Ruta: Home SUPERAR AMS Recursos Sanar y Liberar Testimonios Quiero desenmascarar y denunciar la Mentira Gay

Es posible el cambio

JA slide show

Quiero desenmascarar y denunciar la Mentira Gay

La nueva antropología materialista, reduccionista, relativista y totalitaria que se nos quiere imponer a través de la Ideología de Género en su instrumento del lobby gay, está asentada sobre la Mentira.

Lo que es codependencia se vende como amor, lo que es un mundo de sufrimiento, soledad y amargura se vende como felicidad ("gay"), lo que es esclavitud se vende como suprema libertad, lo que es degradación se vende como derecho y tolerancia, lo que es mundo de falsedad y mentira se vende como verdad liberada, lo que es imposición totalitaria se vende como liberación, lo que es vuelta a las fases más animales del ser humano se vende como progresismo y futuro, lo que es contra natura se vende como suprema realización del hombre, ... Esta nueva cultura, esta nueva antropología se asienta sobre el Relativismo y la Mentira que cada día esclavizan de forma más profunda el corazón y el alma del ser humano.

Exponemos aquí testimonios de personas comprometidas con la Autoayuda dispuestas a colaborar en desenmascarar y denunciar la Mentira que la Cultura Pro Gay quiere imponernos de forma totalitaria, conscientes de que este desenmascarar y esta denuncia puede liberar a las nuevas generaciones y ayudarles a no caer en esta trampa mortal.

title Filter     Mostrar # 
# Título del artículo Hits
1 Experiencia en la vida gay de Luis Pabon: «Ya no quiero ser gay; el amor es sacrificio y no muchos gays están dispuestos a sacrificarse» 721
2 El cardenal Burke y el activista gay 629
 

TESTIMONIOS

ICONO - TESTIMONIOS EPE

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |