Ruta: Home IDEOLOGIA DE GENERO Magisterio Magisterio - Conferencias Episcopales La Ideología de Género contra el amor humano

Es posible el cambio

This folder doesn't exsits.

La Ideología de Género contra el amor humano

E-mail Imprimir PDF


LA IDEOLOGÍA DE GÉNERO CONTRA EL AMOR HUMANO


Existe desde hace unos años un insistente proyecto de género, que no es una ideología más o una opción que se puede escoger libremente.

En la escuela, este proyecto toma forma en los talleres afectivo-sexuales para los alumnos, todos menores de edad, fomentando entre ellos la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres para la prevención de la violencia de género y  la diversidad y pluralidad de orientaciones afectivo-sexuales e identidades de género”.

Además abordanla prevención ante los embarazos no deseados y las infecciones de transmisión sexual.”

Dicen que con estos talleres se ofrece a los jóvenes (a partir de 12-13 años) lo que demandan, a saber, información afectivo-sexual para desarrollarse plenamente y conscientemente para su vida y su futuro.

Sin embargo, “la ideología de género, sobre el trasfondo de la cultura pansexualista, deforma la imagen del hombre al considerar que éste, dejando atrás su corporeidad sexuada –confundida con una mera biología del sexo–, habría de afirmar su libertad por medio de la llamada opción de género, que le haría dueño de su propia historia. Pero este vaciamiento del significado personal del cuerpo tiene serias consecuencias negativas: se impone la cultura de la muerte, con su negación de la fecundidad, de la vida.

La influencia de la ideología de género y de sus presupuestos ha conducido a una desvalorización sin precedentes del matrimonio y de la familia, sobre todo en las leyes y la cultura dominante. Desde 2005 el matrimonio, en cuanto unión de un hombre y una mujer, ha desaparecido del Código civil, y los españoles han perdido el derecho de ser considerados y protegidos específicamente por la ley como “esposo” o como “esposa”. Por otro lado, las políticas sociales no reconocen de modo adecuado el valor social de la familia. Sin embargo, se observa una valoración creciente de la familia por la sociedad.

El matrimonio es un bien social de primer orden. Es necesario romper los clichés que lo presentan como un estorbo para el desarrollo de la persona y de la sociedad. Custodia el amor de las personas y se constituye en valioso “capital social”.

La mejor respuesta a los daños causados por la ideología de género es el anuncio y la promoción de la verdad del amor humano.


http://madrideducaenlibertad.wordpress.com/2012/12/17/la-ideologia-de-genero-contra-el-amor-humano/

 

AddThis Social Bookmark Button
Actualizado ( Viernes, 21 de Noviembre de 2014 12:13 )  

Encuesta

¿Crees que la ONU es una institución clave en la estrategia de imposición de la Ideología de Género?
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |