Es posible el cambio

JA slide show

Itinerario - Comunidades Apoyo - Psicólogos

 

Querido amigo psicólogo o psiquiatra:

Reciba un abrazo de amistad. Esperamos que esté muy bien.

Bienvenido a esposiblelaesperanza. Nos alegra mucho y nos llena de esperanza ver su interés y disposición ante este tema tan importante. Hay ¡¡ tanta necesidad ¡! y ¡¡ tan pocos profesionales bien preparados con capacidad y deseo de hacer el bien ayudando a salir de la AMS !!

Desgraciadamente la MENTIRA GAY está imponiendo a escala universal la CULTURA PRO GAY, invadiendo toda nuestra sociedad, todas nuestras instituciones, todos nuestros medios y nuestras escuelas, todo nuestro vivir diario, y está haciendo que  la homosexualidad sea RECONOCIDA, ACEPTADA y LEGITIMADA COMO UNA IDENTIDAD SEXUAL MÁS. Esto es una barbaridad.

Pero la cosa va más lejos: la mayor parte de los psicólogos han optado por ACEPTAR LA HOMOSEXUALIDAD y seguir una TERAPIA DE ACEPTACIÓN: "Eres así. Has nacido así. Acéptate tal y como "eres" pues es maravilloso ser homosexual. Tienes derecho a elegir tu "opción e identidad sexual"... Esto está haciendo mucho daño a los adolescentes y jóvenes: les condena a una existencia contra-natura, de vacío y sin salida. Les aprisiona en unas heridas que con una buena terapia a tiempo podrían sanar sin ningún problema.

Permanentemente nos están llegando multitud de cartas de personas que quieren salir de la AMS y se encuentran con psicólogos que lo único que hacen es animarles a que se "acepten", condenándoles así de por vida al sufrimiento y cerrándoles toda puerta a la esperanza.(Ver Testimonios)

La discrepancia ante este planteamiento se penaliza. Quien no comulgue con este "pensamiento único y totalitario" se le tachará de "homófono" e "intolerante". Es significativo que los que defienden la "tolerancia" y la "diversidad" son los más intransigentes con los que no piensan como ellos.

Ante la mentira de la "Terapia Afirmativa", queremos ofrecer un camino de verdad, esperanza y de cambio, porque entendemos que la AMS no es una "identidad sexual", sino la manifestación, el "síntoma" de heridas, vacíos, traumas, procesos de deficiente o problemática maduración,... en el desarrollo psico-afectivo-sexual.

Propiamente hablando no podemos decir que la homosexualidad sea una enfermedad como tal, pero sí la manifestación, el síntoma, la exteriorización de estas heridas, vacíos, traumas,...

El trabajo con personas con AMS durante muchos años nos constata que a lo largo del proceso de crecimiento y maduración física, psicológica, afectiva, sexual,... es frecuente que se den situaciones que afectan e influyen negativamente en este proceso: problemas, traumas, vacíos afectivos, ausencia de modelos, relaciones conflictivas,... Esto repercute en la maduración y en el crecimiento y se manifiesta de distintas formas en función de cada persona y situación. Una de estas manifestaciones es la AMS: es el "aviso", el "grito" que tiene nuestro ser más profundo para decirnos que "algo no está bien" en este proceso de maduración.

Por lo tanto, estamos convencidos y la experiencia nos lo confirma de que hay sanación. Es posible sanar las heridas profundas, cubrir los vacíos y las necesidades, madurar los aspectos inmaduros. Y cuando esto se realiza, la manifestación (AMS) desaparece, y vuelve todo a su cauce: una gozosa vivencia de la heterosexualidad, que es la verdadera y única y real identidad.

Es urgente y muy importante llevar este mensaje de verdad y de esperanza especialmente a nuestros adolescentes y jóvenes, pues en la edad más importante y determinante de toda su vida, especialmente a través de la escuela y de los medios de comunicación, les están condenando de por vida a una existencia de mentira, de sufrimiento, de vacío y de degradación.

Es por ello por lo que nos llena de alegría y de esperanza el ver su deseo de colaborar en llevar la verdad sobre la AMS al mundo entero, especialmente a los más indefensos de entre nosotros: nuestros adolescentes y jóvenes. No podemos permanecer indiferentes ante este holocausto cultural y antropológico que se ha puesto en marcha hacia nuestros hijos.(Ver: Lobby Gay)

Desde hace muchos años los grandes especialistas vienen trabajando la TERAPIA REPARATIVA con maravillosos resultados de sanación y maduración. Desgraciadamente, fruto de la mentira y manipulación del lobby gay esta TERAPIA está todavía muy desconocida, incluso para los mismos psicólogos, que en este tema suelen estar muy poco informados y preparados.

Ante esta ausencia de buenos psicólogos que conozcan y trabajen la Terapia Reparativa, hace tiempo nos animamos a iniciar esta Página (www.esposiblelaesperanza.com), para ofrecer una AUTOAYUDA  que pueda llegar a todos, con un claro mensaje de esperanza y verdad: ES POSIBLE EL CAMBIO. ES POSIBLE SALIR DE LA AMS. ES POSIBLE MADURAR LA VERDADERA IDENTIDAD SEXUAL: UNA HETEROSEXUALIDAD DE COMUNIÓN Y SOLIDARIDAD.

Gracias a Dios, a pesar del poderío del lobby gay, son muchos los psicólogos/as que buscan entregarse en fidelidad vocacional a la verdad sobre la AMS. Así, en nuestra página, día a día estamos forjando un Grupo de Psicólogos/as que queremos entregar lo mejor de nosotros mismos en esta colaboración, buscando construir día a día una Autoayuda que sea verdaderamente esperanza para quien viene con el sufrimiento y el deseo de salir de la AMS.

El instrumento fundamental de nuestra Autoayuda es el CUADERNO DE TRABAJO, en el que los que realizan la Autoayuda van colgando el trabajo de los distintos TEMAS DE TRABAJO que les ofrecemos. En estos Cuadernos además escribimos los psicólogos/as y los propios compañeros en clave de apoyo, orientación, aliento,... compartir.

El Grupo de psicólogos/as que estamos colaborando de forma totalmente gratuíta y solidaria en la página, asumimos el acompañamiento y seguimiento de los Cuadernos de Trabajo. También, en la medida de nuestra disponibilidad y de nuestras posibilidades, acompañamos los distintos GRUPOS PRESENCIALES que hay en los distintos países. Algo muy importante es que semanalmente nos reunimos en Encuentro on-line para comentar nuestro trabajo, los problemas y logros que vamos teniendo, y para mejorar día a día la Autoayuda. Este Encuentro Semanal es una verdadera Escuela de Psicólogos especializados en Autoayuda Reparativa.

Es por ello por lo que queremos invitarle a conocer la página y a colaborar con nosotros, y a integrarse en nuestro Grupo de Trabajo, pues necesitamos psicólogos que nos ayuden en este acompañamiento de los Cuadernos y en esta mejora de la Autoayuda para salir de la AMS. Sería ideal que usted pudiera asumir los Cuadernos y el acompañamiento de las personas del país en el que está.

Si le atrae la idea, se animas y está dispuesto a colaborar, el primer pasito que habría de dar es CONOCER A FONDO LA PÁGINA. Estúdiela en profundidad, familiarícese con ella y conózcala en todas sus secciones, así podrá ayudar y orientar en mayor profundidad a las personas que lo necesiten.

Para ello, en primer lugar, le invitamos a entrar en la página: www.esposiblelaesperanza.com - sección AUTOAYUDA AMS. Empiece leyendo la sección de PRESENTACIÓN y sigua todas las orientaciones que irá encontrando.

A continuación, le animamos a leer algunos de los TEMAS A TRABAJAR que trabajamos en la página. Después, será importante que trabaje a fondo la sección de RECURSOS, especialmente LIBROS y ARTÍCULOS, en la que encontrará los mejores materiales. Le sugerimos que empiece leyendo los libros de los grandes especialistas: J. Nicolosi y van den Aardweg. Se los ofrecemos a continuación.

En la medida en que vaya leyendo este material y conociendo a fondo la Página y la Autoayuda, podrá colaborar con mayor profundidad y eficacia.

Tómese en esta tarea todo el tiempo que necesite, pues es muy importante este conocimiento en profundidad para poder colaborar. Cuando haya culminado este conocimiento, si realmente quiere colaborar con nosotros, escríbanos y le indicaremos el siguiente pasito.

Al tiempo que va realizando este trabajo, será importante y fructífero que vaya dialogando con uno de los psicólogos de nuestra página y vaya contrastando lo que va leyendo, comentando sus dudas,... Puede contar con toda nuestra ayuda, apoyo y cercanía. Escríbanos solicitándonos esta relación y entraremos uno de nosotros en contacto con usted.

Amigo, CONTAMOS CON USTED. Le necesitamos. Le animamos a entregarse a fondo a esta tarea. Necesitamos psicólogos comprometidos, lúcidos, dispuestos a entregar lo mejor de sí mismos para desenmascarar la mentira gay y construir junto a otros una verdadera AUTOAYUDA reparativa.

ICONO - FORMACION ICONO - TALLERES

Así pues, ¡¡ ÁNIMO Y ADELANTE ¡! ¡¡ LE ESPERAMOS ¡!

Estamos a su total disposición.

Siempre suyos, Grupo de Psicólogos/as

Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

 

 

 

AddThis Social Bookmark Button
title Filter     Mostrar # 
# Título del artículo Hits
1 Video: Historia de un adolescente con AMS 1254
2 Homosexualidad y esperanza.Terapia y curación en la experiencia de un psicólogo- Gerard J.M. van den Aardweg 2293
3 Batalla por la normalidad. Una guía para la (auto) terapia de la homosexualidad - Gerard J.M. van den Aardweg 2552
4 Historias de casos de Terapia Reparativa - Joseph Nicolosi 2165
5 Guía de Padres para prevenir la homosexualidad - Joseph Nicolosi 2157
6 "Terapia reparativa de la homosexualidad masculina. Un nuevo acercamiento clínico". Joseph Nicolosi 2411
7 El proceso de auto-identificación homosexual - Aquilino Polaino-Lorente 1970
 

TESTIMONIOS

ICONO - TESTIMONIOS EPE

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |