozco que hacía teatros cuando en realidad no era necesario. Me volví loco, no dormía por la incertidumbre de saber si me mentía o si en verdad me querría. Después de todo esto decidí dejarlo con mucho dolor, sufrí mucha soledad y tristeza,

 

En seguida busqué aventuras nuevamente cuidándome como antes, es decir, relaciones que no pasaran de jugueteos para no arriesgarme. En ese tiempo sólo quería que un hombre me abrazara, me admirara, me dijera que le gustaba, que me quería. Fueron varias veces las que pasaron y tuve una depresión muy crítica nuevamente, no le hallaba sentido ni a la vida misma. En este lapso adquirí por medio de los toqueteos herpes genital; este virus se trasmite del roce de piel con piel o el virus puede transmitirse con las manos. Me deprimí aún más. A partir de ese momento me sentí nada, perdedor, el peor, y sin derecho a no tener mas sexo por que estaba infectado. Aun así seguí en el juego, el herpes aparece y desaparece pero el virus siempre esta en el área infectada aunque no haya lesión y es un virus de por vida.

 

Seguí cayendo una y otra vez arriesgándome más ya que esto te hace más susceptible a contraer otras enfermedades. Siempre usé preservativos en estas relaciones pero no es 100 por ciento seguro y aprendí que se pueden romper. Me pasó. Se me rompió el preservativo y me siento mal porque probablemente haya infectado a otra persona y Dios me dé otra oportunidad de no estar infectado de lo más grave que es el SIDA.


Este último evento me hizo reflexionar en lo que puedo acabar si no corrijo mi forma de vivir. He estado acercándome a Dios y lo estoy conociendo cada día más. En este proceso de conocerlo he caído pero estoy dispuesto a luchar por no caer más.

 

Antes el hecho de estar enfermo me hacía sentir pues que todo estaba terminado, pero ahora comprendo que pasó porque me lo busqué y que Dios permitió que pasara para que reflexionara y decidiera. Dios ha sido muy misericordioso conmigo. Soy honesto con ustedes y conmigo mismo: Llevando una vida homosexual me sentía bien haciendo lo que yo quería hacer pero muy en el fondo Dios siempre me dijo que las cosas no son así. La única finalidad de la unión de un hombre y una mujer es la procreación y es en si un complemento. De otra manera no es posible. Si no caigo enfermo siento que seguiría en la misma vida que antes sin encontrar solución a nada y siendo aparente feliz, viviendo por vivir sin ningún objetivo para seguir.


Estoy en la lucha y quiero ser feliz del lado del mero mero. El me quiere con Él y estoy decidido a permanecer con Él. En este momento quiero sanar todo lo que me haya hecho sentir estos sentimientos y por ahora no pienso en el mañana. Las cosas puestas en manos de Dios dan muy buen resultado. Quiero sanar y disfrutar de la vida sin más sufrimiento. Amo a mi Hija y es mi razón de vivir,  así como a mi madre y mis hermanos. Si Dios me da otra oportunidad, voy a echarle todas las ganas para hacer lo mejor que pueda. Yo oro por ustedes y ustedes oren por mí. Es en resumen lo que yo he vivido. Espero descubrir dónde y para qué me quiere Dios. Reciban un fuerte abrazo y mis más sinceras gracias por tender la mano a todos los que atravesamos por esto. Gracias. Estoy en contacto con ustedes.

 

 

I. 12 Mayo 2009

 

 

Quiero salir de esto para ser feliz con mi novia

 

Buenas tardes,

 

Soy un joven de 25 años, soy de Colombia, desde que tengo uso de razón he sentido una atracción hacia las personas de mi mismo sexo.

 

Mi primera experiencia con un hombre fue a los 17 años, y con una mujer a los 16 años, con la cual dura 6 años de novios, durante estos seis años siempre tuve relaciones con hombres de todas las edades, niños, jóvenes, adultos, señores, bueno en fin una cantidad de personas que ni para que recordar.

 

Ahora tengo una relación hace un año con una mujer muy inteligente, simpática que ha demostrado quererme y amarme, claro esta ella no conoce nada de mi pasado ni quiero que lo conozca, pero aun sabiendo que tengo a una mujer maravillosa con la que pienso casarme dentro de muy poco, he mantenido relaciones con muchos hombres, claro está solo sexo oral, nada de penetración, solo morbo y caricias.

 

Yo sé que lo que estoy haciendo esta mal, no se imaginan todo lo que he hecho con el fin de dejar de hacer todas estas cosas que sé que están malas seguirlas haciendo pero por más que lo intento no he podido dejarlo de hacer, la verdad no quiero seguir con esta vida, haciéndome daño a mi mismo, a la mujer que tengo a mi lado con la cual pienso formar una familia y a todas esas personas que me rodean que por mi condición sexual les estoy haciendo daño.

 

No entiendo por qué mi forma de ser, quiero ayuda urgente, pues estoy desesperado, he pensado muchas veces dejar de vivir, quitarme la vida a ver si no le hago  más daño a mi vida, ni a mi novia el día de mañana que de pronto se entere de algo de mis actuaciones.

 

Quiero que me ayuden, por favor lo necesito, no quiero seguir con este estilo de vida, he hecho promesas a Dios, para que me ayude y nada, promesas a mi mismo y nada siempre caigo en la tentación de espiar, masturbar y hacerle el sexo oral a otro hombre, lo mas extraño es que se me han presentado muchas oportunidades de estar con mas mujeres pero no lo hago porque la única que me ha hecho sentir bien es mi actual pareja mi novia, entonces ¿ por qué no detengo de hacer estas cosas también con los hombres?, ¿acaso estaré enfermo?

 

Por favor ayúdenme lo que más puedan.

 

Yo creé este correo especialmente para poder tener contacto con ustedes, no utilizo el mío para evitar inconvenientes.  

 

L. 25 años. Colombia. 10 Mayo 2009

 

 

Estoy viviendo un infierno personal

 

Hola, en primer lugar agradeceros de antemano la atención que me vais a prestar, me llamo F., tengo 30 años y desde hace seis meses estoy viviendo un infierno personal que ha removido los cimientos de mi propia identidad.

 

Hace seis meses rompí definitivamente mi convivencia con mi novia, una chica maravillosa, pero no pudimos superarlo por las razones que sean.

 

Desde hace 6 meses este problema que vosotros tratáis me está quitando la tranquilidad y en este momento estoy siendo tratado por un psiquiatra con citalopram que es un inhibidor selectivo de la recaptación de la serotonina porque me ha diagnosticado un trastorno obsesivo compulsivo relacionado con la homosexualidad, ya que siempre he sido una persona muy insegura y con una autoestima baja.

 

Sólo sé que cuando he estado con mi novia han sido los años más felices de mi vida e incluso cuando todo empezó a ir mal, todo esto no se me pasó por la cabeza.

 

Este primer e-mail es una toma de contacto para conoceros, os he mandado anteriormente un e-mail pero creo que no llegó. Espero que me podáis asesorar o aunque sea sólo escuchar y que podamos tener un contacto asiduo, ya que todo lo que veo relacionado con este tema es tratado de forma frívola, interesada y maniquea y creo realmente que esta sociedad y todo lo que le rodea están creando un camino sin retorno a muchas personas que se equivocan, porque yo respeto que cada uno haga de su vida lo que quiera, pero ¿qué pasa con todas esas personas entre las que me incluyo a las que todas estas sensaciones, vacíos y malestares no le dejan vivir con normalidad? ¿Hay alguien que nos escuche y que no nos den como única solución "acéptate, eres así"? No me vale, que quede claro que nunca me había pasado algo tan horrible ni he llevado una doble vida, pero sí que me considero en muchas facetas un inmaduro emocional y porque creo que esto viene provocado por muchos factores y todos ellos psicológicos, es por lo que me pongo en contacto con vosotros, porque físicamente mi cuerpo sigue reaccionando con mujeres.

 

Bueno, esperando vuestra respuesta recibir un cordial saludo por mi parte y espero que podáis darme información, asesoramiento sincero para poder evolucionar como ser humano y poder crecer como persona.

 

F. 30 años. 1 Mayo 2009

 

 

Quiero ser libre, ser feliz, ser auténtico

 

Antes que nada quiero darle la gracias por responder, vivo en México; escribo porque quiero que sepa que sí me interesa, pero el problema es que mi padres dan por hecho que yo ya estoy curado de AMS, es un tema que no me gusta hablar en realidad, me duele demasiado.

 

Hace poco(como una semana),  después de mas o menos 6 meses volví a caer en pecado, llevaba demasiado tiempo queriendo dejar esto y no me servía, siempre estaba renegando de Dios, y no porque fuera injusto conmigo, porque en mi cabe que soy UN HOMBRE como DIOS me creó y por eso quiero escribirle como empezó esta historia. Espero la lea y me ayude usted.

 


Todo empezó en octubre de 2007, conocí a una persona por Internet y la conocí, era un hombre de 27 años, (yo había obtenido intimidad con hombres a los 16 años por medio del Internet) mis padres siempre me tuvieron demasiada confianza, después de poco tiempo pues decidimos hacernos "pareja" , mis padres no sabían nada, era muy discreto, claro que esto repercutía en mi escuela (inseguridad, apático, demasiado sensible, etc..), él empezó a influir demasiado en mí, me convenció en aceptar mi sexualidad como él. 


En vacaciones de diciembre mi papá se entera, por medio de mensajes en mi celular;  mi papá reacciona violento, me saca de la escuela todo un año y me puse a trabajar, fui con psicólogos, sacerdotes, y no me ha funcionado nada, mas que la ayuda de mi papá y de el p. x; poco me sirvió porque no pude aprovecharlo, regresé a la escuela pues convencido de que ya estaba bien y eso creí, pues mejoré mucho, desaparecieron muchas cosas malas de mí, pero seguía teniendo intimidad con hombres por medio del Internet, pero no era tan concurrido, siempre he querido evitar esto pero ya no puedo.

 

 

Tengo muchos problemas con mis papás, más con mi mamá porque se hizo bastante fanática a  la iglesia, pero no la culpo. Mi padre me comprende a veces, me amenaza seguido de no entrar a la escuela de medicina, por que no le respondo. Es demasiado conflictivo, por eso quisiera que me recomendara con un psicólogo de autoayuda ams para que me ayude.

 

Por favor se lo suplico, necesito mucho de usted.


Quiero ser libre, ser feliz, ser auténtico, ser como cualquier otra persona, ayúdemeeeee¡ 

 

J. 29 años. México. 29 Abril 2009


 

No quiero ser así

 

Hola buenas noches ¡Espero que me otorguen la ayuda para revertir esta AMS tengo 18 años y no quiero ser así , necesito ayuda.


Espero que me auxilien, siempre he sido una persona buena y creí que solo podía revertirlo pero no es así, no pude, y quiero ser normal, recuperar mi identidad con Dios. Ayúdenme

 

J. 18 años. México. 24 Abril 2009

 

 

No quiero seguir con esa vida. Estoy confundido

 

Buenas tardes, soy de Venezuela... Estoy muy desorientado. Estudio educación ya casi me gradúo, trabajo como docente y necesito q por amor a Cristo me ayuden a salir de este problema tan grande q día a día siento q se apodera mas de mí: la homosexualidad.

 

Tengo mi novia, me la llevo bien con ella, ya tenemos un año y unos meses con la relación... pero yo tengo tendencia a gustarme personas de mi mismo sexo e incluso he tenido contacto sexual con esas personas pero en verdad cada vez q caigo me arrepiento y quiero cambiar xq no quiero seguir con esa vida. Yo estoy confundido porque también me gusta mucho mi novia.

 

Ayúdenme por favor ???  Respondan lo más pronto posible

 

A. 22 años. Venezuela. 22 Abril 2009

 

 

Necesito desesperadamente ayuda. Soy casado y esta doble vida me está volviendo loco.

 

He leído varios libros sobre AMS, entre ellos el de Joquein de Irala y el del Dr. Cohen, y pensé que alguno de ellos me ayudaría a salir de esto, si bien me ayudaron un poco, creo que necesito hablar con alguien, y Dios sabe por qué logre hablar con ustedes.

 

Estoy pasando desde hace muchos años una larga historia sobre AMS, quiero salir de ella pero cada vez que quiero vuelvo a enrollarme cada vez más. Voy con algunos padres católicos y me confieso, pero no logro romper este círculo vicioso.

 

Necesito desesperadamente ayuda, soy casado y francamente esta doble vida me esta volviendo loco. Yo sé que esto lleva tiempo, por cierto creé este correo por temor.

 

Estuve con una terapeuta pero lamentablemente era amiga de mi esposa, y francamente no creo que la terapia haya funcionado como debía. Qué hago, con quién puedo hablar de ustedes. Creo que encajo con ciertos parámetros que ustedes dicen, pero tengo muchísimas dudas, YA NO SE QUÉ HACER y cada día me siento mas acorralado.

 

Sé hablar ingles y español, por lo que no habría problema de dar seguimiento en cualquiera de ambos idiomas, aunque preferiría en español.

 

En espera de sus noticias, saludos J.

 

J. 19 Marzo 2009

 

 

Quiero con toda mi alma terminar con todo esto y sentirme atraído hacia las mujeres, casarme y tener hijos

 

 

Hola, buenas tardes


Llevo ya unas cuantas semanas leyendo vuestra página y me parece fascinante.

 

Tengo 29 años, y desde principios de este año mi vida ha empezado a cambiar desde que descubrí la verdad sobre mi homosexualidad.

 

Leí el libro de R. Cohen "Comprender y sanar la homosexualidad" y he podido entender de donde vienen mis deseos homosexuales.

 

Sí he llegado a tener actividad homosexual, pero no demasiada, más bien durante el último año y medio, aunque desde finales del año pasado y a raíz de conocer todo esto he roto de forma radical con toda actividad.

 

Mi pregunta es la siguiente, quiero con toda mi alma terminar con todo esto y sentirme atraído hacia las mujeres, casarme y tener hijos, estaría dispuesto a ir a cualquier lugar del mundo para conseguirlo si hiciera falta, pero veo que tal vez desde aquí, desde España, y con esta página podría conseguirlo, aunque por lo que me he podido informar se necesita mucha ayuda, me gustaría saber qué efectividad y éxito han tenido ustedes con esta autoayuda, es decir, si es suficiente, o si es sólo un complemento y hay que tener más ayuda aparte, etc.

 

Espero su respuesta. Muchas gracias y que Dios les bendiga por su gran trabajo

 

A. 29 años. España. 15 Marzo 2009

 

 

Hay muchas voces que me dicen que para qué cambiar, si lo he intentado tantos años y no he podido. Pero…

 

Estimado Padre Antonio:

 

 


Muchas gracias por el abrazo, gracias por sus palabras. Las estaba necesitando mucho. Me ha hecho conciente de la importancia del cambio para mi vida. Hay muchas voces que me dicen que para qué cambiar, si lo he intentado durante tantos años y no he podido. Pero en medio de ellas, su voz es la que más me alienta. Quiero cambiar y estoy en una edad buena para hacerlo


He comenzado a leer el libro que me envió. Este año es un año importante para mí, pues es el último año que me dedico tiempo completo al estudio, luego tendré que trabajar. Esto hace que pueda dedicar los 45 minutos diarios a la terapia que ofrecen en la página web de ustedes.


Hoy mismo por la noche comenzaré con la terapia en esposiblelaesperanza.com. Tengo muchas ganas de iniciar.

 


Lo mantendré informado sobre los resultados. Muchas gracias de todo corazón, J.

 

J. 20 Febrero. 2009

 

Me gustaría, desesperadamente, iniciar la terapia

 
Hola, muy buenas.


Me llamo G., tengo 25 años y vivo en A., España. He visto su página y me gustaría, desesperadamente, iniciar la terapia. Ahora mismo estoy leyendo los libros que recomiendan. Pronto les mandare mis conclusiones de esos libros para que me acepten.

 

 

Me estoy sorprendiendo de lo que estoy leyendo, me siento totalmente identificado.


Ya no sé qué hacer con esto que tengo. Es insoportable. Desde ya, muchas gracias. G.

 

 

G. 25 años. España. 16 Febrero 2009

 

 

Este nuevo darme cuenta de esta situación me ayuda a tratar de revertir mi situación y volverme a fijar en los chicos

 

Mi nombre es G., tengo 30 años, tengo un problema que me gustaría consultar con ud. padre, nunca tuve noviazgos que duraran demasiado, soy virgen y la verdad es que creo que nunca me enamoré, pero me encantaría que eso me pasara.

 

Soy católica practicante, formo parte de un grupo misionero. Hace 5 años en la facultad se corrió la voz de que yo era lesbiana, esto fue terrible para mí porque no podía hacer nada para desmentirlo ya que lo que me decían era muy sutil y encima tampoco me iban a creer si les decía que no o si me enojaba; entonces opté por ignorarlo y aguantarme las sutiles cargandas de la mejor manera.

 

La cuestión es que con el tiempo empecé a pensar que quizá tenían razón, que la causa de que yo estuviera sola y nunca me hubiera enamorado era esa, y entonces comencé a dudar de mi propia sexualidad. Empecé a tener algunas fantasías homosexuales, lo cual era bastante torturador porque la verdad es que yo sueño con formar una familia, además me sentía culpable y avergonzada porque sé que eso no es lo que Dios quiere para mí.

 

Nunca lo pude hablar con nadie por vergüenza y porque pensaran que es cierto. Hace una semana busqué en la web catholic.net acerca del tema de la homosexualidad, y leí cosas muy interesantes, ahí también leí su artículo. En realidad me di cuenta que esta tendencia (nunca llegué a llevarla a cavo en hechos) que a veces siento es a causa de mi profunda soledad, mi baja autoestima y también la características de mi padre, que es un padre a quien no le puedo hablar fácilmente ya que siempre quiere tener la razón, se enoja seguido, se descontrola básicamente, además las peleas entre mis padres ocurren muy a menudo y siempre fue así.

 

Entonces yo siempre viví esa agresión verbal hacia mi madre y la verdad es que siempre fui en parte consciente que tengo un problema de relación con los hombres básicamente porque la relación con mi padre es bastante mala a pesar de que él piensa lo contrario porque yo trato de no contradecirlo y de seguirle la corriente para no causar "problemas".

 

Este nuevo darme cuenta de esta situación me ayuda a tratar de revertir mi situación y volverme a fijar en los chicos como en realidad siempre hice hasta el bochornoso chisme en la facultad, pero de todos modos necesito ayuda de su parte para que me dé su opinión y para no tener más esa tendencia. Gracias. Espero su respuesta pronto.   

 

G. 30 años. Argentina. 13 Febrero 2009

 

 

He visto su página en Internet y creo que es lo que he buscado por tantos años.

 

He visto su página en Internet y creo que es lo que he buscado por tantos años.

 

Bueno, perdón por mi falta de educación, me llamo E. y he pasado muchos años aguantando esto solo yo, nadie sabe mi problema o mi situación; no sé si se pueda catalogar como problema, pero espero que a través de su ayuda pueda yo cambiar este aspecto de mi vida que tan infeliz me ha hecho.

 

Ya no quiero estar así pues inclusive una ocasión trate de quitarme la vida porque creía hasta el día de hoy que vi su página que esto no tenia cura que era como un fenómeno o algo parecido pues no acepto esto en mi y en serio creo que con la ayuda de Dios y ustedes podré por fin salir de esto y ser una persona feliz, llegar a amar y que me amen, poder ver a un hombre y ver en él a un amigo, a un hermano y no algo más.

 

Por favor, ayúdenme que realmente necesito su ayuda. El ocultar esto por tantos años hace mucho daño pero no puedo decirlo porque sé que me rechazarán y perderé el respeto y la amistad de muchas personas. Ayúdenme  por favor se lo pido de todo corazón.

 

E. 29 Enero 2009

 

 

Estoy muy interesado en la terapia porque ya estoy harto de lo q tengo

 

Hola, qué tal, pues yo soy de la ciudad de México. Tengo 18 años. Estoy muy interesado en la terapia porque ya estoy harto de lo q tengo. Pero lo que quiero saber es q si es cierto que me puedan sanar y si me podrías explicar mejor en qué consiste, es que en serio estoy muy interesado y cuánto me tomaría en sanar y otras cosas que me puedan explicar.

 

G. 18 años. México. 4 Diciembre 2008

 

 

Mi pregunta es: ¿soy homosexual?  Ayúdeme.

 

En ocasiones me siento atraído por mi mismo sexo pero yo no quiero ser así. No quiero ser homosexual. Como a la edad de 7 años fui violado por un tío y quiero creer que por eso me siento atraído por mi mismo sexo. Pero a la edad que tengo no me he tenido sexo con nadie. Sólo con mujeres y ahora con mi novia. Mi pregunta es: ¿soy homosexual?  Ayúdeme.

 

J. 21 años. México. 3 Diciembre 2008

 

 

Sé que hay esperanza para mí, pero no sé por donde comenzar. Eso me hace triste y confundido

 

Soy un joven que más o menos tiene interés por la vida en estos momentos; me encuentro un poco desubicado ya que fui por un tiempo seminarista, pero ya este año no seguí a causa de que ví en mi algunas tendencias homosexuales; recurrí a varios padres y psicólogos y me enredaron mucho, unos me decían que era normal, otros que podría cambiar, otros me decían que no lo era... en fin, un montón. A causa de eso mejor decidí tomarme un tiempo, pero ahora mi inconveniente es saber si puedo lograrlo. Yo sé que puedo, pero no se cómo.

 

Lo que yo deseo son tips o herramientas para conducirme a lo largo de este tiempo. Le soy sincero: no he tenido sexo con nadie, lo único es que a veces siento necesidad afectiva de estar con un hombre, recibir caricias y afectos; me masturbo pensando en ellos, no sé, estoy muy confundido. De pequeño tuve contacto sexo genital (no sexo, sino solo manipulación genital) con un tío, y desde entonces me he inclinado más a ellos. Sé que hay esperanza para mí, pero no sé por donde comenzar. Eso me hace triste y confundido. Gracias por su ayuda 

 

A. 20 años. Guatemala. 14 Noviembre 2008

 

 

Estoy perdido, confundido, detesto ser así, y he tratado de cambiar, pero me cuesta DEMASIADO.

 

Hola!  Bueno, gracias a Dios pude encontrar su página web.

 

Estoy perdido, confundido, detesto ser así, y he tratado de cambiar, pero me cuesta DEMASIADO. He pasado por depresiones muy muy fuertes, en un pasado tuve sentimientos de suicidio.

 

Me da rabia saber que nunca fui como los demás chicos, y que desperdicié mi adolescencia sin tener ni sentir amor de una pareja. Ahora tengo 24 años, y he mejorado mucho en todo aspecto, y estoy tratando con todas mis fuerzas de salir adelante, de conocer alguna muchacha, de ser diferente.

 

Hay una vecina que le atraigo y es muy linda, y no sé, a veces siento que ella me atrae mucho, pero a veces siento que la repudio... No sé qué me pasa, son tantos sentimientos encontrados. Mi historia es un poco larga y pues bueno, lo que necesito es ayuda psicológica para encontrar mi heterosexualidad.

 

Hablé con una amiga psicóloga, pero ella está de los que dicen que ser homosexual es solo un sentir más y que debo aceptarme, pero yo me rehúso a pensar así. Sé que no están aceptando más miembros, pero por favor, cualquier guía que me puedan dar será de EXTRAORDINARIA ayuda. Su página está muy buena, pero hay tanta información que no sé por donde empezar. No sé cómo darme auto-terapia hasta que acepten más miembros.

 

A. 24 años.  11 Noviembre 2008

 

 

Me siento que no puedo seguir adelante con esta vida que llevo, me siento derrotado siento que no sirvo como persona y que no puedo salir adelante

 

Hola,  qué tal mi nombre es J., tengo 23 años me siento mal conmigo mismo por mi atracción hacia las personas del mismo sexo, y no me siento bien. Creo que no es lo correcto y no encuentro razón por la cual me pasa esto a mí. Necesito un consejo por favor, un ejemplo si les puedo dar, les tengo envidia a mis amigos hombres y compañeros de trabajo y de escuela, que siempre me cuentan sus experiencias sexuales con chicas, y yo me molesto demasiado cantidad porque no puedo hacer eso.

 

Me siento que no puedo seguir adelante con esta vida que llevo, me siento derrotado siento que no sirvo como persona y que no puedo salir adelante, me siento molesto conmigo mismo por mi forma de pensar algunas veces para sentir la atracción con las personas del mismo sexo, que eso no me agrada pero no encuentro respuesta y no me siento bien. Necesito un consejo por favor lo más antes posible.

Atte, J.  Espero respuesta pronto lo más antes posible.

 

J. 23 años. 6 Noviembre 2008

  

 

ESTOY DESESPERADO, SOY Adicto al sexo homosexual

 

ESTOY DESESPERADO, SOY Adicto al sexo homosexual y leo lo que tenéis en la página y todo dice que para superarlo hace falta un grupo de apoyo, pero yo vivo en M., España y por más que busco no encuentro ninguno, me estoy desesperando, hasta el punto que....socorro, SUPLICO AYUDA ,POR QUÉ HABEIS CERRADO LA PÁGINA A NUEVOS MIEMBROS?

 

QUE. 4 Noviembre 2008

 

 

Me da esperanza saber que esta condición se puede curar

 

Bueno, me alegra mucho haber encontrado esta página y saber que hay un grupo de psicólogos en la red que puede ayudarme con mi bisexualidad.

 

De mis amigos, parientes, nadie sabe de mi condición, la oculto lo mas posible. Me da esperanza saber que esta condición se puede curar aunque a veces de tanto buscar veo en lugares que dicen que no se puede curar, que no es una enfermedad y no quiero ir a un psicólogo o no decirle nada porque por ahí  pienso que me va a decir que es algo normal y que tengo que aceptarlo.

 

Estos pensamientos me están remordiendo la cabeza, no tengo mucha experiencia ni con mujeres ni con hombres. Nunca tuve suerte en las relaciones, mi primera vez fue a los 21, tal vez eso fue el motivo de que me llevó a dudar y a pensar de esta forma.

 

Me siento atraído de los hombres sólo sexualmente, no sentimentalmente, pero no quiero que esto pase a mayores y pase a ser sentimental tbn. Bueno espero que lo arreglen lo antes posible lo de la página veo mucha esperanza, voy ya a empezar los cuadernillos, estaría bueno que haya un mail para mandar o algo así los cuadernillos.

 

Otra cosa que estoy haciendo es renovar mi fe en Dios, que sé que con su ayuda tbn voy a poder curarme. Ah,  tengo 24 años

 

R. 24 años. 28 Octubre 2008

 

 

Sé que hay esperanza, sé que puedo sanar las heridas que llevo dentro, las cuales me hacen mucho daño no solamente a mi sino también a todas las personas a mi alrededor.

 

 

Hola ¡buenas noches! Mis hermaños en El Señor Jesús, quiero agradecer a Dios Nuestro Señor por el regalo que nos brinda a los iberoamericaños de contar con esta página, la cual veo que es de gran ayuda para muchos hermaños, que como yo sufrimos de esta carga de la homosexualidad.

 

Dios quiso que la tarde del 14 de octubre estuviera junto a mi mamá viendo un programa de un canal católico iberoamericano, y en dicho programa hablaban de el tema del homosexualismo y mencionaron esta página y desde ese día ingresé a la página y créanme me anima y conforta porque sé que hay esperanza, sé que puedo sanar las heridas que llevo dentro las cuales me hacen mucho daño no solamente a mi sino también a todas las personas a mi alrededor.

 

Gracias, pido a Dios que nos anime a quienes estamos en espera de poder acceder a la Terapia Reparativa, gracias mis hermaños gracias por darnos esperanza, gracias por su valioso tiempo, y su amor para nosotros, gracias una vez más que El Señor les guarde , les guíe y les bendiga hoy y siempre.

Fraternalmente, J.

 

J. 17 Octubre 2008

 

 

 

Hola, desearía poder hacer realidad mi sueño de poder tener esperanza de cambio, no deseo más en mi vida que sentirme libre y sanado

 

Hola, desearía poder hacer realidad mi sueño de poder tener esperanza de cambio, no deseo más en mi vida que sentirme libre y sanado a través de Dios, que es en lo que se basa este magnifico proyecto.

 

Creo que seria absurdo detallar ya mi vida, no lo sé, no sé si deba acudir a alguien que me escuche y me apoye moralmente, pero sí sé que he tomado esta decisión de cambiar y sé que este paso es muy duro para mi, ya que me he pasado casi 15 años de mi vida tratando de buscar respuestas a mi problema y lo único que he encontrado han sido puertas cerradas o no existían.

 

De corazón os digo que quiero poner absolutamente todo mi parte para cambiar, eso sí, espero que lo que estoy haciendo sea lo correcto, porque no sé a quién acudir.

 

De antemano agradezco que se hayan tomado la molestia de leer este mail de un hombre que lo único que desea es ser un hombre nuevo, restablecido, renovado y redimido de tanto engaño y dolor.

 

Quiero decirles que Dios los bendiga y decidme cómo empezar con mi terapia reparativa, me encuentro en M., España, no se si habrá una sede vuestra aquí, si es así benditos seáis.  Con afecto C.

 

C. España, 5 Octubre 2008

 

 

 

Quiero dejar a un lado mi parte homosexual y ser únicamente heterosexual y no serle infiel a mi esposa.

 

Me enteré de esta página por un amigo casado que pudo salir de su bisexualidad, me interesa ingresar y hacerme miembro, pues quiero dejar a un lado mi parte homosexual y ser únicamente heterosexual y no serle infiel a mi esposa.

 

Esto es algo que tengo desde adolescente, sin embargo traté de bloquear esta atracción por personas de mi mismo sexo durante algún tiempo, me case, tuve hijos y sigo felizmente casado, pero de repente sale mi parte homosexual y siento atracción por personas de mi mismo sexo.

 

Espero tener la fortuna de ser miembro en cuanto se inicien los registros para obtener terapia.

 

Saludos y gracias por tomarse la molestia de ver mi mensaje. 

 

M. México. 24 Septiembre 2008

 

Quiero cambiar… prometo, si me admiten, dar lo mejor de mi mismo e intentar cambiar con toda la fuerza que posée mi ser, ayudando a otros a hacer lo mismo si es posible

 

Hola

 

Soy un español de 31 años con fuertes inclinaciones homosexuales, aunque también he tenido en mi adolescencia y primera juventud cierta atracción heterosexual, pero muy débil. Necesito ayuda.

 

He intentado conocer gays pero he sentido muchísimo miedo, prácticamente patológico, e ideas de suicidio (intenté suicidarme en varias ocasiones).

 

Quiero cambiar. Quiero que mi inclinación homosexual se transforme en heterosexual, no soy la mayor parte del tiempo muy creyente, pero prometo, si me admiten, dar lo mejor de mi mismo e intentar cambiar con toda la fuerza que posée mi ser, ayudando a otros a hacer lo mismo si es posible.

 

Sin nada más por el momento, un abrazo, A.

 

A. 31 años. España. 14 Septiembre 2008

 

 

He estado pensando que no es la forma de vida que quiero, porque sufro mucho, es muy enfermizo.

 

Hola vengo de una relación muy tormentosa de 2 años y medio que ya terminó, y he estado pensando que no es la forma de vida que quiero, porque sufro mucho, es muy enfermizo.

 

Aunque ahora no puedo visualizarme en un futuro con un hombre espero poder hacerlo algún día. De verdad tengo muchas ganas de salir adelante de este sufrimiento y empezar una nueva vida, no me he podido registrar porque está saturado el sitio. De verdad, espero que pronto se pueda solucionar, voy a empezar a trabajar con las lecturas y ejercicios que aquí se proporcionan, esperando lograr un avance mientras puedo registrarme.

 

Quisiera saber si puedo ser parte de la red de msn, y si puedo tener un ejemplo de un cuaderno de trabajo para empezar de inmediato con la terapia. Gracias, A.

 

A. 12 Septiembre 2008

 

 

Ya no quiero esa vida que sólo me ha dejado una infelicidad tremenda, no soy feliz siendo así y le he pedido mucho a Dios que me ayude

 

 

Hola buen día. Quiero compartirles que este fin de semana viví un encuentro con Jesús y en éste el ES.

 

Me convenció de mi condición y de que no puedo vivir así. La verdad es que nunca me he aceptado como una persona homosexual sin embargo sí lo he practicado, pero ya no quiero esa vida que sólo me ha dejado una infelicidad tremenda, no soy feliz siendo así y le he pedido mucho a Dios que me ayude para dejar de sentir la atracción hacia el mismo sexo.

 

Sin embargo no he podido, no tengo la suficiente fuerza de voluntad. Ahora estoy decidido que quiero dejar de sentir esta atracción y convertirme en una persona normal. Ya lo he intentado otras veces pero también he caído, pero quisiera ser fuerte para no volver a caer y encontrar la verdadera felicidad ya que siento que no soy feliz así.

 

No he podido realizar como persona y ya tengo 29 años. POR FAVOR AYÚDENME. Me llena de vergüenza mi condición y desgraciadamente por la pena no se lo he podido decir a nadie, pero ya no puedo más. Necesito ayuda. Quiero hacer una vida normal sin sentir que tengo que esconderme o que soy lo peor por hacer tantas cochinadas.

 

Quisiera que me recomendaran un psicólogo o grupo de ayuda presencial en C. o en P. o bien en el sureste de México, ya que estaría dispuesto a viajar con tal de sanar, pues siento que necesito decírselo a alguien que me pueda ayudar a salir adelante.

 

Por amor a Dios clamo su ayuda.

 

Dios los bendiga por esta labor que realizan. Atte., L.

 

L. 29 años. México. 2 Septiembre 2008

 

 

Llegué a esta página por la desesperación de querer cambiar… después de leer la información que brindan comprendí que es posible el cambio.

 

 

Es la segunda vez que escribo porque anoche les mande un mensaje expresando que no podía registrarme y comenzar con la terapia reparativa, hoy entendí que no podía registrarme por la cantidad de personas que ya lo habían hecho, pero de todos modos tengo la necesidad de expresar que  necesito ayuda.

 

Llegué a esta página por la desesperación de querer cambiar. Comprendo que no tengan mas vacantes, por así decirlo, pero estoy es una situación muy complicada que después de leer la información que brindan comprendí que es posible el cambio.

 

Muchas gracias por brindar esta ayuda, G.

 

Pd. Hace un año y medio que estoy luchando por salir de esta pesadilla, realmente se me hace muy difícil estar en este camino solo. Por favor necesito que me ayuden

 

20 Agosto 2008

 

 

Por deseo propio, yo quiero despertar mi heterosexualidad dormida, ser una mejor persona, poder amar, casarme, tener hijos, amarlos, educarlos, tener amigos de verdad.

 

 

Hola que tal Antonio!!

 

Me da mucho gusto saber que este tipo de terapia existe, prefiero no dar mis datos personales por ahora. Para empezar soy varón y tengo tendencia bisexual, pero siento mayor grado de atracción hacia los hombres, y a las mujeres en menor grado, y por deseo propio, yo quiero despertar mi heterosexualidad dormida, ser una mejor persona, poder amar, casarme, tener hijos, amarlos, educarlos, tener amigos de verdad, pero primordialmente quitarme ese habito de preferencia hacia los hombres, que en verdad estoy de acuerdo en que no es normal, y deseo quitarlo.

 

Nunca he tenido la idea de aceptación de este aspecto, y siempre lo he querido cambiar, pero pues sabrás que la carne es débil, y no puedo evitar esa atracción, pero yo sé que con su terapia lo podré conseguir. Es lo que más deseo.

 

Tal vez te puedo revelar estos datos: yo soy cristiano, amo como no te imaginas a dos hombres a Cristo y a Dios :), soy varón y tengo casi 20 años, y tengo todas las ganas de cambiar esta preferencia.

 

Las ganas las tengo, y espero que con la ayuda de Dios y con su ayuda pueda lograrlo.

 

Espero que no cobren, porque estoy en una situación económica en verdad difícil, y tengo toda la disposición para hacer esta terapia.

 

En verdad muchas gracias, y yo sé que tienen mucho trabajo, y que te costará algo de tiempo leer este correo, y por eso te estoy muy agradecido.

 

Un fuerte abrazo y dios te bendiga a ti y a tus seres queridos.

 

PD. Podemos estar en contacto a través de este correo electrónico, prometo checarlo a diario. Gracias.

 

A. 19 años. 29 Julio 2008

 

 

A veces siento que no es lo que quiero porque, después de todo, no me hace sentir plenamente feliz

 

Verdaderamente es muy agradable su página y da un visión de que es posible el cambio y creo q en muchas personas funciona.

 

En mi caso tomé casi dos año terapia y no lo logré, no sé si por el método o porque me faltó entrega.

 

Entonces quisiera como intentar de nuevo, pero la verdad no sé si me sirva de algo,  ya había decidido quedarme así y si encontraba alguien que me gustara y me llenara afectivamente, seguiría adelante. Pero a veces siento q no es lo que quiero porque, después de todo, no me hace sentir plenamente feliz, pero siento la necesidad de no sé, quizás sentirme amado y es la atracción por los chicos la que predomina.

 

Conozco el por qué lo siento por la terapia que tomé y le enfrenté y cambié de algún modo la dirección de mi impulso pero sigue en mi.

 

Hablé ya con mi familia y pues me dijeron que deje de sufrir que si es eso lo que quiero no importa, el asunto es que ni siquiera estoy seguro de que quiera eso.

 

Pero cuando estoy con un amigo ( no pareja ) su compañía me agrada y siento estar enamorado de él, eso me hace sentir mal por otro lado por el hecho de no ser correspondido, es difícil pero bueno solo quería comentarlo.

 

Los felicito por la página y de verdad deseo que logren ayudar a muchas personas.

 

21 Julio 2008

 

 

 

Quiero cambiar... ya estoy harto de seguir teniendo esas tendencias. No me gusta, yo soy hombre

 

Quiero cambiar... ya estoy harto de seguir teniendo esas tendencias. No me gusta, yo soy hombre, pero a veces siento atracción por otros iguales a mí... a pesar de que sigo mis instintos, luego me arrepiento, ya que sé que esto no está bien... ¿Qué puedo hacer??  Ya me cansé,  ya estoy harto ¡!

 

L. 23 años. México. 1 Julio 2008

 

 

 

Tengo 22 y una vida infeliz por culpa de mis tendencias, y me gustaría cambiar. Necesito ayuda, porque esta vida sólo lleva a la soledad más amarga

 

 

Me gustaría mucho informarme de su programa, sólo espero que no sea broma, ni una secta ni una manera de aprovecharse de los que sufren para sacar dinero (perdonad mi escepticismo)

 

Tengo 22 y una vida infeliz por culpa de mis tendencias, y me gustaría cambiar. Necesito ayuda, porque esta vida sólo lleva a la soledad más amarga

 

I. 22 años. 22 Julio 2009

 

 

 

Pienso que necesito ayuda con este tema, pero no sé a quién recurrir, además no es tan fácil hablar de esto… Me gustaría iniciar un proceso de curación interior pero no sé cómo

 

Buenas Noches,

 

Le escribe M. de Perú, tengo 24 años, estudio y trabajo en mi país, pienso que tengo tendencias hacia la Bisexualidad, nunca he tenido relaciones sexuales con ningún  chico o chica.

 

A la edad de 18 años decidí tomar terapia psicológica para poder tener un mejor panorama de mi orientación sexual, no con el fin de saber si era homosexual para tomar esto como un estilo de vida sino para poder entender mejor el por qué sentía atracción por personas de mi mismo sexo.

 

En las terapias pude darme cuenta de que estas sensaciones eran causadas por la ausencia de una figura paterna durante mi crecimiento (niñez, adolescencia…), además de la mala relación afectiva que tenia con mi padre. Notar esto me ayudó mucho a equilibrarme afectivamente, pero no desapareció la atracción hacia personas de mi mismo sexo.

 

Yo soy consciente que esto es parte de una enfermedad psicológica y que debo curarme, hasta ahora he podido contener los pensamientos sobre atracción en base a auto terapia que aprendí mientras estuve en tratamiento. ¿Estos pensamientos u atracciones pueden llegar a desaparecer por completo? ¿O es una constante lucha interior?

 

Pregunto porque últimamente he tenido mucha más reincidencia con este tipo de pensamientos, llegando al extremo de ver películas pornografías de homosexuales y masturbarme…, pero el placer que siento al hacer esto es efímero, a veces pienso que si esto ocurriera en forma real me daría mucho asco.

 

También me he dado cuenta de que se intensifica más cuando atravieso por periodos en que tengo mucho estrés o cuando me siento solo...  

 

Pienso que necesito ayuda con este tema, pero no sé a quién recurrir, además no es tan fácil hablar de esto con cualquier sacerdote… Me gustaría iniciar un proceso de curación interior pero no sé cómo…. ¿Hay algún libro el cual pueda leer?, ¿Algún psicólogo que pueda consultar vía e-mail o foro? ¿O algún grupo al que pueda ir aquí en Perú?

 

De antemano muchas gracias. Dios los bendiga. M.

 

M. 24 años. Perú. 15 Junio 2008

 

 

 

Tengo 21 años y quiero, necesito ayuda porque siento que ya no puedo más

 

Hola!!!!!!!!  Hoy quise empezar a buscar ayuda y Gracias a Dios me encontré con esta página. Tengo 21 años y quiero, necesito ayuda porque siento que ya no puedo más.

 

Ahora estoy muy contento de que pude encontrar esta página, y quise enviar este mail, para estar seguro y ver que no estoy soñando, y asegurarme de que detrás de estas páginas hay personas que nos quieren ayudar.

 

Quisiera que me enviaran su respuesta. No me he podido registrar, según pude ver, creo que será hasta diciembre de este año.

 

Gracias por su tiempo, esperare un correo de alguien de ustedes que me pueda escribir que me diga  aunque sea "acá estamos".

 

Gracias y que Dios los bendiga.

 

A. 21 años. 8 Junio 2008

 

 

 

Necesito ayuda, quiero formar una familia pero los pensamientos no me dejan

 

 

Hola Antonio. Tengo 25 años.


Necesito ayuda, quiero formar una familia pero los pensamientos no me dejan, no llevo una vida activa de sexo eso te lo puedo asegurar, he tenido miedo.

 

Tenía aún novia pero terminamos ya que no quería que sufriera conmigo. Intenté tener relaciones con ella pero no pude y pensé que necesitaba ayuda pero no sé con quién hasta que me enteré de su página y sentí una esperanza.

 

Ante mis padres aparento ser feliz, pero ellos no saben lo que estoy sintiendo y no les quiero decir nada hasta que esté curado. No entiendo por qué a mí, todos mis hermanos llevan una vida normal...


Saludos, A.

 

A. 25 años. 28 Mayo 2008

 

 

 

Soy un chico de 20 años que está convencido de lo que siente y de que quiere dejar de sentirlo. Mi vida está paralizada por completo y siento que cada día pierdo una pequeña porción de ella. No puedo aguantar más.

 

Lo primero de todo me gustaría agradecerles su labor, me parece admirable y santo que ayuden a las personas tan desinteresadamente como lo hacen.

 

Soy un chico de 20 años que está convencido de lo que siente y de que quiere dejar de sentirlo. He leído el mensaje de que hasta el 25 de diciembre de este año no puedo comenzar la terapia reparativa con apoyo, pero creo que no puedo esperar, y he intentado empezar la autoterapia pero no veo resultados ni avances.

 

Sé que mucha gente les mandará correos parecidos pero es que verdaderamente creo que necesito esto. Mi vida está paralizada por completo y siento que cada día pierdo una pequeña porción de ella. No puedo aguantar más.

 

Entiendo que éste es un proceso largo y me llevará mucho tiempo reparar todos los "asuntos pendientes" que me hacen sentirme como me siento, pero no puedo seguir con la sensación de que no hago nada por mejorar y por cambiar. Necesito al menos eso para no caer en la tentación de la vía fácil a corto plazo.

 

Les pido por favor que si hay algún modo de iniciar la terapia u otras páginas que ofrezcan terapias similares con apoyo me lo hagan saber, y que si de alguna forma pueden acelerar el proceso de reapertura lo hagan, pues somos muchos los que lo necesitamos y rezamos por ello.

 

Espero su respuesta. Muchas gracias

L. 20 años. 26 Mayo 2008

 

 

 

Me gustaría mucho intentar este programa de sanación, tengo muchas heridas que la vida me ha dado, estoy un poco escéptico en cuanto a mi edad, ¿creen que puedo yo aun curar y cambiar mi vida?

 

Hola, soy un hombre de 33 años y me gustaría saber si yo a mi edad puedo participar en esta terapia.

 

Estuve 8 años viviendo una vida gay activa, ahora que me siento que realmente no me lleva nada bueno ni aceptable a la sociedad ni a Dios, siento la necesidad de tratar de ver si puedo cambiar esta vida.

 

Me gustaría mucho intentar este programa de sanación, tengo muchas heridas que la vida me ha dado, estoy un poco escéptico en cuanto a mi edad, ¿creen que puedo yo aun curar y cambiar mi vida? Sé que con la ayuda de Dios puedo hacerlo pero también necesito hacer algo para reforzar mi recuperación. Necesito consejo de cómo empezar. Vivo en NY. Gracias y que Dios los bendiga por lo que están haciendo por nosotros.

 

O. 33 años. EEUU. 21 Mayo 2008

 

 

Quiero dejarlo pero no puedo y pienso q me estoy haciendo daño yo mismo pero sin embargo no puedo dejarlo

 

buenassss amigo

 

Leí su página y me gustó e interesó porque estoy pasando por este problema de la pornografía y la masturbación.

 

Quiero dejarlo pero no puedo y pienso q me estoy haciendo daño yo mismo pero sin embargo no puedo dejarlo. Quisiera q por favor me pudiera ayudar mediante  su correo creo q va a ser de gran ayuda.

              

Haré la terapiaaaaa y le escribiré en cada momento. Le agradezco y espero superar esto.

 

" DIOS LO BENDIGA " . Ore por mi o por los q están pasando por eso por favor.

 

P. 19 Mayo 2008

 

 

  

Quiero realmente ser un hombre de verdad, que supere esas deficiencias, pero no encuentro cómo hacerlo, y ahora que encontré esta página me dio tanta alegría para ver si logro realmente salir de este hueco en el que estoy encerrado.

 

 

Hola

Soy una persona con muchas dificultades, entre ellas tengo heridas en el corazón que quiero realmente sanar.

 

Desgraciadamente no me explico como no me pueden gustar tanto las mujeres sino los hombres. Tengo un problema homosexual del que quiero superar. Porque no quiero violar la normalidad del género. Quiero realmente ser un hombre de verdad, que supere esas deficiencias, pero no encuentro cómo hacerlo, y ahora que encontré esta página me dio tanta alegría para ver si logro realmente salir de este hueco en el que estoy encerrado.

 

P. 17 Mayo 2008

 

  

 

Por favor, denme motivos para sonreír.

 

Mi email es para pedir orientación y realmente es urgente, ya no puedo vivir en esto. Quiero cambiar mi vida, trato de ser un chavo normal pero mi atracción por los hombres me gana.

 

Yo estoy por ahora asistiendo a un grupo de jóvenes y plenamente deseo cambiar mi vida, deseo ser un chavo normal, sonreír sin ningún miedo, ser realmente auténtico. Estoy poniendo todo de mi parte pero necesito algo de donde agarrarme, sacar fuerzas para seguir adelante, servirle a Dios como Él se lo merece.

 

Por favor espero su contestación a mi petición. Por favor, denme motivos para sonreír. Yo sé y estoy seguro de que me ayudarán. Gracias, el Señor lo bendiga.

 

A. desde California 

 

A. 23 años. Estados Unidos. 9 Mayo 2008

 

 

 

Y he decidido volver a intentarlo, porque por experiencia propia sé que se puede cambiar, sé que amé a una mujer con todas mis fuerzas, sé que amé con el alma, con el cuerpo y con el corazón

 

 

Hola Queridos AMIGOS!!!

 

No se imaginan cuán importante ha sido esta página en mi vida, la cuál encontré en la web ya hace tres años, cuando ya no tenía fuerzas para poder vivir, cuando rogaba a Dios que me llevara de este mundo porque era tan grande, tan inmenso el dolor que llevaba por dentro. Al encontrarla me llené de esperanza, de sueños, de que todo esto iba a cambiar, porque "estos sentimientos" eran un secreto para mi, y así me registré cuando recién comenzaba a crearse esta página. Y así pase como cinco meses realizando la terapia, y llegó el punto en el que creí que ya estaba sanado, porque me había enamorado... me había enamorado de una mujer!!! Sí de una mujer!!! Y sentía que las mujeres habían comenzado a fijarse en mi, lo cierto que mi cambio fue notable, muy notable. A tal punto que la mujer que yo amaba me correspondía. Y así empecé una relación en la que fui muy feliz, pero que se derrumbó, se vino abajo y no pude superarla desde entonces.

 

Todo mi cambio había sido por ella, y me dejé caer... y volví a caer en la pornografía homosexual, a la masturbación adictiva, a estar con hombres... Y he sido tan infeliz, que perdí tanto tiempo desde entonces, he quemado dos años de mi vida, pero desde hace días la esperanza renació en mí.

 

Y he decidido volver a intentarlo, porque por experiencia propia sé que se puede cambiar, sé que amé a una mujer con todas mis fuerzas, sé que amé con el alma, con el cuerpo y con el corazón... me fue mal, lo sé... pero tendría que haber aprendido que también no se puede ser correspondido, ser engañado, traicionado, y que todos los cambios que había realizado, tendría que haberlo hecho por mí, no sólo por ella.

 

Solo les pido una oportunidad más, gracias a al GLORIOSO DIOS DE LOS CIELOS cuento con el apoyo de tres personas que amo con todo mi corazón, mi hermana, una amiga y un amigo. Sé que lo voy a lograr... Lo sé.

 

M. 5 Mayo 2008

 

Debo decirles que es lo que + deseo en la vida es ser heterosexual y siempre tuve la esperanza de que se podía, mas cuando visité el sitio, mi vida se iluminó y esta ventanita volvió a abrirse

 

Amig@s, la verdad es que estuve bien entusiasmado leyendo la página durante 3 días, hasta que me decidí iniciar la terapia. Desgraciadamente cuando quise registrarme me aparece una fecha de reapertura de las inscripciones inimaginable, el 28 de dic de este año.

 

Debo decirle que me frustré mucho, ya que estoy accidentado hace 6 meses y operado en 2 oportunidades, por tanto tenía todo el tiempo del mundo para dedicarle a mi rehabilitación, debo decirles que es lo que + deseo en la vida es ser heterosexual y siempre tuve la esperanza de que se podía, mas cuando visité el sitio, mi vida se iluminó y esta ventanita volvió a abrirse...sólo quería pedirles la posibilidad de incorporarme, si alguien deja la terapia o se genera un cupo, por favor inclúyanme, de verdad lo necesito...un abrazo y por favor inclúyanmeeee...gracias, que Dios les bendiga... X.

 

29 Abril 2008

 

 

 

Les puedo asegurar que rechazo mi condición homosexual, ya que no soy feliz y sufro muchísimo. Estoy realmente cansado de esta situación

 

Me comentaron sobre esta página y realmente me parece muy interesante. La verdad ansío hace mucho cambiar y esta página me está ayudando a cambiar ideologías y entender más que nada el por qué de mi condición. Les puedo asegurar que rechazo mi condición homosexual, ya que no soy feliz y sufro muchísimo. Estoy realmente cansado de esta situación y ruego a Dios me ayude al cambio, para dar un giro de 180 grados a mi vida. Gracias y espero que sigamos en contacto.

 

G. 18 Abril 2008

 

 

 

Estoy desesperado porque la homosexualidad es un lastre muy grande que llevo desde que tengo uso de razón y tengo muchas esperanzas puestas en esta terapia.

 

Me gustaría empezar la Terapia para liberarme de mi homosexualidad. Me gustaría que me dijeran cómo poder seguir esta terapia desde casa y qué es lo que debo hacer. Estoy desesperado porque la homosexualidad es un lastre muy grande que llevo desde que tengo uso de razón y tengo muchas esperanzas puestas en esta terapia.

 

Espero su respuesta. Muchísimas Gracias. Un saludo, A.

 

A. 11 Abril 2008

 

 

 

Estuve dentro del ambiente por un breve tiempo (alrededor de 1 año) y la verdad no me gustó, no me siento identificado con sus "premisas", que son básicamente: “coge cuantas veces quieras, con quien quieras”, y… “deben de aceptarte”;

 

Que tal buenas noches.

 

Mi nombre es L., soy de México.

 

Me enteré de esta página por medio de un amigo que está tratando de salir de la homosexualidad, me interesó mucho la primer parte de la página que leí, y quisiera poder entrar de lleno en la terapia reparativa.

 

No me siento homosexual, ya que me gustan las mujeres, pero los hombres me llaman la atención. Estuve dentro del ambiente por un breve tiempo (alrededor de 1 año) y la verdad no me gustó, no me siento identificado con sus "premisas", que son básicamente “coge cuantas veces quieras, con quien quieras”, y… “deben de aceptarte”; eso va mucho más allá, no sólo del sexo, sino de la moral, valores, y lo que uno quiere ser, yo no quiero ser un promiscuo que se acueste con cualquiera que se le ponga enfrente, en fin, espero platicarlo después mas delante.

 

Tengo 20 años, y estoy dispuesto a hallarme a mi mismo, gracias, espero que puedan ayudarme.

 

L. 20 años. México. 6 Abril 2008

 

 

Estoy asistiendo a una psicóloga que piensa que la homosexualidad es normal y que no debo angustiarme ni deprimirme por eso

 

Necesito que me ayuden. Estoy asistiendo a una psicóloga que piensa que la homosexualidad es normal y que no debo angustiarme ni deprimirme por eso. Yo tengo novia y siento mucho placer cuando estoy con ella. Creo yo que tengo una heterosexualidad todavía no madura. ¿Qué puedo hacer?, me estoy volviendo loco, quisiera quitarme este gusto por los hombres y casarme y llevar una vida heterosexual normal. Saludos, D.

 

D. 26 Marzo 2008

 

 

 

Ya no quiero sentirme así, no me considero homosexual pues no amo a un hombre pero sí siento atracción meramente sexual.

 

Hola. Me siento confundido, desde hace tiempo tengo una relación con una pareja (mujer) y la amo, incluso hemos tenido varios encuentros sexuales... pero hay ocasiones en las que siento la necesidad de ver pornografía homosexual, o me atrae algún hombre....y me apena confesarlo pero incluso sostuve varios encuentros sexuales con un hombre. Pero ya no quiero sentirme así, no me considero homosexual pues no amo a un hombre pero sí siento atracción meramente sexual.

 

Por favor ayúdenme necesito su consejo...Gracias.

 

J. 25 Marzo 2008

 

 

 

De alguna manera me había dormido en mis laureles y por eso tuve mis recaídas…de ahí me di cuenta que es necesario hacer algo en serio por sanar.

 

Buen día.

 

Fíjense que por sugerencia de un amigo retomé la terapia. Aunque ya había recibido la noticia de que se iba a cerrar la página temporalmente, no me había decidido a hacer algo al respecto.

 

Reinicié pues la lectura del primer documento, y aunque como dije, ya lo había leído hace un buen tiempo, ahora lo saboreé muy rico, le saqué más provecho…animado por esto me puse a llenar la primera ficha y creo que expresé cosas que no hice la primera vez. De hecho, siento que la primera vez no estaba muy convencido de tomar en serio la terapia, lo veía como algo extra, que si bien la hacía o no, no pasaba nada.

 

Ahora siento que es diferente, he dado muchos pasos, he tenido avances, pero siento que Dios me llama a dar pasos más radicales y realmente liberarme de mi ams. De alguna manera me había dormido en mis laureles y por eso tuve mis recaídas…de ahí me di cuenta que es necesario hacer algo en serio por sanar. Ya tengo mi primera ficha, pero obviamente no tengo acceso a poner un cuaderno, así que se me ocurrió que me pudieran poner en lista de espera o algo así, jejejeje

 

Es decir, puede haber alguien que ya no continúe la terapia o desista o de plano ya no pueda seguirla por un tiempo (aunque pensándolo bien ojalá todos perseveren) de todos modos, si en dado caso, exista algún huequito, les pido me consideren y pueda tener acceso a recibir apoyo profesional de su equipo de psicólogos.

 

Les aseguro que si me dan esta oportunidad, daré lo mejor de mí en esta terapia.

 

Igual si ese huequito se abre en dos semanas, en un mes, o quizás dos…no importa aún me interesa. Yo seguiré con mi ficha semanal, llenándolas on line y haciendo lo más que se pueda hacer.

 

Que Dios siga bendiciendo este apostolado y a ustedes que llevan luz a muchos que están atrapados en esta situación.  Sinceramente J.

 

J. 27 Febrero 2008

 

 

 

Estoy desesperado, quiero salir de esta situación, estoy angustiado, deprimido, hasta deseé no existir...

 

Hola gente de es posible el cambio!!!

 

Les escribo porque su página es justo lo que estoy necesitando. Estoy desesperado, quiero salir de esta situación, estoy angustiado, deprimido, hasta deseé no existir...

 

Por favor les pido ayuda, necesito registrarme y hacer la terapia, voy a dar todo de mi, pero necesito estar en contacto con gente. Ya estuve aislado durante años como para hacer la autoterapia y seguir en soledad, necesito contacto con gente, saber que no estoy solo. Por favor ténganme consideración, tengo 19 años, una excepción solamente. Realmente esperar hasta el 25 de diciembre es impensable para mi, necesito vivir!!

 

Por favor, se lo suplico, solamente un usuario registrado más. Muchas gracias desde ya, la página es excepcional, gracias por su servicio y el querer ayudar a los demás. Espero su respuesta, espero puedan entenderme. Dios los bendiga mucho, E.

 

E. 19 años. 27 Febrero 2008

 

 

 

Quiero salir de esta vida, esta fachada de mentira que sólo destruye al hombre y lo hace sufrir dominándolo y obligándolo a hacer cosas por encima de su conciencia

 

Hola a todos, que tal.

 

Me dirijo a ustedes con el ánimo de buscar ayuda para combatir mi problema con la homosexualidad. Quiero salir de esta vida, esta fachada de mentira que sólo destruye al hombre y lo hace sufrir dominándolo y obligándolo a hacer cosas por encima de su conciencia. Expongo a continuación de manera breve  mi caso.

 

Recuerdo que a la edad seis años, fui abusado sexualmente por un primo de cinco años mayor que yo y cada vez que quería abusaba de mi y yo en mi inocencia accedía sin ningún rehúso. Luego recuerdo que a la edad como de nueve años, sostenía relaciones sexuales con mi hermano y lo hacíamos muy repetidamente como por una temporada de dos años.

 

En esa edad comencé a ver que me llamaban la atención los chicos de mi mismo sexo pero lo mantenía muy oculto. A la edad de doce años comencé a abusar sexualmente de un sobrino y comencé a practicar la zoofilia. A la edad de dieciséis comencé a tener relaciones sexuales con chicos de mi misma edad y me aferré a esta vida, pero las experiencias eran desastrosas, cada vez que sostenía sexo con estas personas me sentía la persona más sucia y me imaginaba que todo el mundo apuntaba sus miradas hacia mí en gesto de rechazo. A la edad veintidós comencé una terapia y con ello sentía que mi alma tenia paz, pero abandoné el hábito debido a que me sentía curado y volví y recaí, pero esta vez el desastre fue peor, la ansiedad por el sexo era fatal, tal era el efecto que me obligaba a conseguir hombres para sexo de inmediato por Internet y cada día quería más y más, llegué a acostarme con dos hombres al mismo tiempo pero eso no era suficiente, quería más, por mi mente se pasaba acostarme con cinco y diez hombres a la vez sin importar las consecuencias.... pero dentro de mi vivía el hombre mas triste e infeliz.

 

No sé por qué lo hacia, simplemente lo hacía para darle gusto a la carne. Por Internet conocí una persona que me encariñe con ella y al parecer ella también pues eso era lo que me hacía creer siempre. Ella me pidió que fuéramos pareja y yo accedí de inmediato, pero a la vuelta de menos de un mes me mandó al carajo y me dijo que ya no iba más, sin darme ni siquiera una explicación. En ese momento entré en depresión y sentía que ya no me importaba nada. Sentía rabia, resentimiento y traición, pero ello me hizo darme cuenta de lo falsa que es esta vida y dije: no voy mas, si yo en este momento estoy sacrificando mi vida para mi perdición, pues entonces voy a buscar la manera de sacrificarla para mi felicidad y eso es lo que quiero, recibir de parte de ustedes la ayuda que necesito para sacar mi vida adelante.

 

Pero al parecer llegué un poco tarde porque en la página hay un aviso que aceptan miembros solo hasta finales de este año y me parece mucho tiempo, por lo menos necesito saber si ustedes tienen un pequeño espacio por allí, para ver si de esa manera puedo iniciar mi terapia lo más pronto posible o que me recomienden otra página donde pueda recibir esta ayuda. De igual manera si puedo recibir ayuda personalizada en el lugar donde vivo, soy de Colombia. Agradezco una pronta y oportuna respuesta, C.

 

C. Colombia. 14 Febrero 2008

 

 

 

Tengo novia, la amo y de hecho tenemos fecha de matrimonio; quiero formar una familia y ser plenamente feliz.

 

 

Cómo están, mi nombre es J., tengo 24 años y soy de Venezuela.

 

Conseguí su página buscando en Google y por medio de la página de Pablo Córdova.

 

El caso es que tengo años luchando contra mi tendencia bisexual en total secreto, no hay un familiar ni amigo con quien haya conversado con respecto a este aspecto de mí. En ocasiones me he sentido muy solo y triste, con sentimientos de impotencia y le pregunto a Dios por qué esto me ha sucedido.

 

Tengo novia, la amo y de hecho tenemos fecha de matrimonio; quiero formar una familia y ser plenamente feliz.

 

El problema radica en que siento con frecuencia atracción sexual por personas del mismo sexo, y he tenido contactos homosexuales buscados a través de Internet. Por supuesto luego me he sentido mal, quiero con todo mi ser terminar con esta situación de una buena vez ya que me afecta emocional y psicológicamente.

 

Si está en sus maños por favor ayúdenme, se los agradezco encarecidamente. Gracias, J.

 

J. 24 años. Venezuela. 19 Diciembre 2007

 

 

 

Conozco de este movimiento de cambio desde los tiempos de "salgamos del infierno de la homosexualidad", sin embargo no he trabajado la terapia aquí propuesta, por querer hacerlo a mi manera.

 

Buenos días, no sé quién leerá estas palabras, espero que sea el padre Antonio, tengo 30 años, mi novia salió embarazada y decidimos casarnos.

 

Conozco de este movimiento de cambio desde los tiempos de "salgamos del infierno de la homosexualidad", sin embargo no he trabajado la terapia aquí propuesta, por querer hacerlo a mi manera. Pensé que si tenia mucho sexo con mujeres las tendencias homosexuales desaparecerían, sin embargo no fue así aunque han disminuido. Llevo año y medio con mi novia y aunque no estoy enamorado la quiero, la respeto y admiro, es una gran mujer. A veces me deprimo pensando en que no querría casarme por "obligación" otras veces me siento feliz porque voy a formar un hogar.

 

El motivo por el que no me he metido a fondo con la terapia es el hecho de que no quería ser un "santo" sino un "macho" como mis amigos que son mujeriegos y felices.

 

W. 30 años. 20 Noviembre 2007

 

 

 

Soy un chamo de 18 años... Tengo problemas con mi identidad, no  estoy seguro de ser gay o no, ¿por qué? , ya que hace 2 meses he tenidos pensamientos homosexuales y he visto hace algún tiempo pornografía gay.

 

 

Buenas señores...  soy un chamo de 18 años llamado G., soy de Venezuela. Tengo problemas con mi identidad, no  estoy seguro de ser gay o no, ¿por qué? , ya que hace 2 meses he tenidos pensamientos homosexuales y he visto hace algún tiempo pornografía gay... Yo no he tenido muchas novias y siempre he sido un poco rechazado... a pesar de que soy mayor de edad no he tenido relaciones sexuales ni con hombres ni con mujeres... no sé qué hacer de verdad.... en mi gente hay muchos pensamientos como suicidarme o ser gay, pero yo no quiero ser gay.

 

Tengo esos pensamientos pero no me gustaría ser gay ni nada relacionado con ellos, a pesar que algunas veces pienso qué sería tener una pareja de mi mismo sexo. No les he dicho a mis padres tal vez por vergüenza o por otras cosas, pero de verdad no sé qué hacer. Busqué a Dios y encontré a esta página, y tengo confianza en Él… pero son tantas cosas que dice la televisión que estoy un poco inseguro. Me despido con un gran abrazo y con una necesidad de ayuda...por favor ayúdenme. G.

 

G. 18 años. Venezuela. 1 Noviembre 2007

 

  

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Martes, 12 de Mayo de 2009 10:18 )  

TESTIMONIOS

ICONO - TESTIMONIOS EPE

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |