Ruta: Home SUPERAR AMS Recursos Noticias EPE se solidariza con Obispo de Alcalá (España)

Es posible el cambio

JA slide show

EPE se solidariza con Obispo de Alcalá (España)

E-mail Imprimir PDF

                                           Iberoamérica, Martes de Pascua, 2012

 

          Estimados amigos de EPE:

          Recibid un abrazo de amistad, solidaridad y fraternidad en la Alegría y la Paz de Cristo Resucitado. Espero que estéis todos muy bien, "prendidos" en la "llama de Amor viva" que llena el mundo del Fuego de su Amor.

          Os escribo a todos los miembros de EPE para compartir con vosotros la alegría de ver cómo nuestros Obispos cada día van siendo más valientes y más fieles al Señor Resucitado, en la defensa de la verdad y de la dignidad humana, en especial de los más pobres, necesitados e indefensos.

          Este Viernes Santo, Mons. D. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de la Diócesis de Alcalá de Henares (España) en la homilía de la Celebración de Viernes Santo que estaba siendo televisada por TV2 para toda España, tuvo el valor de invitarnos a contemplar, en el marco del sufrimiento humano asumido por Cristo en la Cruz[1], la manipulación y el sufrimiento (verdadero infierno) de los niños que caen en la trampa de lo que nosotros en EPE llamamos la "mentira gay", mentira que consiste en pensar que "se es" homosexual y que por lo tanto hay que "aceptarse" así.

          Como denunciamos en EPE de forma permanente[2], esta "mentira gay" está siendo planificadamente impuesta en nuestro mundo y en nuestra sociedad e introyectada en el corazón de los más indefensos, los niños, adolescentes y jóvenes, llevándoles a un verdadero infierno de sufrimiento, de soledad, de degradación y de vacío.

          Como sabéis, la primera página web que precedió y de la que nació EPE se llamaba "salgamos del infierno de la homosexualidad". Y hablábamos de "infierno" porque la mayor parte de las personas que nos pedían ayuda nos decían que les ayudáramos a salir del "infierno" de sufrimiento, de soledad y de degradación en el que vivían. Esta experiencia la habéis vivido también la mayor parte de todos vosotros y la siguen viviendo tantos adolescentes y jóvenes que nos escriben pidiéndonos por favor que les ayudemos porque no soportan más sentir algo con lo que no se sienten ni quieren sentirse identificados, como es la atracción hacia personas del mismo sexo (AMS).

          Entre la multitud de cartas que recibo todos los días pidiendo ayuda para salir de la AMS, acabo de recibir esta de este adolescentes de Chile de 15 años, que muestra lo que es el verdadero rostro de sufrimiento que el poder gay quiere ocultar (la cuelgo tal cual me llegó, con faltas de ortografía incluidas):


" hola,

mi nombre es X. y soy de chile, necesito ayuda por favor quiero dejar de ser gay

por favor ya no aguanto mas
quiero ser heterosexual

tengo 15 años y quiero cambiar completamente mi orientacion sexual.

por favor diganme que tengo que hacer mi correo es xx

tengo que someterme a un tratamiento? tengo que decirselo a mis padres?

por favor ayuda"

 

          Esta realidad de sufrimiento y, en tantos casos de desesperación, es la que Mons. D. Juan Antonio, frente a los poderes de este mundo que intentan imponer la cultura pro gay con todos los medios a su alcance, ha tenido el valor de denunciar, poniendo nuestra mirada en el sufrimiento de los inocentes, rostros vivos y presencia sacramental de Cristo Crucificado entre nosotros.

          Como era de esperar, todos estos poderes se le han echado encima, orquestando una campaña contra él permanente, sistemática y muy bien planificada, mediática y jurídica[3], que sólo pretende generar miedo, confusión e imponer la cada día más extendida cultura pro gay.

          Desgraciadamente, muchas personas de buena voluntad y de buen corazón,  movidas por un sentimiento noble de solidaridad pero desconociendo totalmente el tema de la AMS y manipuladas por los poderosos medios del poder gay, han caído en la trampa y piensan que el Obispo se ha equivocado o ha faltado al respeto o a la dignidad a las personas con AMS. Y en realidad, es todo lo contrario, lo que pretende este Obispo valiente y fiel es hacer descubrir la verdad de la AMS para poder ser verdaderamente libre y poder vivir un amor verdadero, no un amor de co-dependencia como es la relación de las personas con AMS. Es esperanzador ver cómo nuestros Obispos no sólo están bien informados del problema de la AMS, sino también tienen el valor de anunciarlo, aunque esto les lleve al escarnio y a la persecución, como el Señor al que sirven y al que se han consagrado.

          En este sentido, es de agradecer ver cómo la página oficial de la Diócesis de Alcalá tiene una sección ofrecida a ayudar a personas con AMS que quieren hacer un proceso de descubrimiento de la verdad de la AMS, de maduración y de cambio[4].

          Ante este acoso y sobre todo, ante esta manipulación, en EPE no podemos quedarnos impasibles. Porque en EPE sabemos, por propia experiencia, que la cultura y la vida gay es un verdadero infierno de sufrimiento y de degradación, y lejos de ser una vida "feliz" ("gay") es un pozo de tristeza y soledad.

          Además en EPE sabemos por propia experiencia que la AMS (Atracción hacia personas del Mismo Sexo) no es ninguna identidad sexual que tengamos que aceptar ("mentira gay") sino que simplemente es la manifestación de heridas, vacíos, procesos inmaduros o incompletos de identificación, traumas,... producidos en el proceso de maduración psico-afectivo de la persona y por lo tanto, sanando esas heridas, la AMS desaparece para dar lugar a la verdadera identidad sexual, que siempre es heterosexual, vivida en la comunión entre el varón y la mujer.

          Por ello, queridos amigos, os pido vuestra solidaridad no sólo con Mons. D. Juan Antonio, Obispo valiente, bien informado y fiel, sino sobre todo con los cientos, miles de adolescentes y jóvenes que están siendo engañados, manipulados y condenados a una vida de mentira, de sufrimiento y de degradación por la cada día más difundida y poderosa "mentira gay", que intenta introyectarles a ellos y a toda la sociedad que la AMS es una identidad sexual más y por lo tanto, hay que aceptarla, degradando y aniquilando así lo más profundo de la persona humana.

          Os pido que en los Foros de EPE relatéis vuestro TESTIMONIO PERSONAL DE CÓMO LA "VIDA GAY" QUE HABÉIS VIVIDO VOSOTROS MISMOS HA SIDO UN VERDADERO INFIERNO DE SUFRIMIENTO, DE SOLEDAD, DE DEGRADACIÓN y cómo a través del descubrimiento de las HERIDAS-CAUSAS y de la sanación de éstas os habéis ido encontrando con vuestra real y más auténtica identidad desde la cual ha sido posible la verdadera alegría y el verdadero amor.

          Ante el acoso y la persecución que el "poder gay" está llevando a cabo a quien no comparta el "pensamiento único" que están imponiendo en el mundo entero, EPE quiere responder defendiendo, como el mismo Cristo, a los más pobres e indefensos de nuestro mundo. Y lo quiere hacer de la mejor forma: con el propio TESTIMONIO, el cual no podrá nunca rebatir ni oscurecer ninguna totalitaria ideología.

          Amigos, os pido a TODOS, sin excepción, que compartáis vuestro TESTIMONIO en los Foros de EPE:

http://esposiblelaesperanza.com/foros/showthread.php?p=203299#post203299

 y lo reenviéis a estas dos direcciones:

1. Obispo de Alcalá.

Asunto: Solidaridad de EPE con Obispo de Alcalá:

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

2. Conferencia Episcopal Española.

Asunto: Solidaridad de EPE con Obispo de Alcalá:

http://www.conferenciaepiscopal.es/index.php/contacta-conferencia-episcopal.html?view=ckforms&id=58

 

          Amigos, no olvidéis que "sólo la verdad nos hará libres" y en EPE queremos ser verdaderamente libres para poder vivir un amor verdadero. El Cirio ha sido prendido en la oscuridad de nuestro corazón y de nuestro mundo en la Vigilia Pascual, y ya nada ni nadie podrá apagarlo. Es un DON de Dios. Del Dios de la Vida, del Dios de la Libertad, del Dios del Amor, del Dios de la Liberación de todas las cadenas. Ahora tendremos que decidir cada uno si queremos vivir como hijos de la luz, prendiendo nuestra vida como pequeña lucecita y siendo luz de verdad, de amor, de solidaridad y de esperanza para el mundo entero,  o vivir como hijos de las tinieblas, en una vida de mentira, de degradación y de insolidaridad. Esa es la maravilla y el drama de la libertad humana. En EPE queremos llevar la luz de la verdad que nace de vuestra propia vida a todo el mundo, a todos los corazones, para sembrar ESPERANZA.

          Amigos, es tiempo de solidaridad. Que Dios os bendiga.

          Hasta mañana en el Altar, P. Antonio

 

 

Palabras de Mons. D. Juan Antonio en su Homilía:

          "Quisiera decir una palabra a aquellas personas que hoy, llevadas por tantas ideologías que acaban por no orientar bien lo que es la sexualidad humana, piensan ya desde niños que tienen atracción hacia las personas de su mismo sexo y a veces para comprobarlo se corrompen y se prostituyen o van a clubs de hombres nocturnos. Os aseguro que encuentran el infierno. ¿Vosotros pensáis que Dios es indiferente ante el sufrimiento de todos estos niños, algunos de ellos siendo abusados en sus propias familias,...? ¡¡ Dios no es indiferente ¡! "

(Monseñor D. Juan Antonio Reig Pla, Obispo de Alcalá de Henares (España), en los Santos Oficios del Viernes Santo desde la Catedral Magistral de los Santos Niños Justo y Pastor de Alcalá de Henares)

Podéis verla en:

http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros/triduo-pascual-santos-oficios-06-04-12/1369592/

Buscar Minuto:  40.33 - 41.06

 

 SI QUIERES VER LOS TESTIMONIOS DE LOS MIEMBROS DE EPE EN RELACIÓN A ESTE TEMA, PINCHA AQUÍ

 



[1] Os invito a escuchar la homilía completa, que es muy bella y muy actual y valiente: http://www.rtve.es/alacarta/videos/otros/triduo-pascual-santos-oficios-06-04-12/1369592/

[2]http://www.esposiblelaesperanza.com/index.php?option=com_content&view=article&id=37&Itemid=5

[3] Ya se ha puesto una denuncia en un Juzgado de España y se están estudiando nuevas denuncias:   http://imagenes.publico-estaticos.es/resources/archivos/2012/4/10/1334058782206denuncia.jpg

[4] Ver: http://www.obispadoalcala.org/homosexualidad.html

AddThis Social Bookmark Button
 

TESTIMONIOS

ICONO - TESTIMONIOS EPE

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |