Ruta: Home SUPERAR AMS Testimonios

Es posible el cambio

JA slide show
  • La vida gay es mentira, sufrimiento y degradación

    Testimonios del sufrimiento de personas que han estado y están metidas a fondo en la vida gay y saben y viven la "verdad" de ésta: sufrimiento, soledad, neurosis, degradación, adicción, incapacidad de amor verdadero, manipulación, mentira, ...

    Testimonios en los que se distingue perfectamente la radical dignidad de la persona gay, con su deseo profundo y sincero de amor y ser amado, y la radical mentira y degradación de la vida gay en la que está esclavo y engañado.

  • Quiero cambiar: Compromiso

    Testimonios de personas con deseo profundo de cambiar y con compromiso de cambio, porque han descubierto la mentira, el sufrimiento y la degradación de la vida gay en su propia vida y la posibilidad del cambio para restaurar la verdadera identidad.

    Testimonios de personas que reivindican que se reconozca con libertad el derecho a querer cambiar, a querer salir de la AMS, el derecho a poder manifestar libre y públicamente su experiencia de vida gay como vida de sufrimiento, degradación y esclavitud.

    Testimonios de personas que, después de una profunda vida gay, han descubierto que su "verdadera identidad sexual" es la heterosexualidad y están decididos a hacer un proceso de maduración de ésta en su vida porque descubren que sólo así pueden ser verdaderamente felices y sólo así pueden encontrar y dar amor verdadero, amor de comunión y solidaridad.

  • Es posible el cambio: Esperanza y Alegría

    Testimonios de personas que han salido de la AMS o están en proceso de maduración y ven real el cambio en su vida.

    Testimonios que muestran cómo día a día se van descubriendo las causas de la AMS en la propia vida, se van desenmascarando mentiras, se van sanando las heridas, se van cubriendo las carencias y los vacíos de amor, de modelo, de relación,... se van liberando cadenas y esclavitudes, se va construyendo la personalidad y todo esto, como fruto, va despertando y madurando la heterosexualidad y haciendo desaparecer, como un azucarillo en un vaso de agua, la AMS de la propia vida.

    La alegría y la esperanza aparecen de nuevo en la vida día a día y con ellas, la posibilidad de un futuro en el que el amor verdadero se hace cada día más real y hermoso.

  • Descubro las Causas de mi AMS: No he nacido ´"así"

    Testimonio de búsqueda y descubrimiento de la verdad de uno mismo: No "soy" así, no he nacido "así", la AMS no es ninguna "identidad" sexual más, sino es la manifestación de heridas, vacíos, procesos problemáticos de maduración, ausencia de modelos de identificación sexual, ...

    Testimonios de descubrimiento de las Causas de la propia AMS y por tanto de que es posible asumirlas con valentía y verdad y madurar la verdadera identidad sexual: la heterosexualidad.

    Testimonios de alegría al descubrir la mentira de la "losa", de la cárcel, de la esclavitud,  que un día, en temprana edad, se impuso sobre el alma confusa y aturdida: "eres así", "has de aceptarte", "tu sufrimiento viene por la no aceptación", "no es posible el cambio porque has nacido así", "disfruta la vida gay" ... En la medida en que se van descubriendo las verdaderas causas de la propia AMS todas estas mentiras van cayendo y va surgiendo la esperanza.

  • Quiero desenmascarar y denunciar la Mentira Gay

    La nueva antropología materialista, reduccionista, relativista y totalitaria que se nos quiere imponer a través de la Ideología de Género en su instrumento del lobby gay, está asentada sobre la Mentira.

    Lo que es codependencia se vende como amor, lo que es un mundo de sufrimiento, soledad y amargura se vende como felicidad ("gay"), lo que es esclavitud se vende como suprema libertad, lo que es degradación se vende como derecho y tolerancia, lo que es mundo de falsedad y mentira se vende como verdad liberada, lo que es imposición totalitaria se vende como liberación, lo que es vuelta a las fases más animales del ser humano se vende como progresismo y futuro, lo que es contra natura se vende como suprema realización del hombre, ... Esta nueva cultura, esta nueva antropología se asienta sobre el Relativismo y la Mentira que cada día esclavizan de forma más profunda el corazón y el alma del ser humano.

    Exponemos aquí testimonios de personas comprometidas con la Autoayuda dispuestas a colaborar en desenmascarar y denunciar la Mentira que la Cultura Pro Gay quiere imponernos de forma totalitaria, conscientes de que este desenmascarar y esta denuncia puede liberar a las nuevas generaciones y ayudarles a no caer en esta trampa mortal.

  • La herida puede ser fuente de vida: Espiritualidad

    Testimonios que muestran cómo desde un proceso serio, responsable y sistemático de descubrimiento de las causas de la propia AMS, y de maduración, de sanación, de liberación, ... la herida, los vacíos, las carencias, el sufrimiento, todo lo vivido y todo lo padecido pueden convertirse en fuente de luz, de fuerza, de aliento, de verdad, de esperanza, de amor, de vida no sólo para uno mismo sino también para los demás, especialmente para los que viven en estos momentos en la mentira, el dolor y la impotencia y confusión de la vida gay.

    Desde el amor de Dios, la debilidad puede convertirse en fuente de fuerza y fortaleza; la mentira vivida en gozoso deseo de vivir en la verdad; la caída en compromiso de avance por el camino de la dignidad y la esperanza; la muerte en vida.

  • Testimonios de Solidaridad desde la propia vida

    Estos Testimonios de Solidaridad se escriben desde la propia vida, desde la propia herida, desde el propio sufrimiento. Lo escriben personas que han sufrido o siguen sufriendo la AMS, pero que viven la esperanza de sanar todas sus heridas para poder salir de la AMS.

    La vida "gay" no es "alegre" sino todo lo contrario: Es un verdadero infierno de sufrimiento, de soledad, de vacío, de dependencia, de degradación. Estos testimonios los muestran desde la propia vivencia de quienes quieren ofrecer su experiencia como luz para los que buscan con sinceridad.

  • Adolescentes

  • PRESENTACIÓN ITINERARIO - TESTIMONIOS

TESTIMONIOS

ICONO - TESTIMONIOS EPE

| Quiénes somos |Mapa del sitio |Recomiéndanos | Quiero Colaborar |Contáctanos |Boletín |