Ruta: Home MADURAR EL AMOR Presentacion

Es posible el cambio

JA slide show

Madurar el Amor - Presentación


vendedor_de_floresMás allá de la AMS, descubrimos que la verdadera herida, la verdadera esclavitud, la verdadera mentira es la negación de la vocación profunda del ser humano, grabada en lo profundo de su corazón: la vida de comunión y solidaridad como camino y manantial de libertad y de felicidad.

Si la Cultura de Muerte está dramáticamente interesada en asentarse sobre un ser humano manipulado, dominado y aniquilado, la Cultura de la Vida, de la Comunión y la Solidaridad ha de asentarse sobre un ser humano libre, en proceso permanente de maduración y de cultivo de la vocación presente en lo profundo de su corazón: la vida de comunión y solidaridad.

Por ello en esta última sección, queremos ofrecer un camino de maduración integral de la persona, en su dimensión corporal, psicológica y espiritual, desde la que descubrir la auténtica vocación y así unirse a otros para vivirla.

MANOS_SOLIDARIOSFrente a la Antropología Totalitaria y Materialista que se nos está imponiendo hoy a través de la Ideología de Género y de la Cultura Pro Gay como sustentadora y legitimadora de la Cultura de Muerte, queremos ofrecer en esta sección un camino de maduración desde una Antropología Personalista, es decir, desde una antropología que contempla al hombre como ser para la comunión, la solidaridad, la libertad.

En esta sección encontrarás una amplia gama de Recursos que te ayudarán en este camino de maduración integral y te abrirán una perspectiva nueva, entusiasmante y esperanzadora.

Unamos nuestras fuerzas y pongámonos en marcha para hacer real esta esperanza.

Pedimos tu colaboración. Todos los materiales (libros, artículos, videos, ...) que tengas sobre el tema, te invitamos a enviárnoslos a la siguiente dirección:

Grupo Juan Pablo II - Recursos- Madurar el Amor

es_posible_la_esperanza@hotmail.com

 

AddThis Social Bookmark Button
 

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |