Ruta: Home CULTURA DE MUERTE Noticias 2. Conjura contra la Vida Plan Zapatero para Africa: Abortos para acabar con el hambre

Es posible el cambio

JA slide show

Plan Zapatero para Africa: Abortos para acabar con el hambre

E-mail Imprimir PDF

El gobierno socialista utiliza el V Encuentro Mujeres por un Mundo Mejor para exportar sexismo y muerte al tercer mundo.

REDACCIÓN HO.- El V Encuentro Mujeres por un Mundo Mejor ha sido utilizado por el gobierno del aborto para exportar el proyecto Zapatero a Africa con el beneplácito de los lobbys del feminismo interacional.

En el curso del V Encuentro Mujeres por un Mundo Mejor,  celebrado en Valencia, la ministra del aborto ha explicado el plan del gobierno del PSOE, denominado Plan Estratégico Mujeres por un Mundo Mejor, que no se diferencia demasiado de la Estrategia Nacional de Salud Sexual y Reproductiva impulsada en España desde el Ministerio de Sanidad con el fin de convertir el aborto en un método anticonceptivo.

Fiel a su estrategia de facilitar la ampliación del negocio a la industria del aborto, el gobierno socialista apuesta por resolver los problemas de hambre y pobreza de Africa a base de exterminar niños.

Siguiendo los cánones más reaccionarios, desde las xenófobas derivadas del malthusianismo a los programas de Naciones Unidas (Beijing +15), el gobierno Zapatero se propone aplicar un plan cuatrienal para invertir en el continente africano grandes sumas de dinero destinadas, con la excusa de la igualdad y de que hay que frenar las muertes por parto, a implantar sus "derechos sexuales y reproductivos", tapadera habitual que utiliza el primer mundo cuando quiere referirse al aborto en serie de las mujeres del tercer mundo.

Según Aído, este plan " está abierto" durante seis meses a las propuestas que hagan las "miembras" del movimiento Mujeres por un Mundo Mejor.

El plan persigue, según el Gobierno, "promover el pleno ejercicio de los derechos sexuales y reproductivos de las mujeres africanas". Se trata de "fortalecer los servicios de salud, la sensibilización y la prevención desde un enfoque de género, generacional y étnico".

Al mismo tiempo se quiere adoctrinar a los niños africanos incorporando a los sistemas educativos los "elementos de género":

"Estas son en síntesis las líneas maestras de este plan. Alcanzar la igualdad de género en el continente africano que es tanto como alcanzar el progreso y el bienestar del pueblo africano."

www.hazteoir.org

 

AddThis Social Bookmark Button
 

AUDIO - CULTURA DE MUERTE

solifm

Encuesta

¿Cuál consideras que es el problema más grave de la Humanidad?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |