Ruta: Home CULTURA DE MUERTE Noticias 2. Conjura contra la Vida España: Campaña de Juventudes Socialistas en pro del Crimen del Aborto

Es posible el cambio

JA slide show

España: Campaña de Juventudes Socialistas en pro del Crimen del Aborto

E-mail Imprimir PDF

Las Juventudes Socialistas del PSOE lanzarán el martes una campaña para jóvenes y adolescentes con el objetivo de evitar los embarazos no deseados. En ella, bajo el slogan «Súmate al 0», se repartirán en centros educativos y zonas de ocio 100.000 envases de un aparente nuevo medicamento, el «Precoitol», incluyendo cada uno dos preservativos y un folleto informativo. Al mismo tiempo, los jóvenes socialistas lanzarán otra campaña a favor de la nueva ley del aborto, denominada «Decido Yo», que dará información con el objetivo de que las mujeres puedan ejercer adecuadamente «el derecho a decidir sobre su propia maternidad».

 (Servimedia/InfoCatólica) El producto estrella de la iniciativa es "Precoitol", una cajetilla diseñada al estilo de cualquier medicina que se distribuirá en actos organizados con motivo de la campaña y en zonas frecuentadas por jóvenes, especialmente centros educativos (universidades y centros de secundaria y/o Bachillerato) y zonas de ocio.

El cartel que ilustra la campaña muestra un envase de "Precoitol" ("Dos comprimidos de prevención y educación") en el que se promueve un "uso racional" del mismo. En una esquina del aparente medicamento, inventado por Juventudes Socialistas, se incluye el logotipo de la rama juvenil del PSOE.

Además, se colgará un vídeo en la página web creada al efecto (www.sumatealcero.com), en el canal de Youtube y en el perfil de Facebook de Juventudes Socialistas.

Campaña sobre el aborto

También en este caso, una página de Internet (www.decidoyo.com) dará información con el objetivo de que las mujeres puedan ejercer adecuadamente "el derecho a decidir sobre su propia maternidad".

A través de un vídeo, Juventudes Socialistas defiende la seguridad que esta ley introduce para aquellas mujeres que optan por tomar la "importante y meditada" decisión de abortar, actualmente condenadas, en muchos casos, a la "clandestinidad". En el vídeo se ve a una joven escribiéndole una carta a su abuela, en la que le explica amablemente cómo ha afrontado un aborto, con imágenes de fondo que apuntan todo lo contrario. Se puede ver cómo relata que se lo ha contado a sus padres, junto a unas imágenes que expresan la reacción furibunda de estos. O cómo cuenta el apoyo que ha sentido de la gente, con imágenes impactantes de los momentos más radicales de las manifestaciones contra el aborto. No faltan las caras de Rouco Varela, José María Aznar y Mariano Rajoy.

Además, denuncia el clima de tensión y de incomprensión hacia las mujeres que deciden interrumpir su embarazo y subraya que, la reforma de la ley, "obligará a abrir un periodo de reflexión y a dar información sobre todas las alternativas existentes al aborto y sobre las ayudas sociales".

El vídeo termina con una defensa del derecho de las menores de 16 y 17 años a tener la decisión en este asunto: "Con las más jóvenes, por su derecho a decidir".

VER VIDEO DE CAMPAÑA

www.infocatolica.com

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Lunes, 02 de Noviembre de 2009 10:12 )  

AUDIO - CULTURA DE MUERTE

solifm

Encuesta

¿Cuál consideras que es el problema más grave de la Humanidad?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |