Ruta: Home SUPERAR AMS Comunidades Comunidades-Apoyo Familiares y Amigos

Es posible el cambio

JA slide show

Itinerario - Comunidades Apoyo - Familia y Amigos

Queridos familiares y amigos de adolescentes y jóvenes con AMS:

Bienvenidos a esposiblelaesperanza. Queremos acogeros en vuestro sufrimiento, en vuestra búsqueda y sobre todo en vuestra esperanza.

Os ofrecemos esta página y en especial esta sección de Comunidades de Apoyo - Familiares y Amigos esperando encontréis aquí un hogar donde compartir junto a otros vuestro deseo y compromiso de ayudar a vuestro familiar o amigo a salir de la AMS y a madurar en un amor verdadero, de comunión y solidaridad, desde el que pueda ser verdaderamente feliz.

Como podréis leer en las distintas secciones de nuestra página, es importante que sepáis que la AMS de vuestro familiar o amigo no significa que "sea" homosexual, ya la que homosexualidad no es una "identidad sexual" más como nos quieren hacer creer, sino la manifestación de heridas, vacíos, ausencia de modelos, procesos incompletos de maduración,... incluso traumas vividos normalmente en la primera infancia. Por lo tanto, con un proceso de sanación y de maduración es posible salir de la AMS, es posible el cambio.

Os animamos a leer y a conocer a fondo esta sección de Autoayuda para que podáis comprender la mejor forma de ayudar a vuestro familiar o amigo.

En especial, si éste es adolescente, os invitamos a entrar en la sección: Iniciar la Autoayuda - Varones/Mujeres Menores de 18 con AMS, en la que podréis encontrar algunas indicaciones y artículos que os ayudarán.

También la sección de Adolescentes de Recursos - Libros y Artículos, donde podréis encontrar una sección específica para los Familiares y Amigos. En la medida en que vayáis informándoos de este tema podréis ayudar correctamente a vuestro familiar o amigo.

Os ofrecemos también esta sección de Comunidades en la que podréis encontrar Foros de Encuentro de personas como vosotros que buscan ayudar a salir de la AMS a sus familiares y amigos. En esta sección de Foros tendréis también el acompañamiento de un Psicólogo que os irá acompañando y orientando y de una persona que ha realizado la Autoayuda y que, desde su experiencia, os irá ayudando en vuestras necesidades.

Para poder registrarse en esta Comunidad de Apoyo para Familiares y Amigos debéis escribir a la dirección que a continuación os ofrecemos y solicitar vuestro registro, explicitando el por qué de vuestro interés.

Grupo Juan Pablo II - Comunidad de Apoyo de Familiares y Amigos

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

Estamos a vuestra disposición. ¡¡ Ánimo y adelante ¡!

Grupo Juan Pablo II

Iberoamérica

 

AddThis Social Bookmark Button
title Filter     Mostrar # 
# Título del artículo Hits
1 ABC para comprender la homosexualidad - Objetivo Chaire 2010
2 Homosexualidad y esperanza.Terapia y curación en la experiencia de un psicólogo- Gerard J.M. van den Aardweg 1913
3 Hijos gay, padres heterosexuales. Plan de curación familiar - Richard Cohen 3505
4 Historias de casos de Terapia Reparativa - Joseph Nicolosi 2211
5 Guía de Padres para prevenir la homosexualidad - Joseph Nicolosi 2935
6 Guía de Padres para prevenir la homosexualidad - Joseph Nicolosi 2352
7 El proceso de auto-identificación homosexual - Aquilino Polaino-Lorente 2028
 

TESTIMONIOS

ICONO - TESTIMONIOS EPE

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |