Ruta: Home CULTURA DE MUERTE Noticias 2. Conjura contra la Vida Al Gore propone el aborto en el Tercer Mundo para frenar el "cambio climático"

Es posible el cambio

JA slide show

Al Gore propone el aborto en el Tercer Mundo para frenar el "cambio climático"

E-mail Imprimir PDF

Para el ex vicepresidente de Estados Unidos Al Gore, el esfuerzo por frenar el cambio climático exige "estabilizar la población".



Al hablar durante los Juegos para el Festival del Cambio en la ciudad de Nueva York, el líder ecologista reiteró su demanda para la promoción de la "administración de la fertilidad" entre los pobres, para reducir la población mundial.



Según informa el Daily Caller, dijo que "una de las formas principales para [estabilizar la población] es darles poder y educar a las niñas y las mujeres". "Usted tiene que tener disponibilidad ubicua para administrar la fertilidad, así las mujeres pueden decidir cuántos hijos tener y el espaciamiento de los mismos".



"Hay que elevar las tasas de supervivencia infantil, así los padres se sienten cómodos teniendo familias pequeñas y lo más importante - hay que educar a las niñas y darle poder a las mujeres", continuó diciendo. "Y ese es el más poderoso factor con efecto multiplicador, y cuando eso sucede,entonces la población comienza a estabilizarse y las sociedades comienzan a tomar mejores decisiones y más equilibradas".



Si bien la cuestión de si el cambio climático es, de hecho, entre los científicos una cuestión polémica producida por el hombre, sin embargo ha sido utilizada como un grito de guerra por el movimiento internacional de control de la población, incluidos los principales proveedores internacionales de aborto, como Planned Parenthood y Marie Stopes.



Gore mismo ha abogado por medidas de "planificación familiar", incluyendo el aborto, para frenar por al menos quince años el [crecimiento] poblacional como un medio de protección del medio ambiente.



Aunque la "educación" en la "administración de la fertilidad" que defiende Gore es técnicamente voluntaria, los críticos han señalado que estos métodos son a menudo promovidos mediante la coerción ejercida sobre las mujeres pobres para que acepten la anticoncepción, mujeres a quienes en realidad sería preferible ayudar para que den a luz a hijos en forma segura.



El Fondo para Población de Naciones Unidas (UNFPA, por sus siglas en inglés) afirma que más de 200 millones de mujeres tienen una "necesidad insatisfecha" de anticoncepción. Pero según Steven Mosher, presidente del Population Research Institute (PRI), cuando se determinó esa cifra, se consideró que las mujeres tenían una "necesidad insatisfecha", simplemente basándose en el hecho que ellas habían tenido un bebé en los últimos dos años y actualmente no estaban esterilizadas o bajo un esquema de anticoncepción.



Además, encuestas del PRI en países como Kenia, Ghana, Sierra Leona y México han encontrado en todos los casos que la "salud reproductiva" fue el ítem menos mencionado en la lista de las prioridades de atención de la salud para las mujeres.

www.religionenlibertad.com

AddThis Social Bookmark Button
 

AUDIO - CULTURA DE MUERTE

solifm

Encuesta

¿Cuál consideras que es el problema más grave de la Humanidad?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |