Es posible el cambio

JA slide show

Itinerario de la Esperanza - Testimonios

  • La vida gay es mentira, sufrimiento y degradación   ( 2 Ítems )

    Testimonios del sufrimiento de personas que han estado y están metidas a fondo en la vida gay y saben y viven la "verdad" de ésta: sufrimiento, soledad, neurosis, degradación, adicción, incapacidad de amor verdadero, manipulación, mentira, ...

    Testimonios en los que se distingue perfectamente la radical dignidad de la persona gay, con su deseo profundo y sincero de amor y ser amado, y la radical mentira y degradación de la vida gay en la que está esclavo y engañado.

  • La vida gay es adición y co-dependencia   ( 0 Ítems )

    Testimonios que muestran cómo la vida gay es, en muchos y en el mejor de los casos, una búsqueda sincera, apasionada, comprometida,... de un amor verdadero, de un amar y ser amado de verdad.

    Pero un amor que no es real, que no es posible, que no se encuentra nunca, que siempre termina en ruptura e infidelidad, pues se descubre que lo que se llamaba "amor" no es sino una necesidad adictiva y codependiente de buscar al otro, de forma insconsciente la mayor parte de las veces, para cubrir los propios vacíos, calmar las propias heridas, proyectar las propias carencias, ... Es como buscar abrazar la propia sombra: siempre se escapa y cada vez la necesidad y la ansiedad crece con mayor fuerza.

  • Quiero cambiar: Compromiso   ( 3 Ítems )

    Testimonios de personas con deseo profundo de cambiar y con compromiso de cambio, porque han descubierto la mentira, el sufrimiento y la degradación de la vida gay en su propia vida y la posibilidad del cambio para restaurar la verdadera identidad.

    Testimonios de personas que reivindican que se reconozca con libertad el derecho a querer cambiar, a querer salir de la AMS, el derecho a poder manifestar libre y públicamente su experiencia de vida gay como vida de sufrimiento, degradación y esclavitud.

    Testimonios de personas que, después de una profunda vida gay, han descubierto que su "verdadera identidad sexual" es la heterosexualidad y están decididos a hacer un proceso de maduración de ésta en su vida porque descubren que sólo así pueden ser verdaderamente felices y sólo así pueden encontrar y dar amor verdadero, amor de comunión y solidaridad.

  • Es posible el cambio: Esperanza y Alegría   ( 15 Ítems )

    Testimonios de personas que han salido de la AMS o están en proceso de maduración y ven real el cambio en su vida.

    Testimonios que muestran cómo día a día se van descubriendo las causas de la AMS en la propia vida, se van desenmascarando mentiras, se van sanando las heridas, se van cubriendo las carencias y los vacíos de amor, de modelo, de relación,... se van liberando cadenas y esclavitudes, se va construyendo la personalidad y todo esto, como fruto, va despertando y madurando la heterosexualidad y haciendo desaparecer, como un azucarillo en un vaso de agua, la AMS de la propia vida.

    La alegría y la esperanza aparecen de nuevo en la vida día a día y con ellas, la posibilidad de un futuro en el que el amor verdadero se hace cada día más real y hermoso.

  • Descubro las Causas de mi AMS: No he nacido ´"así"   ( 1 Ítems )

    Testimonio de búsqueda y descubrimiento de la verdad de uno mismo: No "soy" así, no he nacido "así", la AMS no es ninguna "identidad" sexual más, sino es la manifestación de heridas, vacíos, procesos problemáticos de maduración, ausencia de modelos de identificación sexual, ...

    Testimonios de descubrimiento de las Causas de la propia AMS y por tanto de que es posible asumirlas con valentía y verdad y madurar la verdadera identidad sexual: la heterosexualidad.

    Testimonios de alegría al descubrir la mentira de la "losa", de la cárcel, de la esclavitud,  que un día, en temprana edad, se impuso sobre el alma confusa y aturdida: "eres así", "has de aceptarte", "tu sufrimiento viene por la no aceptación", "no es posible el cambio porque has nacido así", "disfruta la vida gay" ... En la medida en que se van descubriendo las verdaderas causas de la propia AMS todas estas mentiras van cayendo y va surgiendo la esperanza.

  • Estoy agradecido   ( 0 Ítems )

    Cuando la persona reducida, degradada y esclava en la mentira de la vida gay descubre la verdad de sí misma y se pone a caminar hacia esa verdad en proceso de maduración, sanación y liberación, surge en lo más profundo de su corazón la esperanza, la alegría, las ganas de vivir ¡de verdad!, la vida.

    Esponemos en esta sección testimonios de agradecimiento de personas que realizan la Autoayuda y ven que su vida ha cambiado o está cambiando y quieren expresarlo públicamente para hacer ver la verdadera alegría del cambio y, desde esta alegría, quieren animar y ayudar a otras muchas personas a experimentar la alegría de encontrarse con la verdad de sí mismas.

  • Quiero comprometerme   ( 0 Ítems )

    Testimonios de personas que llevan un tiempo trabajando la Autoayuda y han descubierto el pilar de ésta: la vida de comunión y solidaridad y ofrecen su colaboración y compromiso para mejorar día a día la página, la Autoayuda y llevarla al mundo entero.

    Testimonios de personas que han descubierto que todo lo vivido puede ser fuente de luz, de fuerza, de esperanza, de cambio, de vida para los que están todavía esclavos de la mentira gay, y quieren comprometerse para que su vida, su testimonio y su proceso de cambio pueda servir a otros.

    Testimonios de personas que están dispuestas a "dar gratis lo que gratis han recibido" y descubren la grandeza y la hermosura de una vida ofrecida a los demás desde la gratuidad, la comunión y la solidaridad.

  • Quiero desenmascarar y denunciar la Mentira Gay   ( 2 Ítems )

    La nueva antropología materialista, reduccionista, relativista y totalitaria que se nos quiere imponer a través de la Ideología de Género en su instrumento del lobby gay, está asentada sobre la Mentira.

    Lo que es codependencia se vende como amor, lo que es un mundo de sufrimiento, soledad y amargura se vende como felicidad ("gay"), lo que es esclavitud se vende como suprema libertad, lo que es degradación se vende como derecho y tolerancia, lo que es mundo de falsedad y mentira se vende como verdad liberada, lo que es imposición totalitaria se vende como liberación, lo que es vuelta a las fases más animales del ser humano se vende como progresismo y futuro, lo que es contra natura se vende como suprema realización del hombre, ... Esta nueva cultura, esta nueva antropología se asienta sobre el Relativismo y la Mentira que cada día esclavizan de forma más profunda el corazón y el alma del ser humano.

    Exponemos aquí testimonios de personas comprometidas con la Autoayuda dispuestas a colaborar en desenmascarar y denunciar la Mentira que la Cultura Pro Gay quiere imponernos de forma totalitaria, conscientes de que este desenmascarar y esta denuncia puede liberar a las nuevas generaciones y ayudarles a no caer en esta trampa mortal.

  • La herida puede ser fuente de vida: Espiritualidad   ( 1 Ítems )

    Testimonios que muestran cómo desde un proceso serio, responsable y sistemático de descubrimiento de las causas de la propia AMS, y de maduración, de sanación, de liberación, ... la herida, los vacíos, las carencias, el sufrimiento, todo lo vivido y todo lo padecido pueden convertirse en fuente de luz, de fuerza, de aliento, de verdad, de esperanza, de amor, de vida no sólo para uno mismo sino también para los demás, especialmente para los que viven en estos momentos en la mentira, el dolor y la impotencia y confusión de la vida gay.

    Desde el amor de Dios, la debilidad puede convertirse en fuente de fuerza y fortaleza; la mentira vivida en gozoso deseo de vivir en la verdad; la caída en compromiso de avance por el camino de la dignidad y la esperanza; la muerte en vida.

  • Testimonios de Solidaridad desde la propia vida   ( 1 Ítems )

    Estos Testimonios de Solidaridad se escriben desde la propia vida, desde la propia herida, desde el propio sufrimiento. Lo escriben personas que han sufrido o siguen sufriendo la AMS, pero que viven la esperanza de sanar todas sus heridas para poder salir de la AMS.

    La vida "gay" no es "alegre" sino todo lo contrario: Es un verdadero infierno de sufrimiento, de soledad, de vacío, de dependencia, de degradación. Estos testimonios los muestran desde la propia vivencia de quienes quieren ofrecer su experiencia como luz para los que buscan con sinceridad.

  • Padres y Familiares   ( 0 Ítems )

    Uno de los mayores sufrimientos que pueden vivir unos padres es descubrir la aparición de la AMS en alguno de sus hijos y no saber ni el por qué ni el cómo poder ayudarles.

    Muchos de estos padres, ante la soledad desde la que viven esta situación y el vacío de una palabra y un acompañamiento que les oriente y acompañe, terminan por claudicar y con un corazón roto terminan por "aceptar" que su hijo "es así", aunque en lo más profundo de su ser saben que no es verdad, pero no saben ni por qué ni cómo responder ni qué hacer.

    Si en estos momentos estos padres hubieran tenido un acompañamiento, una orientación, una ayuda, ... podrían haber realizado junto a sus hijos un proceso de maduración en el seno de la Familia desde el cual sanar las causas familiares y personales que han llevado a su hijo a la AMS.

    Es urgente y necesario un movimiento de padres y familiares que luche por el derecho de sus hijos a hacer un proceso de salida de la AMS, y exija a profesionales, educadores, poderes públicos, ... pongan todos sus medios para desenmascarar la mentira del lobby gay y para ofrecer un proceso de maduración y salida de la AMS.

    En estos momentos nuestros hijos están siendo engañados, degradados, manipulados, seducidos, esclavizados y degradados. No lo podemos permitir.

    En esta sección ofrecemos testimonios de padres y familiares conscientes de esto y comprometidos con la Autoayuda y con la página, y dispuestos a dar esta batalla. Testimonios de agradecimiento, de petición, de compromiso con la difusión de la verdad del cambio, de deseo de colaboración, ...

  • Formadores y Educadores   ( 0 Ítems )

    Muchos Formadores y Educadores, que trabajan y acompañan día a día a niños, adolescentes y jóvenes, son testigos muchas veces de la aparición de la AMS en la vida de estos niños y adolescentes.

    La mayor parte de las veces, estos Formadores y Educadores no saben el por qué de esta aparición, ni cómo actuar, ni cómo acompañar y qué decir, ... y esto lleva en la mayor parte de los casos a que esta AMS vaya afianzándose en la vida de estos adolescentes y jóvenes hasta el dramático momento de la "aceptación", que es la claudicación de toda esperanza.

    Sin embargo, si estos Formadores y Educadores estuvieran realmente formados en este tema y supieran acompañar en sus primeros momentos de aparición de la AMS a estos niños, adolescentes y jóvenes, la maduración sería no sólo muy sencilla sino también muy eficaz y la AMS se diluiría como un azucarillo en un vaso de agua, a ritmo de acompañamiento y maduración.

    Exponemos aquí los testimonios de estos formadores y educadores en los que expresan sus experiencias, sus inquietudes, sus compromisos, sus actuaciones, ... en este camino de sanación y maduración.

  • Psicólogos   ( 0 Ítems )

    Desgraciadamente, cada día más, la mayor parte de los psicólogos desconocen la Terapia Reparativa, y por tanto, que es posible salir de la AMS, por lo que sólo saben trabajar la "Terapia Afirmativa", es decir, intentar convencer y ayudar a los que recurren a ellos a que "se acepten" pues piensan que en la aceptación desaparecerá el sufrimiento y vendrá la nueva vida "feliz" ("gay").

    Así se convierten en piezas fundamentales de la mentira gay y hacen de su profesión no un instrumento de sanación y de liberación sino de condena y esclavitud. Y eso, la mayor parte de las veces, con muy buena voluntad.

    Por otra parte, muchos de los que la conocen y son conscientes de que es posible salir de la AMS sin embargo no la plantean por miedo. Miedo a que toda la maquinaria totalitaria que ha puesto en marcha el lobby gay (en el plano político, social, mediático, cultural, ...) les complique la vida.

    Este miedo está también en muchas instituciones, universidades, facultades, organismos,... que no se atreven a poner el amor a la verdad y a la dignidad de las personas por encima de las consecuencias que este amor puede acarrearles.

    Sin embargo, hay también muchos psicólogos, psiquiatras, profesionales, ... que ponen el amor a la verdad, a la persona y a su dignidad por encima hasta de su propia vida, y están entregados a defender, difundir y trabajar por esta verdad y esta dignidad.

    La mayor parte de estos profesionales hoy son perseguidos por esta maquinaria totalitaria pero sin embargo siguen adelante, en una vida de comunión, solidaridad y gratuidad.

    Ofrecemos esta sección para los Testimonios de estos profesionales, dignos y comprometidos, que desde su experiencia profesional nos dicen que es posible salir de la AMS y lograr un amor verdadero, un amor de comunión y solidaridad.

  • Adolescentes   ( 2 Ítems )

  • PRESENTACIÓN ITINERARIO - TESTIMONIOS   ( 2 Ítems )

TESTIMONIOS

ICONO - TESTIMONIOS EPE

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |