Ruta: Home CULTURA PRO-GAY Videos / MPP Medios de Comunicación y Manipulación

Es posible el cambio

JA slide show

Medios de Comunicación y Manipulación

E-mail Imprimir PDF

Los Medios de Comunicación, junto a la Escuela y el Poder Político nacional e internacional, es uno de los intrumentos fundamentales de difusión e introyección de la Cultura (Mentira) Pro Gay.

A través de la Manipulación se va introyectando de forma permanente, sistemática y planificada la Gran Mentira de la Cultura Gay. Pseudo científicos y Pseudo Psicólogos, en nombre de la "experiencia" y de la "ciencia", con pseudo investigaciones manipuladas y de nulo rigor científico, todo ello manipulado, van bombardeando al ciudadano de buena voluntad con falsos tópicos hasta lograr de él no sólo una aceptación sino una adhesión a lo que se le ha "vendido" como un mensaje de "libertad", "tolerancia", "progresismo", ...

En este Programa de Televisión de la Cadena CNN podemos observar un ejercicio muy bien elaborado de manipulación y de difusión de la Mentira Gay.

Invitamos a analizar en profundidad el mensaje, escondido en palabras dulces y suaves, de la que presentan como una especialista y profesional del tema para comprobar la terrible manipulación y mentira que esconden cada una de sus palabras.

Si alguien se anima a hacer un riguroso estudio de las Mentiras que aparecen en esta entrevista y las Técnicas de Manipulación que se han utilizado, sutiles y desapercibidas, nos comprometemos a publicarlo junto a estos videos.

Si se quiere profundizar en los Mecanismos y la Estrategia de Manipulación de la Cultura Gay, pinchar aquí.

 

 

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Lunes, 01 de Febrero de 2010 10:14 )  

Encuesta

¿Cuál crees que es el aspecto más determinante en la creciente imposición de la Cultura Pro Gay?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |